parece que hay nueva remesa....
recuerdo a los buscadores de plasma de última hora que un compañero ha comprado una gt en esta tienda alemana y todo ha ido perfectamente.
Si no quedan VT una GT no es una mala opción... en cifras iguales y sin ventiladores....
Plasma TV | TV | TV + Audio | TECHNIKdirekt
AVR: Pioneer SC-LX901
DAC Topping D70s MQA
BLURAY: Pioneer UHD LX500
ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
CENTRAL: B&W CM Centre S2
SUBWOFER: Rel T5
ATMOS: KEF T101
Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
TV: Panasonic 65GZ1000
Apple TV 4K
buenas noches y saludos a todos los foreros del canal os cuento mi experincia de compra en concreto la panasonic vt60 de 50 pues hay mucha diferencia de orecio con respecto a la 55 y la distancia que enfo es de 2.50 metros creo que es suficiente aunque posiblemente la 55 hubiera sido ideal .la he comprado en supersonido el precio 1625 euros puesta en casa hice el pago sobre las 19 horas y me dijeron que salia esa misma tarde y que mañana bueno hoy ya viernes la recibiria por seur asin que ya os contare que tal por cierto el trato ha sido genial por parte de supersonido en concreto robert que es la persona que me ha atendido gracias a todos por vuestros consejos y animo a seguir posteando desde almeria un saludo a todos
Acabo de hablar con seur me confirman que a partir de las 15.30 me entregan mi preciosa vt60 de 50 decios que hoy me he kevantado con la ilusion de un niño esperando que lleguen los reyes magos jjjj o sea en este caso el d el d seur continuara....
Pues otro mas que la recibe hoy también de Urra una de 50" , la tele me la entregaran por la tarde. Esperemos que el transporte haya ido bien.
Un saludo a todos.
Caray, hoy es el "Gran dia VT" por lo que se ve!
Enhorabuena colectiva a todos los que la reciben hoy....
Bienvenidos todos. jajajajajj, hoy dia VT, esa es buena.
Bueno, ya iréis contando como va el tema, y debatimos un poco.
Un saludo A todos
JJajajjaaj sí, eso parece, el viernes en un dia propicio, aunque pelín arriesgado porque si hay algún retraso te quedas sin ella el finde
Enhorabuena a los nuevos poseedores y, sin ánimo de aguar la fiesta, os recuerdo que tras montarla hay que esperar unas horas antes de encenderla para que se estabilicen los gases, por precaución. Así que a aguantar hasta la noche si se puede
Dios acaba de llamarme el de seur k en 10 minutos esta aki me da algo jjj ma dixo k es un megatelevisor k si le hecho una mano continuara....
Habemus Uvete en casa !! Madre mia peazo de caja, no quiero pensar como será la de 65" jajaja
Ahora esperar a que repose y se aclimate a su nueva casa jajajaja
Nadie dice nada, jajajajaj. Como se nota que están todos con el mando en la mano y dándole cera a la VT.jajajajaj
Bueno, ir probando cosas eeehhhhh.
Saludos
En cuanto tenga tiempo y ahora que somos muchos, colgare mi
Configuracion para tdt, futbol, bluray etc, a ver si animo el hilo de configuraciones, colgamos unas cuantas y encontramos una confi "güena" para cada cosa entre todos.
Al final otra VT60, a ver sí a la cuarta va la vencida!!!
Ya os contare mañana si la recojo jjejejejeje
Seguro que sí compañero, no desesperes