No lo dudes más compañero, yo tengo 2 peques, y dirás que significa eso?
Muy sencillo, la utilización que yo pensaba hacer inicialmente de la TV, a la que verdaderamente hacemos, va un abismo, los peques no hacen más que ver dibujos del Iplus! aps de clan! canta juegos del DD, etc, más del 70% de utilización la hacen ellos y mi WAT! claro! TDT a todas horas tele5, Sexta, etc..
Yo los partidos en HD del Iplus, alguna peli del DD por las noches, pero créeme si te digo que sólo por esos momentos de calidad, bien invertidos están los euritos de la TV.
Por el tema precio, busca por las web especializadas, no hay muchas diferencias en tampoco es un suplicio, más bien es como después el precio quizás más por los plazos de entrega, depende de tus prioridades, pero yo tampoco me complicaría demasiado, apunta, dispara y pa casa! No te arrepentirás.
Aquí tienes una gran familia, que te echara una mano en lo que vayas necesitando durante tu rodaje, bien es cierto que hay que realizarlo, pero tampoco es un suplicio, todas las noches la hechas un ratito y ya esta, por lo del contraste, brillo, modos de visionado, etc. No te compliques parece más complicado de lo que es.
Salu2 y ánimo.
aparato el rodaje va a toda ostia.. El otro día mire por curiosidad el menú de servicio y llevo 518 h. Desde qué me la entregaron primeros de diciembre
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Han subido precios casi 100 pavos de cuando yo la compré...
Los que estáis buscando una VT60 ¿Habeis preguntado en Ondas? Yo la compré allí en verano y son los que mejor precio tienen, la comunicación con ellos genial, de hecho les he vuelto a comprar en un par de ocasiones. Lo que no sé es si tendrán stock, pero por llamar no perdeis nada.
Saludos.
A mi en enero me diero precio: 1.384 € envio incluido (son Electrotv****), les envié el dinero y me han estado mareando tres semanas hasta que me devolvieron la transferencia.
Es que sois unos viciosos....
Así no hay forma de que bajen los precios de las VT
Buenas, yo la he comprado en makros hoy, y he llamado antes de hacerles el ingreso y me ha dicho la chica que Panasonic aun les estaba enviando unidades. A ver si es verdad y no me quedo sin la mia.
Un saludo.
En que medida?
Y en qué precio¿?
A mí los únicos que me han dicho que las VT son españolas son los de Supersonido, pero no tienen en stock. Que les van llegando con cuentagotas, me han dicho.
Las TV de Makros son francesas, y me da la impresión por lo que me dijeron de que no tienen stock y van pidiendo según se resevan en la web.
Hay por ahí algún otro sitio donde los aparatos son alemanes.
Digo esto solo a título informativo, por lo de que Panasonic todavía les envía algunas a Makros: desde luego, Panasonic España no es. Ojo, que Panasonic, mientras el aparato se distribuya en España y sea de origen europeo parece que atiende las garantías, por lo que en teoría daría igual cualquiera de estos orígenes.
Jode Jode, por los pelos ! No me imaginaba la cantidad de gente que esta buscando unidades de VT y yo tranquilito por si bajaba y pillaba oferton ( me despisto algo mas y me quedo sin ella ) segun me han comentando directamente en pana, no se sabe ni lo que entra ni lo que hay en central, toda Europa esta tirando y el stock esta caput.
A mi me la traen esta tarde buffff y encima a callar 1.699 E.