Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 68 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

principiante
    Registro
    16 jul, 10

Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Qué malo es el ansía, eh?

honorable
    Registro
    11 sep, 04

jajaja

q va, yo no tengo ninguna prisa... estoy encantado con mi actual 42" HD READY, de hecho sospecho que puedo cambiar a peor en algunos aspectos (TV normal SD y GolTV). Por suerte la mayoría de cadenas son ya HD...

Llevo meses por no decir 1 año queriendo comprar esta TV y he estado esperando pacientemente a ver si bajaba bastante de precio (cosa que no ha sucedido)

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Chicos ando detrás de una TELE de 50" mínimo... quiero buena calidad de imagen (pelis FULL HD y BluRay) y un 3D decente... y también para las consolas

Quiero algo que me de buena calidad en 3-4 años........... duda entre LED...Plasma.. no paro de leer en foros.. y solo oigo maravillas de esta tele....

http://www.redcoon.es/B446429-Panaso...T60E_TV-Plasma

Me tira la Sony W905...la Samsung serie F8000... y tengo muchas muchas dudas... y sobre todo es que ESTA PLASMA no la he visto en directo y en ninguna tienda... y pagar 1800€ sin haberla visto en directo me da un dolor de barriga....

Que me decís, muchísimas dudas

Es que un poco más barata también esta...

http://www.redcoon.es/B445822-Samsung-UE55F8000_TV-LED

Que si he visto en directo y es una puta pasada..uff

principiante
    Registro
    16 jul, 10

Yo vengo de una Samsung UE40F7000, y la diferencia es abismal entre ambas televisiones. En la Samsung los colores son muy artificiales, todo se ve como de "comic".

La Panasonic tiene colores más naturales, da una imagen muy semejante a la de los cines.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por briefer Ver mensaje
    Yo vengo de una Samsung UE40F7000, y la diferencia es abismal entre ambas televisiones. En la Samsung los colores son muy artificiales, todo se ve como de "comic".

La Panasonic tiene colores más naturales, da una imagen muy semejante a la de los cines.
    Este es uno de mis problemas.. llevo dos años con móviles Samsung con sus pantallas super brillantes y ME ENCANAN LAS PANTALLAS ASÍ.

Es más.. cuando hago fotos... suelo retocarlas para ponerlas brillantes, ME ENCANTAN LOS COLORES VIVOS Y BRILLANTES.

Por eso cuando veo una TV no Samsung.. o móviles que no son Samsung.. me parece que están sin brillo... como colores apagados... ya se que son más reales.. pero lo "colorido y brillante" me encanta.

Por ese mi gran dilema y sobre todo... que no he visto el PLASTA VT60 en directo, y comprar algo sin haberlo visto..

Por cierto.. SI ALGUNO DE MADRID TIENE UN VT60 EN CASA y me enseña como se ve... quizás me deje convencer

honorable
    Registro
    11 sep, 04

2014-04-08 10:02:00 ES El Prat de Llobregat (Barcelona) Vacaciones/festiv/cerrado temporal

JAJAJA. Mi VT está cerca de casa (soy de Barcelona) pero parece que no va a llegar por incidencias del tipo festivo o cerrado por vacaciones xD

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Este es uno de mis problemas.. llevo dos años con móviles Samsung con sus pantallas super brillantes y ME ENCANAN LAS PANTALLAS ASÍ.

Es más.. cuando hago fotos... suelo retocarlas para ponerlas brillantes, ME ENCANTAN LOS COLORES VIVOS Y BRILLANTES.

Por eso cuando veo una TV no Samsung.. o móviles que no son Samsung.. me parece que están sin brillo... como colores apagados... ya se que son más reales.. pero lo "colorido y brillante" me encanta.

Por ese mi gran dilema y sobre todo... que no he visto el PLASTA VT60 en directo, y comprar algo sin haberlo visto..

Por cierto.. SI ALGUNO DE MADRID TIENE UN VT60 EN CASA y me enseña como se ve... quizás me deje convencer
    Buenas Doctor.. que tengo?

Señor, veo un claro caso de samsungmanitis... XDDD
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

principiante
    Registro
    14 dic, 04

Cita Iniciado por valdric Ver mensaje
    Yo la compré el pasado 26/03/2014 y ayer me llegó un mensaje diciendo que ya había salido de Alemania y que en 3 días la tendría en casa.

Seguiré informando.
    Pues hoy me acaba de llegar :-)

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Buenas Doctor.. que tengo?

Señor, veo un claro caso de samsungmanitis... XDDD
    No estoy a favor ni en contra de Samsung. Solo que me gustan los colores saturados, y hoy por hoy si vas a una tienda las que mas te impactan son las Samsung.

Lo mismo en el móvil.. tengo el Note 2... pantalla super colorida y brillante y cuando cojo la tablet Xperia Z siempre miro a ver si es que tengo el brillo al mínimo o algo.

No obstante por eso digo QUE ME ENCANTARÍA VER UNA VT60 en directo

principiante
    Registro
    11 feb, 14

Yo creo que no debes ni molestarte.

Entra un cliente en un concesionario de Maserati: «Buenas, que quería un monovolumen; como el Renault Space, que es el que me gusta». ¿No cuadra, verdad? (Para los susceptibles: se pueden intercambiar los papeles de las dos marcas en el ejemplo y el mensaje es el mismo.)

asiduo
    Registro
    19 ago, 13

Mi caso personal. Hace un par de años me encantaba la imagen "Samsung", me parecía muy bonito (y bonito me sigue pareciendo, a veces). Ahora no pienso igual. De hecho al igual que al compañero, me encantaría ver una VT (y que carajo, una ZT también, aunque suelen decir que es incluso más difícil).

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
    Yo creo que no debes ni molestarte.

Entra un cliente en un concesionario de Maserati: «Buenas, que quería un monovolumen; como el Renault Space, que es el que me gusta». ¿No cuadra, verdad? (Para los susceptibles: se pueden intercambiar los papeles de las dos marcas en el ejemplo y el mensaje es el mismo.)
    Pero lo mismo me gustan los monovolumenes por su "espacio"... "comodidad" ... y veo un maserati... y me enamoro de su "diseño"... su "aceleración"... su lujo....... QUIERO VER UN PLASMA DE GAMA ALTA EN DIRECTOOOOOOOOOOOOOOO

Voy a recorrerme todas las tiendas de Madrid a ver si alguna tiene la VT60
    joss81 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de resplandor
    Registro
    05 mar, 14

Yo pienso que tú mismo te has dado la respuesta. Si te gusta mucho el colorido y la brillantez de la imagen, cualquier led te va a gustar más que esta tele.

La principal característica de esta tele, es una imagen impactante, muy real, y lo más parecido al cine que yo he visto en un televisor.

A mi personalmente, me gustan los colores equilibrados, y una imagen lo más real posible, por eso esta es, para mi, de las mejores teles que hay ahora mismo en el mercado.

Sin embargo, cada uno tiene sus gustos, y todos tiene cabida en este mundo. Pero si uno lo que busca es colorido e imágenes brillantes, esta no es su tele.
    javivl82 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Yo pienso que tú mismo te has dado la respuesta. Si te gusta mucho el colorido y la brillantez de la imagen, cualquier led te va a gustar más que esta tele.

La principal característica de esta tele, es una imagen impactante, muy real, y lo más parecido al cine que yo he visto en un televisor.

A mi personalmente, me gustan los colores equilibrados, y una imagen lo más real posible, por eso esta es, para mi, de las mejores teles que hay ahora mismo en el mercado.

Sin embargo, cada uno tiene sus gustos, y todos tiene cabida en este mundo. Pero si uno lo que busca es colorido e imágenes brillantes, esta no es su tele.
    Esa es mi duda... dices "imagen impactante" Y ES LO QUE QUIERO COMPROBAR! ya que no he visto un plasma de estas características en mi vida en directo. Y hoy en día en tienda (soy de madrid) lo veo difícil y gastarme 1700€ comprándola online sin haberle ni visto... me da mucho miedo

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Pero lo mismo me gustan los monovolumenes por su "espacio"... "comodidad" ... y veo un maserati... y me enamoro de su "diseño"... su "aceleración"... su lujo....... QUIERO VER UN PLASMA DE GAMA ALTA EN DIRECTOOOOOOOOOOOOOOO

Voy a recorrerme todas las tiendas de Madrid a ver si alguna tiene la VT60
    Como te dijo "resplandor", no le des más vueltas. Compra una Samsung. Y a ser posible LCD/LED. Yo tengo un plasma Samsung y no da ese brillo que tanto anhelas.

También te recomiendo que no pierdas el tiempo buscando una VT60 en tienda física. No la vas a encontrar. Si lo haces sería un milagro. Pero por lo que dices la Pana no encaja con tus preferencias.

Lo que no entiendo es que, si lo tienes tan claro, porque no entras directamente en el foro de Samsung y buscas lo que realmente te gusta??

Ludos
    javivl82 ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

+ Responder tema