Electroprecio destapa en la web el precio de la 50VT60 y ¡lo sube casi 200 €! : pasa de 1709 a 1899 €.
Y yo esperando al verano a ver si bajaba algo más y no sólo baja sino que sube.
Electroprecio destapa en la web el precio de la 50VT60 y ¡lo sube casi 200 €! : pasa de 1709 a 1899 €.
Y yo esperando al verano a ver si bajaba algo más y no sólo baja sino que sube.
Hola a todos he llamado a "Electroprecio" hace un rato....... La "Vt60" sola sin home cinema la dejan en 1649€
Hola compis, tras devolver la semana pasada una Samsung PS64E8000 la cual ha tenido varios y repetitivos problemas y la confirmación por parte de Samsung que me harán el abono mediante transferencia. Hoy mismo he encargado en ECI la que me tuve que comprar en su momento (bueno su sucesora) la TX P65VT60. El precio del ECI es 3599 pero como la compra la formalizaré el DIA SIN IVA (29 de Junio) se me queda en 2900 aprox. Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta que además la pagaré en 12 meses sin intereses, así me dolerá menos.
Bueno, espero que esta sea mi definitiva "gran tele", la verdad es que la Samsung se veía de fábula, pero pienso que salgo ganando con el cambio.
Saludos.
Hola jamm
Esto del día sin iva estas seguro?? pq de ser así se queda muy bien de precio. y es para meditarselo dos veces. Como funciona lo del iva en el corte, es descontar el 21%?? la 50vt60 vale 2100€ se queda en 1660€ y se puede pagar con la tarjeta a plazos buufffff estaría muy bien si es así.
Alguien me puede asesorar?
Sí, está confirmado lo que pasa que lo mantienen en silencio ¿¿?? como años anteriores...
El dia sin IVA del ECI aplican un 18% de descuento o lo que es prácticamente lo mismo dividen el precio final entre 1.21.
Esto en definitiva es quitarle el IVA, ni un euro más ni menos... jeje
Saludos!
En los Corte ingles de barcelona no queda ni una. Me han dicho que el sabado venga la compre y que entre 15 dias y un mes la tengo en casa xDD
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
En la web del ECI si que salen, aquí te dejo la de 50 pulgadas a un precio fenomenal (1.734,61.-€): TV Plasma 50'' Panasonic TX-P50VT60 Full HD 3D, 3 HDMI, DLNA Wi-Fi y Smart Viera - TV y vídeo - TV Plasma - El Corte Inglés - Electrónica