Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 68 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

principiante
    Registro
    27 oct, 11

Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Yo la compre en esta tienda que citas y ningún problema,buena atencion,buen servicio y rápidos con el envio.
    En mi caso me la trajeron por nacex y me la subieron hasta casa.
    De momento y sin haber tenido que tirar de garantía la recomendaría.
    Un saludo.
    lemale ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por Epicuro73 Ver mensaje
    Hola,

Para los que estén interesados en la VT60 de 55", no sé el precio , pero aquí en urra online indican que esta de oferta durante 2 días, tb pone disponibilidad inmediata. Es donde yo he comprado la de 50" bien de precio y que esta semana me llega ...si todo va bien. Yo de momento estoy contento de como me están tratando y de lo informado que me están teniendo.

Imagen Plasma 50'' - 65'' Plasma VT60 precio-precio-precio T TXP55VT60E PLASMA PANASONIC 55" | UrraOnline

Saludos!
    A 1.850 € la tienen, que lo he preguntado esta misma mañana.

Yo por distancia y presupuesto voy a irme a la de 50".

Por cierto, que me coja esta tele es por "vuestra culpa". Gracias!!!!
    CarlitoBRigante y lemale han agradecido esto.

asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11

Aquí tienen la de 55 por 1696€.

TELEVISOR PLASMA PANASONIC TX-P55VT60E NEGRO OUTLET
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Aquí tienen la de 55 por 1696€.

TELEVISOR PLASMA PANASONIC TX-P55VT60E NEGRO OUTLET
    Yo de oulet, pues como que no.
    Vale mucho dinero esta tv como para arriesgarte con una unidad ya utilizada.
    Saludos
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11

Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Yo de oulet, pues como que no.
    Vale mucho dinero esta tv como para arriesgarte con una unidad ya utilizada.
    Saludos
    Tiene razón. No me había fijado en lo de outlet.
    Hoy me han llamado de urraonline para decirme el precio de la 55 y está por 1855€ más 29€ de envío creo.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

aspirante
    Registro
    13 ene, 14

En Redcoon y Electronica Vicente tienen la de 50 pulgadas por 1.499 + 20 euros de envio

Recomendais comprarla aqui? Son de importacion paralela?

Registro
    23 may, 11

Hoy me han llamado de urraonline para decirme el precio de la 55 y está por 1855€ más 29€ de envío creo.
    Pues si sumas todo, mas menos como supersonido. 1888 gastos de envio incluidos.
    aunque el compañeri Lemale habia comentado que la habian subido a 1900 y algo, no lo recuerdo.
    saludos.

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    Próximamente entraré en el club de la VT60. Acabo de comprar la de 55" en Electroprecio como me habéis aconsejado.
    Gracias a todos por vuestros consejos
    Un saludo y ya os iré comentando.

EDITO: Se deben estar vendiendo como churros, porque cuando les he hecho la transferencia (poco antes de escribir en el foro) la tenían en stock y el viernes cuando les llamé no la tenían. A las 12:00 aprox. otra vez se ha puesto el cartel de "en espera de recibir unidades".
    Buenas tardes.

Estoy muy defraudado con Electroprecio.

El viernes 10 estuve hablando con Alfonso de Electroprecio preguntando por si recibirían unidades de VT60 de 55" y el me comento que estaban a la espera pero no sabían cuando recibirían, que llamase si acaso el miércoles para preguntar.

Resulta que el sábado me da por mirar la página y vuelvo a ver existencias, con lo cual lo primero que hago el lunes por la mañana es llamarles temprano para comprar el plasma.

Vuelvo a hablar con Alfonso y le digo que como hay unidades disponibles me compro una VT60 55. Me envía el correo para que haga la transferencia, la cual hago antes de comentar la compra en el foro.

Cual es mi sorpresa que hoy recibo un correo diciéndome esto...

Transferencia por el total del pedido recibida correctamente.
    Quedamos pendientes de recibir nuevas unidades para proceder al envío.

Disgustado llamo por teléfono y se vuelve a poner Alfonso y este me dice que lo siente pero es que ha habido otro pedido a la vez junto con el mío y la compañera ha enviado el plasma primeramente a la otra persona. Me dice que si quiere me reembolsa el dinero, como las transferencias no son gratis decido esperar a ver que pasa.

Hoy por la tarde me meto a Electroprecio y veo que el Plasma VT60 por mucho que lo busque ya no aparece.
    Vuelvo a llamar y se pone una chica de la cual no me acuerdo de su nombre, le explico un poco el caso y se queda un poco sorprendida por que parece que le suena todo a chino. Después de esperar un rato al teléfono me dice que han quitado las televisiones para que nadie haga ingresos porque no se sabe si recibirán mas. Yo les digo que pasa con mi plasma que necesito una respuesta rápida para comprarla en otro sitio si hiciera falta y ella me dice que me espere, que en cuanto sepan algo ya me diran.

¿Qué hago? ¿Me espero? ¿Puedo confiar realmente en Electroprecio? Quiero una VT60 y no quiero perder la oportunidad de comprarla.

No se si darles una segunda oportunidad o mañana pedir que me devuelvan la transferencia. La verdad que todo esto me parece un poco surrealista, parece ser que estoy gafado con las tiendas online.

Saludos.

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Si la hubiera comprado allí ya la tendría en mi casa
    Me llamaron por teléfono y me hicieron tu oferta, la verdad que parecía muy amable y seria la persona con la que hablé, las traen directamente de Panasonic España.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Yo estoy contento con ellos (solo les he hexo 1 compra), pero tal y como esta el stock, yo llamaria para reservarla en otro sitio (dicen x aki que hay stock en redcoon y urra), que te devuelvan la pasta y listos. Mas que nada pq estan volando...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

Registro
    23 may, 11

Buenas tardes.

Estoy muy defraudado con Electroprecio.

El viernes 10 estuve hablando con Alfonso de Electroprecio preguntando por si recibirían unidades de VT60 de 55" y el me comento que estaban a la espera pero no sabían cuando recibirían, que llamase si acaso el miércoles para preguntar.

Resulta que el sábado me da por mirar la página y vuelvo a ver existencias, con lo cual lo primero que hago el lunes por la mañana es llamarles temprano para comprar el plasma.

Vuelvo a hablar con Alfonso y le digo que como hay unidades disponibles me compro una VT60 55. Me envía el correo para que haga la transferencia, la cual hago antes de comentar la compra en el foro.

Cual es mi sorpresa que hoy recibo un correo diciéndome esto...

Transferencia por el total del pedido recibida correctamente.
    Quedamos pendientes de recibir nuevas unidades para proceder al envío.

Disgustado llamo por teléfono y se vuelve a poner Alfonso y este me dice que lo siente pero es que ha habido otro pedido a la vez junto con el mío y la compañera ha enviado el plasma primeramente a la otra persona. Me dice que si quiere me reembolsa el dinero, como las transferencias no son gratis decido esperar a ver que pasa.

Hoy por la tarde me meto a Electroprecio y veo que el Plasma VT60 por mucho que lo busque ya no aparece.
    Vuelvo a llamar y se pone una chica de la cual no me acuerdo de su nombre, le explico un poco el caso y se queda un poco sorprendida por que parece que le suena todo a chino. Después de esperar un rato al teléfono me dice que han quitado las televisiones para que nadie haga ingresos porque no se sabe si recibirán mas. Yo les digo que pasa con mi plasma que necesito una respuesta rápida para comprarla en otro sitio si hiciera falta y ella me dice que me espere, que en cuanto sepan algo ya me diran.

¿Qué hago? ¿Me espero? ¿Puedo confiar realmente en Electroprecio? Quiero una VT60 y no quiero perder la oportunidad de comprarla.

No se si darles una segunda oportunidad o mañana pedir que me devuelvan la transferencia. La verdad que todo esto me parece un poco surrealista, parece ser que estoy gafado con las tiendas online.

Saludos.
    Joder, que mala suerte. Eso es jugar a no perder una venta cueste lo que cueste, y la verdad es que no vale todo. NO se, es difícil de aconsejar, pero si te esperas y viene bien, si no viene y luego se agotan en los otros sitos, pues te cagas en to.
    En fin, piénsalo esta noche y mañana actua sin mas tardar.
    Eso si, el amigo Alfonso, tiene tela, ya que es muy falcil llamar a Panasonic y saber si la va a tener o no. Desde luego, yo si no me lo aseguraba me iria a otro sito quela tuvieran.
    En fin, suerte.
    Saludos

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Joder, que mala suerte. Eso es jugar a no perder una venta cueste lo que cueste, y la verdad es que no vale todo. NO se, es difícil de aconsejar, pero si te esperas y viene bien, si no viene y luego se agotan en los otros sitos, pues te cagas en to.
    En fin, piénsalo esta noche y mañana actua sin mas tardar.
    Eso si, el amigo Alfonso, tiene tela, ya que es muy falcil llamar a Panasonic y saber si la va a tener o no. Desde luego, yo si no me lo aseguraba me iria a otro sito quela tuvieran.
    En fin, suerte.
    Saludos
    Una buena forma de mover dinero al igual que la bolsa, eso es lo que yo creo.
    Si mañana no me dan una respuesta satisfactoria pues que me devuelvan el dinero, eso sí con la tontería de la transferencia habré perdido 5€ y la verdad es que no estoy para tirar el dinero.

Saludos.

Registro
    23 may, 11

Una buena forma de mover dinero al igual que la bolsa, eso es lo que yo creo.
    Si mañana no me dan una respuesta satisfactoria pues que me devuelvan el dinero, eso sí con la tontería de la transferencia habré perdido 5€ y la verdad es que no estoy para tirar el dinero.

Saludos.
    Llamalo y apretalo. Perder 5 Euros, aunque jode, pero mas vale perderlos que quedarte con cara de tonto. Eso si, asegúrate antes de saber donde vas.
    Saludos

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Llamalo y apretalo. Perder 5 Euros, aunque jode, pero mas vale perderlos que quedarte con cara de tonto. Eso si, asegúrate antes de saber donde vas.
    Saludos
    Pues la verdad que no se donde voy a ir, pero sabiendo donde iba, la cosa no ha ido muy allá...
    A ver como responden y lo que hago.

Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13

Yo la compre en Electronica Vicente 50" aprietales, llegarán hasta 1450€ portes incluidos y no, no son de importación paralela yo llame nada más recibirla a Panasonic España para darles el número de serie y todo correcto.
    ibiza60cv ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 68 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo