Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
-
Cacharreo rules!!
Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
Tambien es verdad. Es por si la oferta es mejor en un sitio que en otro. Es mas, mi receptor av y mis altavoces son de supersonido, y el martes me llegan unos soportes de pie para los traseros tb de ellos. Pero como decimos por aqui, la pela es la pela y si hay algun sitio fiable y mas barato,pues...en fin, que estoy en la fase de duda, que no es lo mismo los 1000€ que me costaba la samsung ps60f5500 que ya estaba pactada con la wat que los 1900€ de esta (aunque la calidad sea mejor). Estoy en fase de hacer bromitas con ella, cariño preparo tu cena especial, etc,jajajajja. Y eso que la pagare yo de mis ahorros,jajaja
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2
-
-
asiduo
Iniciado por
er_piltrafilla
Tambien es verdad. Es por si la oferta es mejor en un sitio que en otro. Es mas, mi receptor av y mis altavoces son de supersonido, y el martes me llegan unos soportes de pie para los traseros tb de ellos. Pero como decimos por aqui, la pela es la pela y si hay algun sitio fiable y mas barato,pues...en fin, que estoy en la fase de duda, que no es lo mismo los 1000€ que me costaba la samsung ps60f5500 que ya estaba pactada con la
wat que los 1900€ de esta (aunque la calidad sea mejor). Estoy en fase de hacer bromitas con ella, cariño preparo tu cena especial, etc,jajajajja. Y eso que la pagare yo de mis ahorros,jajaja
Ya, pero no va de 20 Euros arriba abajo. Y dudo que este mas barata.
en fin, a trabajarte la parienta que es la que manda, -).
Saludos
-
recién llegado
-
Aficionado
Bienvenido al club, ya verás como no te defraudara.
-
Cacharreo rules!!
Iniciado por
Epicuro73
Buenas, en breve espero ser un afortunado propietario de un plasma de 50" VT60, para la elección han sido determinantes todos los comentarios q he leído en el foro! ........Y la aprobación de la
wat claro !
comentar que me la he pillado en urra-online , web de una tienda física de Guipúzcoa, distribuidora oficial de Panasonic y me ha salido por 1.569€ con envío incluido a Bcn. Antes de comprar tb llame a Supersonido y sonylink de Madrid. Supersónido me salía + cara (1700+89 de envío) y al final me gusto mucho + el trato recibido por la gente de urra, q sumado al precio , hicieron q me decidiera x ellos. Esta semana recibían 10 uds VT60 y si todo va según lo comentado con ellos la mía la recibiré la semana próxima (no me corre prisa) Tb es verdad q no he insistido en posibles rebajas y a lo mejor insistiendo en las otras posibilidades hubieran ajustado + el precio.
Saludos y gracias a todos por "iluminarme" en la compra de esta magnífica tv !
Gracias por la info, esta tienda no la conocia. Tiene buena pinta. Ya iras contando y felicidades por la compra!!!
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2
-
asiduo
Hola epicuro 73, como dicen los compañeros, bienvenido a la comunidad del plasma. Ya veras que disfrutaras del panel y con un poco de cuidado pues si no pasa nada raro, ties panel para rato.
saludos.
-
recién llegado
-
honorable
Bueno a ver si pega un buen bajón de precio ahora la VT60 con el tema de las rebajas+CES 2014...
-
asiduo
Hola Ibiza60cv, no lo esperes. Es una opinión mia, pero hablando con algunos de los vendedores, me han comentado que de 65 pulgadas por ejemplo, hoy si las hubiesen tenido 10, pues 10 que habrian vendido. Pero no Hay, de 65 s termino. Asi es que te aconsejo, que si realmente quieres la Tv, pídela ya, si no, te quedaras sin ella.
Un saludo
-
honorable
Gracias, pero tengo un plan B. Si se agotan las VT me iré a pos la ST, a malas la 42ST60... no se van a agotar todas a la vez jajaja
-
experto
Iniciado por
ibiza60cv
Gracias, pero tengo un plan B. Si se agotan las VT me iré a pos la ST, a malas la 42ST60... no se van a agotar todas a la vez jajaja
Al revés, las ST se están agotando antes que las VT, de hecho en muchos sitios ya no quedan. En serio, es ahora o nunca.
-
asiduo
Hola a todos.
Fui poseedor de una ST60 55" y ahora quiero comprar una VT60 55".
No se en que tienda comprarla. He mirado en el Corte Inglés y esta a un precio desorbitado de 2.599 €, en Fnac esta a 2.087,13 €, en Media Markt no tienen existencias y en tiendas online como Electroprecio esta a 1899 €...
Como tuve una mala experiencia con la tienda online MakrosTV pues como que se me quitan las ganas de comprarla por internet.
¿Me recomendáis algún sitio serio online para comprarla o alguna tienda física donde puedan haber unidades a un precio asequible?
Gracias
-
asiduo
yo en Supersonido, muy bien y 1888 Euros. ya te diran el resto de compañeros donde la han comprado.
Saludos
-
asiduo
Iniciado por
Bombero cs
yo en Supersonido, muy bien y 1888 Euros. ya te diran el resto de compañeros donde la han comprado.
Saludos
Gracias Bombero cs estoy mirando la página y está a 1988 €, es una opción a tener en cuenta aunque un poco más cara que Electroprecio.
Si realmente son serios, tratan bien al cliente y de acuerdo con la normativa de consumo cumplen la ley, sería una otra buena opción de compra aunque un poco más cara.
-
asiduo
Pues la habran subido ya que yo la recibi el dia 2 y pague eso. llamales que te igualaran el precio. Eso pone en su pagina.
Saludos