AVR: Pioneer SC-LX901
DAC Topping D70s MQA
BLURAY: Pioneer UHD LX500
ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
CENTRAL: B&W CM Centre S2
SUBWOFER: Rel T5
ATMOS: KEF T101
Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
TV: Panasonic 65GZ1000
Apple TV 4K
DAC Topping D70s MQA
Apple TV 4K
Hola stabilito
Siempre te vas a quedar corto y vas a querer más y te lo digo teniendo una 65" con una distancia de visionado a unos 3,5 metros si hubiese habido de más pulgadas y el presupuesto hubiese dado, no dudes que habría ido a por una mayor.
Yo a comer arroz durante un año por lo menos....
Bueno, acabo de leer los últimos posts. En primer lugar celebro que le hayan solucionado el tema a Lemale y ya esté la cosa clara, que la verdad el pobre ha tenido muy mala suerte y comprensiblemente este pequeño desencuentro le ha terminado de poner a mil
No esperaba menos de Electroprecio
Por otra parte...
La madre que os parió, me estáis metiendo el ansia viva
No tengo ninguna duda de que tendré mi unidad, pero voy a llamarles para darles ya una fecha de entrega, que entre que les llegan a ellos y me llega a mí pues supongo que la tendré para el dia 28 o así, que de todos modos era lo que había calculado.
En la bañera no la puedo dejar, que ahí tengo el patito de goma
Además al recibirla por fuerza he de montarla para ver que está todo en orden, no puedo dejar la caja cerrada una semana. Pero vamos que la batcueva va adelantada y al menos lo principal de polvo y demás estará solucionado y la tv no entrará en un ambiente hostil
Eeeenga, voy a llamar, para que no os preocupéis
Acabo de llamar y me han dicho que no me preocupe de nada, que la mía está la primera en la lista de cuando les entren nuevas (probablemente) la semana que viene, que me llaman y que les diga fecha de entrega. Mi idea sigue siendo la misma, recibirla el 28 o por ahí. Así que todo sigue según lo previsto sin problemas.
Pues eso, que el que ya la tenga reservada que no se preocupe y que no cunda el pánico, que estamos cubiertos.
Eso sí, a partir de ahora ya es tonto el último así que el que quiera una, sea en la tienda que sea que se mueva YA o sí corre peligro de quedarse sin.
Vaya nochecita. Venga, me voy a darle caña burra al salón
Última edición por CarlitoBRigante; 15/01/2014 a las 18:25
Bueno, pues ya no he aguantado más. Acabo de confirmar con urraonline la compra de la de 55. Sólo tenían esta y creo que otra más, mañana la pago en el BBVA y el viernes me la traen. Al final con portes incluidos me sale por 1885€. El trato por teléfono ha sido genial, y el precio también.
Ya estoy nerviosoooooo.
DAC Topping D70s MQA
Apple TV 4K
Hola stabilito,
Opté por 55 con 3 metros, un poco por lo que leí en el foro. Mi experiencia, ya con la tele en casa desde hace unos días es, que para cine pondría 65, y para la batalla diaria de las cadenas convencionales 46 o menos.
Por lo tanto dicen, que en el termino medio está la virtud. Esa son mis sensaciones de los primeros días de visionado. La tele es acojonante literalmente para cine, porque es una experiencia que deja un cierto eco en tí, sensaciones que has vivido a veces en salas multicines, pero que yo, no esperaba nunca en el salon de mi casa.
DAC Topping D70s MQA
Apple TV 4K
Bienvenido. Viajeros al treeeeeeen
Yo al final por presupuesto me he puesto 50 para 2.70, que para TDT es perfecto. Para cine acercaré los sofás medio metro, que es gratis y compensas el sofanning posterior con algo de ejercicio
Jjajajajaj bueno tampoco sé tanto ¿Eh?. La mayoría lo he aprendido leyendo este último año a los maestros del foro, aunque debo reconocer que ya tengo descargado y leído el manual hace tiempo y...errr... unas cuantas veces
Desde luego si algún dia tengo un hijo no creo que me prepare tanto, vaya tela jajajajaj
Menos mal que ahora mismo no tengo WAT (todo tiene pros y contras jijijij) porque si no fijo que ya me habría dicho una docena de veces lo de "quieres más a la tele que a mí" y tal