Por cierto, alguien tiene la caja todavía? me podéis decir lo que mide de ancho y largo? por ver si me cabe en el ascensor, que vivo en un septimo!
Por cierto, alguien tiene la caja todavía? me podéis decir lo que mide de ancho y largo? por ver si me cabe en el ascensor, que vivo en un septimo!
Si la pones vertical (lado estrecho hacia el suelo) y con ayuda de otra persona, entra en un ascensor de tamaño normal.
Se puede poner vertical? entonces sin problema.
Gracias!
Un ratito, sí que se puede. Luego la dejas en su posición natural unas horas antes de encenderla por primera vez.
yo creo que mientas la tengas en reposo horizontal unas horas antes de encendera.... no hay problemas. Ya sea por ponerla en vertical, tumbada, por el viaje...
Tumbada NO, por favor. ¡Se rompen con nada!
a miedo de ser un poco offtopic, por lo que he leido por ahí el problema no es almacenarla tumbada, sino moverla tumbada.
Un bache y adios tele.
Hola,
Recibida ayer por la tarde la 50vt60 de makros a 1490. Todo correcto.
Saludos
Yo compré la de 55 en Alternate el jueves, y la recibí el lunes. Y eso que vino desde Alemania.
Yo compre la ultima de 55" en Supersonido pedida el martes y recogida el jueves.
Panasonic VT60 55"
Onkyo TX-NR 818
Frontales Pulsar Audio M18
Central Pulsar Audio Premium XC
Sourround Wharfedale 10.SR
Subwoofer BK XXLS 400
HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio
Pues yo ayer por la noche compré mi espero que futura TX-P50VT60 en Alternate (1.329€) cuando ponia Stock en 1-3 días. Esta mañana ya ponia "Plazo de entrega desconocido". O he comprado de las últimas que aun tenia que llegar o el cálculo de stock no era acertado y ya nunca me llegará...
Última edición por valdric; 25/03/2014 a las 23:26 Razón: Error en el precio
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8