Cuanto menos gracioso!
La verdad que me gustaría que Wp y nokia repuntasen y se quedasen como la tercera en discordia.. pero a mi el lumia 920 me duro 3 dias....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Apple y Samsung se lían a bofetones en el nuevo anuncio de Microsoft
En publicidad todo vale, o al menos eso debieron pensar los creativos que llevaron a cabo el nuevo anuncio de Microsoft para promocionar 'su' Nokia Lumia 920, en el que podemos ver cómo dos bandos representados por Samsung y Apple tienen algo más que palabras durante la celebración de una boda.
Pese a que el primer trimestre del año ha supuesto un notable incremento de ventas del Nokia Lumia 920, al nuevo buque insignia de Windows Phone le está costando mucho acceder al mercado norteamericano (al que va destinado el anuncio), donde pierde enteros frente a las otras alternativas.
"Search Karate!"
Visto en theverge
Cuanto menos gracioso!
La verdad que me gustaría que Wp y nokia repuntasen y se quedasen como la tercera en discordia.. pero a mi el lumia 920 me duro 3 dias....
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Es triste que de 200 personas en una boda, sólo 2 tengan el SO de Windows... normal que quieran que la gente cambie, a ver de qué van a comer si no...
Mecawentoloquesemenea!!!!
Han quitado el video de youtube. Igual alguien se ha cabreado
Estaba gracioso ...
muy bueno, por lo menos no hay monopolio. jajaja