Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 68 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    No me huele muy bien la cosa...

O sea que no esta usado, solo es la caja que esta rota y aun así solo te dan un año (A mi me trajeron una ST60 con la caja rajada en un lateral y no por eso tenía un año de garantía).

A mi me da que el producto esta usado (Ojala me equivoque), no dudaría en usar lo del Menú de Servicio para comprobarlo.

Menú de Servicio

1- Mantener pulsada la tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "i" del mando (cada pulsación de unos 2 sg).
    2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.

Lo que haría sería que alguien te grabara haciendo la puesta a punto del televisor, desde el primer encendido y sintonización de los canales y luego seguidamente introduciendo el menú de servicio. Parece una tontería pero así tendrías una buena prueba con la fecha, día y hora reales de la grabación con sus respectivas horas de encendido reales del plasma, y tiempo de visionado.
    .....
    Ojito con lo que hacemos!!!

Ni se te ocurra grabar el acceso al menú de servicio para utilizarlo como prueba.

Eso está prohibido y será motivo de pérdida de garantía. Es una zona restringida para uso exclusivo de técnicos oficiales.

Puedes entrar y comprobar encendidos y horas de uso. Si no son los deseados utiliza otro modo "legal" aportado por CarlitoBRigante aquí: https://www.forodvd.com/tema/116802-...ml#post1376651

Si el resultado que te muestra coincide con el del menú de servicio... ya tienes una prueba para poder hacer tu reclamación.

Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Ojito con lo que hacemos!!!

Ni se te ocurra grabar el acceso al menú de servicio para utilizarlo como prueba.

Eso está prohibido y será motivo de pérdida de garantía. Es una zona restringida para uso exclusivo de técnicos oficiales.

Puedes entrar y comprobar encendidos y horas de uso. Si no son los deseados utiliza otro modo "legal" aportado por CarlitoBRigante aquí: https://www.forodvd.com/tema/116802-...ml#post1376651

Si el resultado que te muestra coincide con el del menú de servicio... ya tienes una prueba para poder hacer tu reclamación.

Ludos
    Que cada uno haga lo que quiera, solo he dado mi opinión. Prohibido puedo decir que no esta, lo que si que podría anular la garantía si se toca lo que no debe (Si en algún momento se tiene duda se apaga el plasma y se vuelve a empezar). El truco del menú expuesto por Carlito Brigante hace muy bien su función una vez que hayamos comprobado por primera vez el menú de servicio tras su compra (Ya que no se puede comprobar ni los encendidos, ni los minutos). Sabiendo que la tele es nueva y no ha sido usada ya no necesitas volver más al menú de servicio.

P.D. Lo que si que esta realmente prohibido es que pudieran vendernos televisores usados intentando colarnoslos como si fueran nuevos.

principiante Avatar de elxaxe
    Registro
    30 may, 14

Pues la tele ya la he recibido y aún está en la caja.

Ahora me hacéis dudar de si montarla o no. Ya he escrito a Redcoon reclamando los dos años de garantía diciendo que me he informado en asociaciones de consumidores. Les he hecho un copiar pegar del primer párrafo del artículo 123 y otro de la factura donde pone claramente:

"Descripción del estado del producto: Producto proviene de Almacen. Aparato nuevo. Sin marcas de uso. Embalaje original DETERIORADO / MOJADO."

A ver que responden.

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Cita Iniciado por elxaxe Ver mensaje
    Pues la tele ya la he recibido y aún está en la caja.

Ahora me hacéis dudar de si montarla o no. Ya he escrito a Redcoon reclamando los dos años de garantía diciendo que me he informado en asociaciones de consumidores. Les he hecho un copiar pegar del primer párrafo del artículo 123 y otro de la factura donde pone claramente:

"Descripción del estado del producto: Producto proviene de Almacen. Aparato nuevo. Sin marcas de uso. Embalaje original DETERIORADO / MOJADO."

A ver que responden.
    Independientemente de que esperes a que te respondan yo haría esto:

- Llamar a consumidores o mejor pasarte por allí y explícales tu caso.
    - Abrir la caja y comprobar el estado del televisor y de los complementos, si vienen abiertos, dañados, etc.. sin encender el plasma.

¿Tienes algún correo electronico que diga que el televisor es nuevo? Si no es así manda un correo pidiendo que te respondan añadiendo este truco para certificar correos cuando envíes alguno a Redcoon "En el campo CC escribe mailsigned@egarante.com"

Certifica tus correos electrónicos con eGarante | Noticias UrbanDF

No esperes a que se pasen los días porque descartarías la opción del desistimiento de compra:

Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.

2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios.

Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de doce meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.

4. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

Qué sepas que con el desistimiento pagarías únicamente los portes de vuelta, pero esta opción sería la última opción, así que yo te recomiendo que te informes bien a ver que te dicen.

Saludos y suerte

Registro
    30 may, 14

Ya la hemos instalado con dios y ayuda.

El problema es que no tengo tiempo para pasarme por ningún sitio. ¿Alguna dirección específica por Madrid?

No hemos encontrado desperfectos en el aparato y todas las cosas venían en sus plásticos bien selladas.

Creo que ya solo me queda una semana para el desistimiento porque se la entregaron a mi padre el viernes pasados y solo pudieron recogerla en BCN el martes, ya que el lunes fue festivo allí, y me ya llegado hoy.

Enciendo o no enciendo?

Por cierto, cual es la tecla V--?

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Ya la hemos instalado con dios y ayuda.

El problema es que no tengo tiempo para pasarme por ningún sitio. ¿Alguna dirección específica por Madrid?

No hemos encontrado desperfectos en el aparato y todas las cosas venían en sus plásticos bien selladas.

Creo que ya solo me queda una semana para el desistimiento porque se la entregaron a mi padre el viernes pasados y solo pudieron recogerla en BCN el martes, ya que el lunes fue festivo allí, y me ya llegado hoy.

Enciendo o no enciendo?

Por cierto, cual es la tecla V--?
    Mira por internet, yo no soy de Madrid, tiene que haber un tfno de atención.
    Respecto a lo del menú la tecla v- esta en el lateral derecho del plasma.
    Ahora tu decides.

Saludos.

Registro
    30 may, 14

He hablado con consumo y me dicen que como si me quieren dar 20 de garantía, que la real son solo los primeros 6 meses.

La he encendido y no encuentra mi señal WiFi, pero veo la de todos los vecinos. Que raro. Tengo fibra de vomistar con el router Comtrend. Los ordenadores, tableta y telefonos móviles si la encuentran y conectan.

principiante
    Registro
    11 feb, 14

Efectivamente. Todo el mundo dice que la garantía son dos años y no es cierto. La garantía completa o incondicional son seis meses, es el período en que un mal funcionamiento se supone que es por un defecto. En el resto del tiempo hasta dos años, se supone que los problemas de funcionamiento no son por ningún defecto (salvo que el fabricante lo admita directamente), pero si tú, el consumidor, demuestras que sí es por ello estarías cubierto. Después de los dos años ya no estás cubierto de ninguna manera.

Cuando algunas empresas dicen que tienen un año de garantía lo que ofrecen realmente es una mejora sobre la mínima legal. Ofrecen un año de garantía incondicional, lo que todo el mundo entiende por una garantía. Luego, hasta los dos años de acuerdo con la ley, que es como no tener nada a efectos prácticos.

Hay algunos fabricantes a los que no compensa meterse en líos con sus clientes y durante los dos primeros años no ponen muchas pegas, pero no tienen por qué hacerlo así. Les basta con declarar dudas sobre el origen del problema para que se suponga automáticamente que no es por defecto de fabricación y pase a ser responsabilidad del cliente (¿mediante peritaje?) el demostrar lo contrario.

Registro
    24 nov, 09

....La he encendido y no encuentra mi señal WiFi, pero veo la de todos los vecinos. Que raro. Tengo fibra de vomistar con el router Comtrend. Los ordenadores, tableta y telefonos móviles si la encuentran y conectan.
    Pero, lo más importante...... y cómo se ve???

Ludos.
    OLED LG 77" C9
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

Registro
    30 may, 14

Arreglado lo del Wifi

Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Pero, lo más importante...... y cómo se ve???

Ludos.
    Tienes razón. Verse... se ve de DE LUJO. Nunca había visto nada igual. He probado con series en HD y con La Vida de Pi para el 3D y es sencillamente espectacular.

Y eso que tengo puesto el contraste a 25, modo imagen Normal, Temperatura del color Normal y he deshabilitado el sensor ambiental.

El audio si que he tenido que subirlo bastante para llegar a los niveles que tenía con la Samsung.

Tengo que saber que configuraciones y niveles son los ideales a medida que la voy usando.

principiante
    Registro
    08 ene, 14

Las VT60 aunque no bajen de precio, cada vez que leo los comentarios y análisis de los 4K y demás Led, me parecen más y más baratas...

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Una recomendación para los que estéis pendientes... NO COMPRÉIS EN ALTERNATE. He tenido el TV dos semanas y la compré hace meses, todo un despropósito de esta gente. No volvería a comprar ni aunque tuvieran el precio más bajo. Prefiero pagar el doble en una tienda seria y no estos impresentables

Registro
    24 nov, 09

Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Una recomendación para los que estéis pendientes... NO COMPRÉIS EN ALTERNATE. He tenido el TV dos semanas y la compré hace meses, todo un despropósito de esta gente. No volvería a comprar ni aunque tuvieran el precio más bajo. Prefiero pagar el doble en una tienda seria y no estos impresentables
    Podrías dar algún dato??

Ludos
    OLED LG 77" C9
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Pues tanto leeros, esta mañana he cometido la locura de pedir una de 65" a redcoon...paso de un plasma LG de 42" a este bicho...no creo q me arrepienta...aunque el precio pica un poco.

A la espera de que llegue ;-)

Registro
    24 nov, 09

Cita Iniciado por kaiser77 Ver mensaje
    Pues tanto leeros, esta mañana he cometido la locura de pedir una de 65" a redcoon...paso de un plasma LG de 42" a este bicho...no creo q me arrepienta...aunque el precio pica un poco.

A la espera de que llegue ;-)
    Si señor... con dos cojones!!!

Ludos.
    OLED LG 77" C9
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8