En efecto ya la tengo puesta encima de la mesa y todo, mañan mismo hago unas fotos.
Los colores son una gozada, lastima que hay que bajar el contraste al principio. Ahora a ver cuando le meta el patron de grises a ver que me cuenta, he visto alguna zona verde en el lateral izquierdo pero bueno vamos a dejar que se asienten bien los gases despues del transporte.
La he actualizado y todo bien, ahora estoy con el tema de salvar las dichosas moscas de la TV, el zoom no se porqué narices me queda con un relación aspecto extraña, solo hace zoom vertical, que puede que lo esté haciendo mal, no diría que no, pero no he econtrado otro modo. El problema que veo al hacer así el zoom es tener que andar moviendo de arriba a para abajo todo el rato dependiendo si la mosca está arriba o abajo.
Seguro tiene que haber otra forma de hacer zoom.
Lo que tampoco veo por ninguna parte es como añadir un canal analógico, tengo cable y estos van bien pero selecciono el analógico, me lo mete en la lista pero veo donde elegir si cable o analógico a la hora de elegir uno para el tema de la nieve analógica, ya buscaré o mejor dicho me leeré el libro de instrucciones.
Por último, el transportista genial, me ha montado hasta la TV en la peana y todo. De 10
Gracias a todos los que han movido todo para que tengamos esta TV en casa que buena paliza se han pegado con las gestiones y demás, todo ha salido de 10.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Me alegro un montón, Hannibal. Como ya te he comentado antes, yo he metido las configuraciones de CarlitoBrigante, y para ver la poca TDT, tengo puesto el zoom y el pixel orbiter. Me da igual que parte del logo esté arriba o abajo, con esos cuidados no pasa nada.
Y por supuesto, para bluray tengo la configuración buena, no bajo el contraste porque no hace falta. Los cuidados son para logos de teles, marcadores de juegos o pelis con bandas verticales. El resto desde el primer día hay que disfrutarlo como a uno le guste. Las pocas horas que tiene la tele y su comportamiento me dan que pensar que es muy complicado causarle retenciones.
Respecto al canal analógico estaba por aquí cómo hacerlo, pero te lo comento brevemente. Yo lo he hecho pero no se me ha quedado grabada la lluvia. De todas formas son cuatro pasos, y no creo que ponga mucho la lluvía analógica. Te explico:
1 - Seleccionas "Analógico" en el menú.
2 - Seleccionas "Configuración"
3 - Pulsas "Menú sintonía analógica"
4 - Eliges "Sintonía manual"
Y ya te aparece la lluvia. Se supone que si en ese momento apagas y enciendes se queda configurado, pero yo no lo he logrado. Pero lo dicho, son pocos pasos y no creo que moje mucho la tele ;-P
Respecto a las horas, lo puedes ver de la forma fácil:
1 - Pulsas "Menú"
2 - Eliges "Ayuda"
3 - Vas hasta "Info del sistema"
Y ahí, en la casilla de "Estado 4" te aparecen las horas después de la A. Cuando pases de 100 horas se supone que aparecerá una B, y luego una C, etc...
Y para meterte al menú servicio, donde puesdes ver las horas, cambiar modos internos e incluso ver patrones de colores y demás en la tele, estos son los pasos:
1 - Pulsas "V-" en el panel. El botón de "Volumen -" está en la parte derecha, en la botonera.
2 - Con el botón pulsado en el panel, pulsas el botón "i" del mando tres veces
Entonces ya te sale en la esquina superior izquierda el menú oculto. Para llegar hasta las horas tienes que pulsar varias veces el botón rojo del mando hasta que te salga el menú de "SRV-TOOL". En él vas hasta la casilla "PTCT" y te pones en la de la derecha, que está vacía. Cuando estés encima de esa casilla, mantienes pulsado el botón "Mute" del mando y te saldrán las horas que tiene el panel y los encendidos y apagados. Para salir, dejas pulsado "Exit" y la tele se apaga y se vuelve a encender.
A ver si mañana nos subes unas fotos. Bienvenido al club de los felices poseedores de un VT60 (en nuestro caso, con una W más). Saludos.
Gracias. Ya he visto el tema como va, la verdad tiene un zoom un poco raro.
Si la TV te llegó algo más tarde fue por mi culpa. No me pilló en casa.
También he notado que la TV introduce mucho grano incluso en los menues que genera la tele, como los colores tramados de Windows, esto me imagino que pasará en todas y sea un efecto de relleno para todo lo que no sea HD.
Por otro lado la tengo puesta con un contraste de 30 tanto en la TV como con películas, hasta que no configure un poco los parámetros prefiero dejarla así. Que igual me estoy pasando y es demasiado poco... De todas formas es muy buena tv en cuanto a retenciones, alguna al apagar la tv he visto pero en 5 segundos se ha disipado y no quedaba nada ni apagada ni al encenderla.
Ahora voy a ver si encuentro lo de mirar las horas que tiene, lo he visto por algún lugar en el foro pero no se exactamente donde.
Pues bienvenido.
La tele es una verdadera pasada, la tengo a un contraste de 30 y aún así tiene una nitidez, colores, contraste verdaderamente fantásticos. Seguramente sea una de las mejores compras que hagas. Y estas encima viene con sintonizador para satélite y todo.
Hola.
Yo andaba detrás de una LG-PB690 de 60" (mi actual tele aún es un CTR ). Al buscar por la red, os encontré y se me empezaron a poner los dientes largos con la Pana....pero se me va de precio. Peeero he encontrado una VT60 de 50" española de pura cepa . Por un lado es de un tamaño más pequeño que el que tenía pensado, pero la calidad de imagen no tiene nada que ver (como todos sabéis). Por otro lado está que el presupuesto que tenía pensado (sobre 800€) se me queda corto para adquirir la Panasonic (1200€). Pero el principal hándicap es que es una tele de exposición y a saber lo trillada que está. Me ofrecen toda clase de garantías pero, aún así, no sé si sería una buena compra.
Se agradecerán los consejos que podáis darme
Un saludo.
Pues hombre, mírala bien, que no tenga quemados. Y mira las horas. Y ahí, valora tú. Desde luego si tiene algún quemado, ni te lo plantees. Desde luego 1200 euros por una de exposición.. barata no es. Otro forero consiguió una por menos en El corte inglés. Pero es que ten en cuenta que hablamos de la gama alta de Panasonic, ni comparación con la LG que buscas, juegan en otra liga.
Espero haberte ayudado y que los compañeros te digan sus opiniones. Un saludo.
Yo tomaría la decisión en base a la distancia de visionado que tengas.
Me explico: Si tienes ahora una CRT tanto la LG como la Panasonic te van a parecer una maravilla, así que si tu distancia de visionado es de más de 2,5 metros tiraría a por la LG de 60", y solo si es menos de 2,5" compraría la Panasonic de 50".
Eso sí, en caso de optar por la Pana me preocuparía de mirar que no tiene quemados y que está en muy buen estado, porque 1200 € es su precio "normal", por ser de exposición deberían hacer una buena rebaja.
Saludos
Gracias por los consejos.
La distancia de visionado es de 2,80 - 3m. Así que por distancia y presupuesto lo lógico sería tirar por la LG.
Pero, claro, después de ver lo que ofrece la Pana... Uf, qué dicícil es resignarse 😜
Veré hasta dónde puedo negociar el precio y si no cuela, pues oye, mejor que lo que tengo ahora, casi cualquie cosa me vale
Gracias de nuevo por compartir vuestra sabiduría
Es que a esa distancia la Pana, por muy Pana que sea no la vas a aprovechar bien, a tres metros no notarás diferencia entre HD-Ready y Full-HD con una 50"
Yo tengo una VT30 de 55", y encantadísimo con ella, pero realmente para tu distancia pillaría la LG de 60", que además te costará un tercio menos.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Tassadar. Para 3 metros, una de 60 es muy buen tamaño, a no ser que seas consciente de la pérdida de tamaño en relación con la calidad, que a esa distancia no vas a aprovechar al 100%. Tengo amigos que tienen a 3 metros teles de 42 y de 37 (LCD y LED, no te digo más) y tan contentos, es para gustos. Parafraseando al anuncio de "Jes extender": a mí me gustan grandes ;-P
Saludos a todos!
Ando estos dias como loco leyendo y reyelendo, y me estoy emocionando por momentos con lo que decis de este modelo.
Artagnan, te he enviado un privado preguntandote varias cosas, creo que te llegara, si no es asi dimelo por favor y te reenvio el correo ya que estoy interesado y tengo algunas preguntas.
Gracias por ayudarnos a los novatillos que solo queremos tener la mejor experiencia de tele, y aprovechar bien los € invertidos que la cosa esta muy mala!
Saludos!!
Bienvenido, AxlMan. Ya te he respondido al privado. Toda pregunta que tengas y pueda ayudarte, me escribes. Y cualquier cosa, aquí en el general hay un montón de compañeros que también te echarán un cable para sacarte de tus dudas. Saludos.
Pues despues de varios días viendo la TV puedo decir que es una pasada y la tengo sin ajustar, los rojos hay que corregirlos un poco ya que están muy fuertes y en algunos casos hasta parecen fucsias, así que cogeré la configuración de Carlitos probablemente la de 2.4 de gamma y a ver que sale, mejor de lo que está ahora seguro.
Cuelgo unas fotos con luz artificial ya que la ventana está enfrente de la tele y se refleja todo el exterior.
Una pregunta, a la vista que esta serie de Panasonic ha llegado a su fin (no entiendo el por qué), ¿qué otra TV ya sea de plasma o LED llega a dar esa calidad de negros que han dado las VT50 y VT60? Si Panasonic compró Pioneer que aportaba esa tecnología, ¿por qué no la aplica en otros modelos suyos?
Panasonic 55AS640E
Sony Bravia 40V4000
Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca