Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
-
principiante
Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
Han bajado el precio en supersonido a 1498 puesto en casa. Con las garantias que todos sabemos de esta tienda...
-
-
principiante
Iniciado por
benyer
Para esa distancia me iría a por la 50", veo excesivo 55". De hecho yo me he pillado la de 50 y mi distancia de visionado es 2,80-3,30, dependiendo del sitio desde el que la vea. Aunque también depende del contenido que vayas a ver con la tele, si su uso es fundamentalmente
BD la cosa cambia.
Esa es la duda, que principalmente serán contenidos BD, pero claro también programación normal, y quizás resulte muy grande.
Gracias por el comentario.
-
principiante
Iniciado por
comoquenohaypan
Gracias por la aclaración.
-
principiante
Yo tengo escasos 3 metros mal contados (fácil 2,80 aprox) y la 55VT60. La primera semana me parecía inmensa viniendo de una 42" y ahora me parece perfecta. Ami novia le pasó igual, al principio me decía que em había pasado y ahora la ve genial.
-
aprendiz
Acabo de ver que en redcoon la han bajado a 1499€, parece que la cosa se mueve...
-
principiante
Iniciado por
benyer
Acabo de ver que en redcoon la han bajado a 1499€, parece que la cosa se mueve...
Lo malo es que se acabe el stock...
-
aprendiz
Iniciado por
GoNzCiD
Lo malo es que se acabe el stock...
Pues sí, ese es el miedo que yo tenía, que por mucho esperar al final me quedase sin ella... Opino que ya está a un precio bastante bueno para el maquinón que es.
En MM ya está agotada desde hace días. TV Plasma - Panasonic TX-P50VT60 Smart TV, 3D, WiFi - Mediamarkt.es
-
principiante
Yo desde hace un mes o asi que estoy mirando, en MM siempre la he visto agotada...
-
honorable
Yo de vosotros no esperaría, por unos pocos euros no merece la pena quedarte sin ella.
Cuando la tengáis en casa funcionando y pongáis un BD se os olvidará rápidamente esa pequeña rebajilla que pudierais encontrar.
Un saludico.
-
honorable
En MM no la tienen, porque es bajo pedido, en la mayoría de MM nunca la han tenido, pero si la pedís os la traen.
-
principiante
Pedida a las 4:30 a Supersonido 1498, con otra gafa más = 1563,90€, la de 50". Me dicen que el martes, por lo de las fiestas, está aquí. La tienen en stock y el vendedor me confirmó que Panasonic, deja de fabricar plasma en 2014 ??? y que los estocajes de estas teles bajarán muy rápido ??? bueno como ya tenía pensado comprarla, ha sido el empujón definitivo.
¡Os contaré!
-
principiante
pjilvis, seguro que te llega cuando te digan, yo la compré un dia a eso de las 13:00, pago con tarjeta y al dia siguiente la tenia en casa.
-
principiante
Por todo lo leído en el foro.. ¡Tienda fiable 100%!
GoNzCID ¿Algún consejo para un aspirante a VT60?
-
principiante
Efectivamente, mandada el jueves a las 6 desde Supersonido y recibida hoy sábado a las 10:00h. Supersonido = Superrápido = Seur.
1º Mosqueo... al desembalar noto como si ya la hubiesen abierto, es decir, todo viene en sus bolsas correspondientes, pero la cinta que protege la caja es de supersonido y no de panasonic? la tele de aspecto perfecta, pero no he tenido que quitar ningún protector de estos que van termosellados (los que tanto presta quitar), ¿Habrá estado expuesta y tendrá unas cuantas horas de funcionamiento?.
No sé. Quizás paranoia de inexperto.
¿Sé puede saber las horas de funcionamiento del plasma?
¡Gracias de antemano!
Sigo investigando, ya contaré.
-
recién llegado
Hola, ante todo saludos a todos, al que es mi primer mensaje. Solo quería haceros una pregunta, yá que tengo decidido que me voy a comprar esta tv, solo me salta una duda y es que no paro de escuchar y leer que los plasmas para el 2014 lo dejabán de fabricar, si había algún inconveniente en un futuro con esta tv, gracias de antemano y saludos de nuevo.
P. D: perdón si este tema no iba por aquí