Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Cita Iniciado por angel_luis28039 Ver mensaje
    Hola a tod@s

Este es mi primer mensaje para decir que soy un afortunado y orgulloso poseedor de una VT60 de 65"
    Mi pequeña de 65" como yo la llamo.

Todavía tengo que hacer pruebas y calibrarla, pero viniendo de una TH42PX8,0 que en su momento me introdujo en el mundo del plasma y me ha dado muchas satisfacciones, la VT60 es lo más.........

Simplemente visionar el blu ray de Bruce Springsteen London Calling y disfrutar según se va haciendo de noche de los matices, de como se aprecian los negros, con perdón, más negros que los coj..es de un grillo, es espectacular o ver un partido de futbol en HD.....

O ver a mi pareja alucinar con el 3D de Avatar cuando antes ni la había querido ver porque era una peli de "marcianos" y ella odia ese tipo de películas.

Bueno era por comentar que la pillé en Electroprecio y todo fenomenal, para mi, siendo mi primera compra "gorda" por internet y la primera TV que no voy a tienda física a comprar, con el miedo que tenía todo OK, un 10 para electroprecio.

Ir a por ellas que se acaban, no os van a defraudar.

Salu2
    Hola, y en hora buena por la pequeñina. Yo estoy en ello con una 55. EL tema de electroprecio que tal??? Enbalaje, has notado algo raro, garantía etc????
    Cuenta un poco el tema este de las tiendas es importante.
    Saludos Y gracias

aspirante
    Registro
    04 jun, 13

Hola

Qué razon tienes, uno se pone a hablar de su pequeña.........

Decir que despues de visitar tanto tiendas fisicas como webs de tiendas online, me decidi por electroprecio por: precio, algo mas barato que el que publicitan en su web, aunque ahora con la falta de stock lo mismo suben, porque la tenian en stock y por el trato que ha sido de 10.

Antes de comprarla hablé con Iñigo y le pregunté por tema de garantía si era producto nacional y me digo que si, sobre si estaba sin abrir y me comentó que ellos solo venden productos nuevos, sobre seguro de transporte y me comentó que en cuanto llegase en el albaran de la agencia de transporte habia que poner pendiente de revision y que si veia cualquier golpe o cosa rara en la caja, debia ponerlo en las observaciones para evitar cualquier problema. Solo decir que la TV te la dejan en el portal y la caja de la 65" no es grande, es lo siguiente

La TV llegó en perfectas condiciones y todo correcto sobre todo cuando haces una compra de este importe el miedo hasta que llega no te lo quita nadie, pero para mi electroprecio totalmente recomendable.

Salu2 y felices fiestas

Registro
    23 may, 11

ok, muchas gracias, ire mirando cosas a ver. Les pegare un toque a ver que me dicen del de 55.
    Saludos Y gracias

asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10

Hola

Qué razon tienes, uno se pone a hablar de su pequeña.........

Decir que despues de visitar tanto tiendas fisicas como webs de tiendas online, me decidi por electroprecio por: precio, algo mas barato que el que publicitan en su web, aunque ahora con la falta de stock lo mismo suben, porque la tenian en stock y por el trato que ha sido de 10.

Antes de comprarla hablé con Iñigo y le pregunté por tema de garantía si era producto nacional y me digo que si, sobre si estaba sin abrir y me comentó que ellos solo venden productos nuevos, sobre seguro de transporte y me comentó que en cuanto llegase en el albaran de la agencia de transporte habia que poner pendiente de revision y que si veia cualquier golpe o cosa rara en la caja, debia ponerlo en las observaciones para evitar cualquier problema. Solo decir que la TV te la dejan en el portal y la caja de la 65" no es grande, es lo siguiente

La TV llegó en perfectas condiciones y todo correcto sobre todo cuando haces una compra de este importe el miedo hasta que llega no te lo quita nadie, pero para mi electroprecio totalmente recomendable.

Salu2 y felices fiestas
    Tienes la suerte de poder ir a la tienda física o te ofrecieron mejor precio por teléfono?

Un saludo

aspirante
    Registro
    04 jun, 13

Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Tienes la suerte de poder ir a la tienda física o te ofrecieron mejor precio por teléfono?

Un saludo
    Hola

Primero les escribí un email, porque había visto un precio más barato del que ofrecen en su web y hay un apartado de si lo has visto más barato contáctanos y eso hice

TX Más barato P 65 VT 60

Luego me mandaron email con el precio que me dejaban y llamé para confirmar mi pedido y resolver dudas.

Salu2
    Rubopm ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 ago, 08

Me alegro de haber hecho la compra en el momento oportuno...

Hola a tod@s

Este es mi primer mensaje para decir que soy un afortunado y orgulloso poseedor de una VT60 de 65"
    Mi pequeña de 65" como yo la llamo.

Todavía tengo que hacer pruebas y calibrarla, pero viniendo de una TH42PX8,0 que en su momento me introdujo en el mundo del plasma y me ha dado muchas satisfacciones, la VT60 es lo más.........

Bueno era por comentar que la pillé en Electroprecio y todo fenomenal, para mi, siendo mi primera compra "gorda" por internet y la primera TV que no voy a tienda física a comprar, con el miedo que tenía todo OK, un 10 para electroprecio.

Ir a por ellas que se acaban, no os van a defraudar.

Salu2
    Yo también venia de ese plasma, todavía lo tengo y lo daré otro uso. En mi caso me he comprado la VT60 de 50, porque no suelo usar tampoco mucho la TV y decidí no estirar más el presupuesto, aun así pantallote y lo compré en supersonido y muy contento.
    La enterior la compré en electroprecio, al que le he comprado ya 3 televisores y 0 problemas igualmente.

salu2

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

He escrito a Supersonido para preguntar por la de
    50" ya que en web no tiene precio y por
    La de 55" por si se podria ajustar los 1888+envio. Pues me han contestado que los
    Precios son los que marcan la web y que hay una demanda
    Bestial y que ya no reponen stock, asi que puede que hays
    Problemas..
    Y no me ha dicho precio de la de 50". Alguien sabe el precio en supersonido???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

Registro
    23 abr, 12

La 65vt60 a 2800€ aprox en MM La Maquuinista. La tenian con Pacific Rim y hasta la wat se ha quedado con la boca abierta. Eso si, es mucha pasta...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11

Hola,sabéis sí los 7 días de garantía que te da la tienda ,si te cambian la tv por defecto los tiene de nuevo cuando te traen el nuevo tv.?

Registro
    23 abr, 12

Mañana iba a enviar un mail a electrotv para pedir informacion, pero
    Como no los conozco, he buscado en el
    Foro y he encontrado este hilo: https://www.forodvd.com/tema/114514-...-de-confianza/. Alguien ha comprado ultimamente alli?pq los precios estan muy bien
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    23 may, 11

Hola Lin, te han entiendo que te han cambiado la VT60 55 por el tema que comentabas de los ventiladores????? . Pues en teoria, yo entiendo que si, deberias tener 7 dias mas desde que hayas recibido el otro TV. Vamos es lo que pienso yo.
    Donde la has pillado si se puede saber????
    Un saludo

Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11

Hola,si me la han cambiado por el tema de los ventiladores y esta serie no hace tanto ruido, pero la que me ha venido tiene rayas negras en un lado de la pantalla en forma vertical.Me da algo.

Registro
    23 may, 11

Tranquilo, pruébala bien, y habla con la tienda y a ver que se puede hacer. que tienda es, parece que te están atendiendo bien no?????
    Un saludo

Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11

Si lo están haciendo muy bien de momento haber que pasa con esta tv .Supersonido Bilbao.

Registro
    23 may, 11

Yo también la tengo pedida allí y también es un 55 pulgadas. espero que no se oigan mucho los ventiladores. La tuya que has devuelto se notaba mucho el tema de los ventiladores???? lo digo porque a mi es una cosa que me molestaría mucho y a veremos cuando venga como va el tema.
    Vino alguien a comprobarlos o directamente te la cambiaron????
    Saludos
    Perdona Lin, cuantas horas tenia la que has devuelto????

+ Responder tema
Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo