Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
-
principiante
Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
Iniciado por
Markitch
Yo te recomiendo que sí puedes si. Cámbiala. Eso si, de 300€ el soporte nada de nada. 41€ me ha costado un vogel's para 40-80"
( fijo claro) si ha de ser movil la cosa cambia..
Pd: os pongo una foto de como ha quedado mi nuevo chiringuito. Habitación semi dedicada.
Te ha quedado de lujo, si señor. Lástima de que no tenga dinero para pillar la 65VT60 y que de tener en algún sitio stock necesito financiación porque es una pedazo de tele que por desgracia ya no la veremos a la venta más.
-
-
aprendiz
Bueno el viernes por la tarde recibi mi nueva y flamante 65vt60 de alternate.
Entre el transportista y yo la subimos por las escaleras (segundo piso), la caja en buen estado, el precinto superior intacto, y en la furgoneta la traían en su posicion correcta.
Una vez montada en su pie y esperando un ratito para encenderla comprobe los encendidos/apagados y horas xe funcionamiento.
1 on/off y 18 minutos de uso.
Conclusion todo perfecto. Alternate de 10, transportista ok, y tv virgencita virgencita.
creo que en alternate ya se han quedado sin. Llegue justo a tiempo. Ahora a disfrutarla unos cuantos años asta que lo del 4k este estandarizado y a buen precio y si puede ser con otra tecnologia que no sea led mejor.....
-
aspirante
Buenas a todos
alguien me puede decir donde encontrar la 50vt60 en stock, en todos los sitios pone que no hay o 3-7 dias , es verdad que recibiran ?
no me quiero quedar sin esta tv.
Gracias.
-
aprendiz
Haber por 1750€ tienes en stock la 55vt60 en alternate. Una vez reciben la transferencia o el pago con tarjeta tardan 3 dias en llevertela a casa.
No se que presupuesto tienes o el espacio pero es una alternativa.
yo recibi el viernes la 65vt60 de alternate y todo perfecto.
otra alternativa es la 50st60 que la tienen en envio inmediato en redcoon a 929€.
Mi hermano tiene la 55st60 y decir que es una tv de lujo.
-
aprendiz
En alternate ha vuelto el stock de las de 55 y 65", yo la compre ahi y todo bien.
Vamos que se acaban
-
aspirante
Gracias ya la he pedido a Makros me han dicho que en una semana la recibo a ver si es verdad, por cierto he comprado la 50vt60.
Hay que acerle algun tipo de rodaje o alguna cosa ?
Es recomendable llevarla tumbada solo por un rato ya que me la traen al trabajo y la tengo que cargar en el coche.
Gracias a todos.
-
asiduo
Iniciado por
bujyako
Gracias ya la he pedido a Makros me han dicho que en una semana la recibo a ver si es verdad, por cierto he comprado la 50vt60.
Hay que acerle algun tipo de rodaje o alguna cosa ?
Es recomendable llevarla tumbada solo por un rato ya que me la traen al trabajo y la tengo que cargar en el coche.
Gracias a todos.
Hay un hilo específico sobre cuidados de plasmas.... léelo.
No se te ocurra llevarla tumbada. Se rompen con nada. En la caja te vienen las instrucciones de transporte; síguelas a rajatabla.
-
aspirante
Gracias Quincho , decia de llevarla tumbada con la caja incluida tan delicadas son, no lo sabia.
-
The Voice Inside
Me van a echar de casa, me van a echar de casa, me van a echar de casa....Ya la he liao parda... Y con una de 55 con lo que tengo que recortar el mueble...
Ya lo se!!! Os voy a echar la culpa a vosotros!!! Qué sois una mala influencia!!!
Cariño, tengo problemas... He sido abducido por la secta del forodvd...
Saludos.
-
principiante
Otro abducido mas que se ha llevado por los pelos la última de electroprecio, ya contaré mis impresiones!
-
principiante
Aprovechad!!! En ECI de Princesa tienen una unidad de 55", la de exposición, por sólo 2.599 euros!!!!
-
experto
Iniciado por
Lobezno191
Me van a echar de casa, Me van a echar de casa, me van a echar de casa....
Decididamente... SI, cómpratela. A malas si te echan siempre podrás vivir en la caja
Iniciado por
r0b3r
Aprovechad!!! En ECI de Princesa tienen una unidad de 55", la de exposición, por sólo 2.599 euros!!!!
¿Por "sólo 2599"?. La de exposición y 700 euros más cara de lo normal, menuda ganga
-
aprendiz
Buenas, me acaba de llegar un email de alternate donde publicitan la 55vt60 por 1679€ aprovechad los que la queréis que es un gran precio.
Por cierto, la foto muy chula, se ve una imagen de un paisaje que ocupa toda la superficie de la tv, como si no tuviera marco, molaría que fuese así.
Saludos
-
experto
Iniciado por
parotris
Buenas, me acaba de llegar un email de alternate donde publicitan la 55vt60 por 1679€ aprovechad los que la queréis que es un gran precio.
Por cierto, la foto muy chula, se ve una imagen de un paisaje que ocupa toda la superficie de la tv, como si no tuviera marco, molaría que fuese así.
Saludos
Tiene marco, es necesario para albergar un buen sonido integrado como el que lleva, lo compensa con creces
Gran precio a estas alturas, no os lo penséis.
-
aprendiz
Iniciado por
r0b3r
jajaja veo que al final te pasaste a verla