No es dinero para las horas de satisfacción que te brindará.
Yo me parto con el personal que se está calentando la cabeza con aparatos más caros en 4k, que luego no le llegan por los tobillos a una "vetusta" y descatalogada VT
No es dinero para las horas de satisfacción que te brindará.
Yo me parto con el personal que se está calentando la cabeza con aparatos más caros en 4k, que luego no le llegan por los tobillos a una "vetusta" y descatalogada VT
Después de la inversión realizada reconforta un poco leer estas opiniones. Lo estuve pensando unos días, pero al final me decidí, era una de la últimas oportunidades de adquirir este modelo, aunque inicialmente no iba a por la de 65".
Buenas, yo esta mañana también he comprado otra panasonic 65vt60. Y en 65 porque ya no quedan de 55, que era quizás la que mejor me hubiera venido por mi distancia de visionado, 250 cm, pero no quería quedarme sin una vt. Ahora a esperar a qué llegue y a disfrutarla.
Yo acabo de localizar una video review para enseñar a nuestras WAT, con todas las cosas que les pueden atraer
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Pues parece q ahora mismo en redcoon ya no hay stock ni de las de 65". A mi ya me han confirmado que han recibido el pago y q el pedido saldrá lo antes posible.
La chica dice que es de 50" y se puede encontrar también en 55" y 60", cuando sería 65", no 60". La que está en 60" es la ZT60
Es el fin de la civilización como la conocemos, todos sabíamos que llegaría este fatídico momento, pero no queríamos aceptarlo
Saludos
Siempre nos quedarán lo amigos portugueses , italianos y alemanes para vendernos las que no quieren, yo aún ando indeciso entre la vt60 y la f8500 y aún se pueden encontrar las 2 y a precios similares buscando un poco pero mi wat me lo esta poniendo cuesta arriba: "¿ Para que quieres cambiarla si la que tenemos funciona?"
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
Se han hecho la picha un lío con los pedidos, y ahora me ofrecen está por el mismo precio: http://www.redcoon.es/B505547-LG-ELE...tra-HD#databox una LG 65LA970V. Que opináis? Es buena oportunidad? Siendo consciente claro está, q sería pasar de plasma a Led.
Y sobre la tele algún comentario?
De plasma a Led, de full HD a ultra HD, de 3D activo a 3D pasivo.
Yo me acabo de tirar a la piscina y al ser incapaz de encontrar una VT60 de 50" he pillado una Samsung PS51F8500, saldré perdiendo en sonido y acabados de la tele y pero ganaré algo en calidad de imagen
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i