A mi me podrían interesar los ES100, hablamos...
Te he puesto un mp.
Saludos desde Coruña.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigo con las ventas!! Vendo por separado o en conjunto los altavoces de mi sala. Unos jbl de la serie es
Pareja de es100 ,central es25c, monitores es30
Estoy contento para cine super espectaculares y para musica bien graves de sobra jaja, pero quiero dar un cambio para arriba
Un saludo
Fotos en mi sala
Última edición por de.ka; 08/05/2013 a las 11:57
A mi me podrían interesar los ES100, hablamos...
Te he puesto un mp.
Saludos desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Precio por el conjunto?
Y de todo... y alguna foto no estaría mal
mp enviado
tienes fotos en su firma
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Forero de total y plena confianza,pongo my mano en el fuego por el, además esos altavoces están nuevos, os lo puedo asegurar que en su día yo se los vendi y el finde pasado estuvimos juntos toda la tarde en su sala calibrando y demás y siguen igual que nuevos y para cine con una sala grande son la ostia, llenan lo que quieras y además son sensibles y no hace falta un super amply para moverlas.
Saludos
Gracias nandub@!!!!!! Aún nos reímos un poco. Después de hablar con este compi saco los es30 porque me los quedo para surround.
Los es100 x 400€ , es25c x 90€ y el trío x 450€. Son de color negro y se pueden ver en mi sala,mi firma.
Doy prioridad a recogida en mano ,por probarlos y cacharrear y eso. De Coruña a Madrid tengo quien los acerque,portes no problema!
Mp contestados
Gracias
Me podría interesar el central, cuanto tiempo tienen ?
Tienes un MP.
Reservados!! El lunes o martes se entregan en mano en Madrid
Un saludo,gracias
Entregados!!!!!