Carlito yo también te animo a que pidas que te la manden ya. Yo tampoco tengo puesto el salón (ni el mueble ni el sofá)... pero viendo que enseguida chispún...
Cuando ponga el salón, la llevo a otra habitación y listo :-)
Carlito yo también te animo a que pidas que te la manden ya. Yo tampoco tengo puesto el salón (ni el mueble ni el sofá)... pero viendo que enseguida chispún...
Cuando ponga el salón, la llevo a otra habitación y listo :-)
Hola buenas, simplemente quería informarte de que el precio que tenemos en Yumba del televisor Panasonic VT60 de 55" ha bajado de precio hasta los 1.931€. Te dejo un enlace si quieres para que le eches un vistazo: TV Plasma Panasonic TXP55VT60E | Yumba.es Muchas gracias!
Es una buena opción. Aún así, esto depende de si el sistema de la tienda resta stock o no. Y naturalmente de si el pedido se procesa y esto es siempre humano. Por ejemplo un finde, no te porcesan el pedido.
Quiero decir, que aunque tu pago se procese de inmediato, alguien se puede haber adelantado y los de la tienda no te lo diran hasta el próximo horario laboral
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No es la primera vez que compro Online Kokotxo pero lo que si te puedo decir es que hay un cliente por delante mío que la tenía reservada y han pasado de el.
También opino que deberían llevar más control para que no ocurrieran estas cosas, si hay 1 unidad y 2 clientes que la compran a la vez no creo que sea tanto follón llamar rápidamente al cliente que se queda sin ella para decirle que se han quedado sin stock.
Y si pudiera haberla comprado en una tienda física a un precio decente ten por cuenta que lo hubiera hecho Kokotxo.
Acabo de llamarles y la contestación que me he llevado es que todavía no saben nada y que ya me avisaran
Estimado Lemale
Ojo con lo que se dice y que no es cierto:
- No me acuerdo si el dia 10 hablaste conmigo pero te aseguro que es resto de veces has hablado con Ane y con Pablo: con Alfonso no has hablado.
- NO hemos pasado de nadie que estaba delante tuyo (como puedes decir eso?) sino que el producto marca que estaba disponible cuando llamaste para hacer el pedido y durante tu conversación se reservó a otro cliente al última por un pedido realizado online y antes que el tuyo.
- El orden de entrada del pedido se respeta siempre y se te ha explicado varias veces.
- Se han quitado las VT60 cuando Panasonic ha confirmado que no hay fecha confirmada de entrega
- Las TXP55VT60 entraron (descarga) el viernes 10 a las 18:00 y el lunes 13 se han agotado todas.
- Nuestro comercial de Panasonic España nos ha asegurado que alguna más nos va a conseguir pero tengo que darle margen y así cumplir con todos lo pedidos.
Te ruego que antes de mencionar mi nombre, te asegures de con quien has hablado porque estás poniendo aqui palabras que yo no he dicho.
Creo que tu experiencia anterior en otro tienda puede marcar esta reacción ya que aqui no estamos para crear dudas ni molestar a nadie: siempre puedes coger tu dinero que te devolvemos y comprarla en otra parte: no nos mueve ningún interés "maligno" ni similar: cada uno es muy libre de defreudarse y tener sus valoraciones pero es importante que los hechos reflejados sean reales
Alfonso Serrano de Electroprecio
Vaya revuelo que se monta... parece que hay alguna diferencia en cuanto a los hechos.. jiji
Evidentemente tienes toda la razon, pero tanto el caso del compañero y el mio hablamos previamente por telefono sobre la compra, yo en mi caso le expresé en en cuanto colgase el telefono le hacía la compra a través de la pasarela de pago que me indicó y el se comprometió a llamarme cuando lo procesaran a la vuelta de comer (eran las 13:20).
salu2
Sólo me consta el pedido anterior al que he contestado y al que ya hemos conseguido su plasma la semana que viene, confirmado por Panasonic España.
Tu caso no lo veo registrado en la web: que pedido tienes? A nombre de quién?
Una vez lo sepa te diré lo ocurrido y la situación de tu pedido: el esperar a fin de vida de las VT60 para conseguir el mejor precio tiene el riesgo de que se agoten, como está pasando.
Y no será por que no se viera venir...En fin, a ver si se pueden hacer con las ultimas unidades el maximo de foreros posible. suerte!!!
Buenas Alfonso-Serrano
Dije en post anteriores que si tuviera que pedir perdón así lo haría. Ante todo quiero perdirles perdón de mi parte por todo lo acontecido.
Primeramente por haberme equivocado con sus nombres y segundo por poner en mi boca palabras de otro cliente "...La tengo pagada y reservada desde el día 7, con lo que entiendo que voy a estar de los primeros para no quedarme sin en caso de que no llegue para todos, pero aún así mejor asegurarse, sobre todo en tu caso que vas más tarde..."
Acabo de hablar con su compañera Ane y me acaba de confirmar que la próxima semana se me enviara una unidad VT60 de 55" lo cual os lo agradezco.
La verdad que últimamente la suerte con mis compras no ha estado de mi parte, espero que entiendan también mi postura porque muchas veces ante estos casos la duda nos corroe, la paciencia se nos acaba y perdemos los estribos, todo esto se acentúa cuando se tienen malas experiencias previas.
Me doy cuenta que se puede confiar en vosotros y como decían mis compañeros ofrecéis soluciones.
Es la primera vez que os compro y creo que no será la última.
Espero aceptéis mis disculpas.
Saludos y gracias.
Tengo en cuenta que no es tu primera vez. Pero no quita que desconozcas, como mucha gente, algunas partes del procedimiento en las que genéricamente el comprador piensa que algo no es correcto y que no deja de ser algo normal en este tipo de compra. Es normal que te encuentres molesto si esto no te ha pasado hasta ahora, pero es parte del negocio por el que tu compras y ellos venden barato.
En la propia Amazon, referente del comercio online, esto es algo que se advierte claramente y sucede a menudo.
En este caso, si queda por ejemplo una única unidad, no es que desatiendan al que compro antes que tu...es que además puede haber muchos más.
Digo lo de la tienda física, porque es lo que pagas de más, esa disponibilidad directa de la oferta. Pero en el fondo es lo mismo, porque en una tienda física ¿cuantas veces te lo llevas puesto?...generalmente muchos modelos se tienen que encargar, incluso en CI y esperar más de una semana/quince días.
No lo veas tanto como "no controlar" el stock como asegurar que el precio luego no les varía. Uno de los problemas que tienen es que los precios de distribución oscilan bastante, así que la mayor parte del negocio actúa con poco stock, para asegurarse de que no se tragan pantallas que ellos compraron a 1000 y con las caidas habituales, luego tienen que vender con pérdidas.
Compro el 80% de mis cosas online, para mi la tardanza y espera por stock es algo habitual.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Lemale,
Te entiendo perfectamente y comprendo tus dudas y que te pongas nervioso: nosotros estamos aquí para solucionarlo y servirte tu pedido.
A veces nos ocurre lo que te ha pasado a ti y es una faena (los stocks se agotan): la solución llega unos diás después, pero llega.
La semana que viene nos comentas, cuando la recibas, que te parce este plasma: a mi juico, lo mejor del mercado.
Yo ando muy ajetreado intentando encontrar la vt60. En electroprecio me dicen que ya no tienen, en urraonline tampoco, en supersonido y en Vicente dicen que sí pero tardarán. ¿Qué hago? Espero, la reservo.......agggggggg.
Tampoco sé si pillar la de 50 o la de 55. Mi distancia de visionado es de unos 3 metros. ¿Qué me recomendáis?
Esto es un mar de dudas.
AVR: Pioneer SC-LX901
DAC Topping D70s MQA
BLURAY: Pioneer UHD LX500
ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
CENTRAL: B&W CM Centre S2
SUBWOFER: Rel T5
ATMOS: KEF T101
Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
TV: Panasonic 65GZ1000
Apple TV 4K