Hola
Qué razon tienes, uno se pone a hablar de su pequeña.........
Decir que despues de visitar tanto tiendas fisicas como webs de tiendas online, me decidi por electroprecio por: precio, algo mas barato que el que publicitan en su web, aunque ahora con la falta de stock lo mismo suben, porque la tenian en stock y por el trato que ha sido de 10.
Antes de comprarla hablé con Iñigo y le pregunté por tema de garantía si era producto nacional y me digo que si, sobre si estaba sin abrir y me comentó que ellos solo venden productos nuevos, sobre seguro de transporte y me comentó que en cuanto llegase en el albaran de la agencia de transporte habia que poner pendiente de revision y que si veia cualquier golpe o cosa rara en la caja, debia ponerlo en las observaciones para evitar cualquier problema. Solo decir que la TV te la dejan en el portal y la caja de la 65" no es grande, es lo siguiente
La TV llegó en perfectas condiciones y todo correcto sobre todo cuando haces una compra de este importe el miedo hasta que llega no te lo quita nadie, pero para mi electroprecio totalmente recomendable.
Salu2 y felices fiestas
ok, muchas gracias, ire mirando cosas a ver. Les pegare un toque a ver que me dicen del de 55.
Saludos Y gracias
Hola
Primero les escribí un email, porque había visto un precio más barato del que ofrecen en su web y hay un apartado de si lo has visto más barato contáctanos y eso hice
TX Más barato P 65 VT 60
Luego me mandaron email con el precio que me dejaban y llamé para confirmar mi pedido y resolver dudas.
Salu2
Me alegro de haber hecho la compra en el momento oportuno...
Yo también venia de ese plasma, todavía lo tengo y lo daré otro uso. En mi caso me he comprado la VT60 de 50, porque no suelo usar tampoco mucho la TV y decidí no estirar más el presupuesto, aun así pantallote y lo compré en supersonido y muy contento.
La enterior la compré en electroprecio, al que le he comprado ya 3 televisores y 0 problemas igualmente.
salu2
He escrito a Supersonido para preguntar por la de
50" ya que en web no tiene precio y por
La de 55" por si se podria ajustar los 1888+envio. Pues me han contestado que los
Precios son los que marcan la web y que hay una demanda
Bestial y que ya no reponen stock, asi que puede que hays
Problemas..
Y no me ha dicho precio de la de 50". Alguien sabe el precio en supersonido???
La 65vt60 a 2800€ aprox en MM La Maquuinista. La tenian con Pacific Rim y hasta la wat se ha quedado con la boca abierta. Eso si, es mucha pasta...
Hola,sabéis sí los 7 días de garantía que te da la tienda ,si te cambian la tv por defecto los tiene de nuevo cuando te traen el nuevo tv.?
Mañana iba a enviar un mail a electrotv para pedir informacion, pero
Como no los conozco, he buscado en el
Foro y he encontrado este hilo: https://www.forodvd.com/tema/114514-...-de-confianza/. Alguien ha comprado ultimamente alli?pq los precios estan muy bien
Hola Lin, te han entiendo que te han cambiado la VT60 55 por el tema que comentabas de los ventiladores????? . Pues en teoria, yo entiendo que si, deberias tener 7 dias mas desde que hayas recibido el otro TV. Vamos es lo que pienso yo.
Donde la has pillado si se puede saber????
Un saludo
Hola,si me la han cambiado por el tema de los ventiladores y esta serie no hace tanto ruido, pero la que me ha venido tiene rayas negras en un lado de la pantalla en forma vertical.Me da algo.
Tranquilo, pruébala bien, y habla con la tienda y a ver que se puede hacer. que tienda es, parece que te están atendiendo bien no?????
Un saludo
Si lo están haciendo muy bien de momento haber que pasa con esta tv .Supersonido Bilbao.
Yo también la tengo pedida allí y también es un 55 pulgadas. espero que no se oigan mucho los ventiladores. La tuya que has devuelto se notaba mucho el tema de los ventiladores???? lo digo porque a mi es una cosa que me molestaría mucho y a veremos cuando venga como va el tema.
Vino alguien a comprobarlos o directamente te la cambiaron????
Saludos
Perdona Lin, cuantas horas tenia la que has devuelto????