Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 68 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    Una pregunta, a la vista que esta serie de Panasonic ha llegado a su fin (no entiendo el por qué), ¿qué otra TV ya sea de plasma o LED llega a dar esa calidad de negros que han dado las VT50 y VT60? Si Panasonic compró Pioneer que aportaba esa tecnología, ¿por qué no la aplica en otros modelos suyos?
    Hola Kimet,

La razón de que Pansonic haya abandonado el Plasma (y no solo Panasonic, Samsung también) es algo que se ha comentado en el foro bastantes veces. Te recomiendo tanto para ver eso como para ver que LED puedes comprar que veas esta rama:

¿Que LED sustituye mejor a un plasma?

Pero ya te adelanto que solo un OLED te dará la calidad de un buen plasma Panasonic.

Un saludo

asiduo
    Registro
    26 jun, 09

Totalmente de acuerdo, Tassadar. Kimet, en plasma se ha llegado al límite con las VT60 y la ZT60. Y si preguntas en LED, es que esa tecnología, como habrás podido leer en este y otros foros, es harina de otro costal, con sus pros y contras, defensores y detractores. A los que nos gusta la imagen del plasma huímos de los LED como de la peste, pero hay gustos para todo.
    Por eso os arengamos a aprovechar esta útima oportunidad para conseguir el mejor plasma fabricado. El que los prueba se enamora, te lo aseguro.

principiante
    Registro
    04 ago, 08

Gracias por tu comparativa y opinion jchpjchp, en su día compré la VT60 cuando empezaron las confirmaciones de los rumores sobre su discontinuidad, los precios bajaron un poco y se especulaba que subirían y se cotizarian al alza cuando escaseasen. Pille la 50" por relación tamaño/precio, porque venia de un plasma pana de 42 y porque, como bien dices, esta de 50 queda holgada entre los muebles de mi salon y la de 55 quedaría justa de espacio y desentonaría con la estética de todo el salón.

Tras este revuelo y como ya se van a agotar, estaba negociando con varios compañeros y amigos vender la 50 y pillar una de estas de 55 o igual tirarme a la piscina a la de 65, pero tampoco le doy un uso importante de contenido en HD y pese a que la distancia es de unos 4m no soportaría ver contenido SD o TDT como indicas.

Tan solo darte las gracias (a ti y a todos los que os ofreceis a ello), no solo por el trabajo que haces para ofrecer a quien no tenga medios la herramienta para conseguir una VT60, sino por este análisis que ha servido para mi decisión:
    Me quedo con mi 50" que nos tiene contentísimos y la pasta que me ahorro me vendrá bien para otros menesteres (tengo que cambiar las ruedas al coche, xD)

salu2 y gracias

Baneado
    Registro
    14 abr, 06

GoNzCiD, gracias a ti por contar tu experiencia.
    Salvo que tengas un gran deseo por aumentar de tamaño, si estás contento con la de 50 yo no la cambiaría.
    En mi caso yo quería irme a un rango entre 55 y 60 (tamaño que no hay), y por eso me pasé a la de 55.
    Mucha suerte!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cómo os comenté, me habían regalado un par de Gafas Samsung además del par de Gafas Panasonic que ya vienen con la TV. Pues bien. NO funcionan.

Pero me he guiado por las experiencias de otros y me he comprado éstas otras que son un modelo superior en Amazon: Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica

18 euros el par de gafas!!! y lo mejor de todo: FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
    Estéticamente son más feas, y la calidad muy básica (algo bastante habitual al comparar productos coreanos y japoneses), pero el efecto 3D es el mismo. PERFECTAS.

Hay que pensar que las gafas Panasonic cuestas entre 70 y 90 euros cada una, y éstas han salido por 18 euros las dos!!. Mejor relación calidad/precio imposible.
    Ya he pedido otro par y con 6 tengo voy servido.
    Si estabais pensando en lo mismo que yo... CORRED INSENSATOS.

EDITO PORQUE ALGUNO SE HA LIADO CON LO DE LAS GAFAS O YO NO ME HE EXPLICADO BIEN:
    La TV viene por supuesto con un par de gafas Panasonic Originales 3D. Para mi el mejor 3D que he visto, he incluyo la mayoría de cines que he visto.
    Las gafas funcionan perfectamente, pero cuestan un pastizal y todos tenemos familia y amigos para los que necesitaremos gafas.
    A mi me regalaron un par de gafas Samsung adicionales que presuntamente funcionaban con esta TV, pero no fue así, pero ahora he comprado este otro modelo de Samsung que indico más arriba y funcionan PERFECTAMENTE, pero a sólo 9 euros por gafa!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Las compras conjuntas o cualquier otro tipo de compra/venta no están permitidas en el foro, así se indica claramente en las normas del foro.

No es la primera vez que se da un hecho similar y las consecuencias son prácticamente las mismas. No es un capricho de la administración que esté prohibidas estas actividades, los hechos avalan esta postura, y se recuerda la conveniencia de reportar cualquier mensaje similar tanto público como privado.

Se han eliminado todos los mensajes relativos a la adquisición de unidades de esta pantalla publicados en este hilo y serán revisados con meticulosidad por si se detectan comportamientos que implicaran tomar algún tipo de sanciones.

Para cualquier aclaración a respecto será atendida por privado por el admin o cualquiera de los moderadores de la sala.
    admin y Artagnan han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12

Oye pero ahí pone los precios en chf (francos suizos). Seguro q son esos precios?

asiduo
    Registro
    26 jun, 09

Sí, los precios son correctos, incluso fluctúan. A veces está algo más caro y otras algo más barato. A finales de mes puede que haya rebajas, pero no se sabe. Aún y todo, si tienes que pagar la transferencia y el banco te cobra el cambio sigue saliendo un precio sin competencia. Otra cosa es el envío, pero como comento más arriba también hay posibildades. Espero haberte ayudado. Saludos.

aspirante Avatar de Largusman
    Registro
    07 jul, 14

Me alegro por jchpjchp, y que este ya todo en su sitio.
    Yo sigo con el rodaje y casi sin ver nada, estoy de vacaciones y no paro en casa.
    Y ademas se me a roto el A/V Onkyo, asi que estoy buscando otro nuevo, ya tengo un post sobre el tema.....
    Pero a lo que vamos, en cuanto pueda probare la configuracion tan famosa de carlitobrigante que parece que es bastante buena.
    Ya pasare para comentar mas del tema de la imagen y eso que no tengo ni tiempo entre unas cosas y otras que se rompen!!!!
    jchp ha agradecido esto.

Tab
    Tab está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 14

Despues de mucho tiempo leyendo este foro he decidido a registrarme, el gusanillo es grande, tanto como esta pantalla. Espero poder llegar a disfrutar de ella en breve ya que parece que es el único sitio donde se puede conseguir.

asiduo
    Registro
    26 jun, 09

Tab, vacía tu buzón que no puedo mandarte el privado. Saludos.

Tab
    Tab está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 14

Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Tab, vacía tu buzón que no puedo mandarte el privado. Saludos.
    Listo, estaba sin activar la cuenta, cosas de novato.

Baneado
    Registro
    05 ago, 14

Para los que me han preguntado sobre las Gafas Samsung que son válidas al 100% para nuestras VT60, a continuación acompaño una foto, pero en el link de Amazon que puse anteriormente podéis verlas perfectamente:

Como veis, la principal diferencia es el material (mucho más simple en las Samsung) y en las patillas laterales.
    Recordar que para disfrutar de la profundidad de las películas en 3D hay que verlas en completa oscuridad y en el caso de las TVs de 55 pulgadas a 2 metros de distancia.
    A favor de las Samsung (además del precio), está que son más fáciles de utilizar para gente que usa gafas para ver la televisión. Realmente ambas son fáciles de utilizar poniéndolas encima de vuestras gafas de ver, pero en el caso de las Samsung es un poco más fácil y cómodo.
    Parece que los cristales de las Samsung son un poco más claros. Esta noche les haré un examen más "profesional" y os tendré informados de si encuentro diferencias dignas de comentar.

_________

He realizado todas las comparativas posibles con una de 65 y la mía de 55 pulgadas.
    La calidad de las gafas es exactamente igual, no podría decir que una gana a la otra en cuento a nitidez, claridad, efecto de profundidad, etc., incluso deteniendo una imagen y cambiando continuamente de gafas.
    Como ya he comentado, donde gana claramente Panasonic es en el material y en la forma como están fabricadas. Y aquí sí tengo que decir que las Samsung pierden porque como se ve en las fotos las Panasonic son cerradas en los laterales de los ojos, y precisamente por ese hueco entra la luz.
    Aunque la película se vea en un salón sin ninguna luz, la propia imagen de la TV ilumina parcialmente la sala y se cuela por los laterales de las gafas Samsung. Si uno pone las manos tapando ese hueco se da cuenta que existe ese pequeño problema.
    Le buscaré una solución, si bien son gafas que en mi caso se usarán muy poco (amigos y familia). Yo utilizaré las Panasonic ;-)

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Tened en cuenta que el modo THX 3D de la VT60 viene optimizado para el tono en particular de las gafas que vienen con la tele. Probablemente con otras, aunque sean compatibles, perderéis precisión y fidelidad, aunque habría que ver cuanta en cada caso. Lo de que los laterales no estén tapados invalida en mi opinión cualquier gafa 3D.

Baneado
    Registro
    05 ago, 14

En efecto CarlitoBRigante, lo de los laterales no tapados es algo que no debería existir, y por otro lado muy común en otras marcas como Samsung.
    Por otro lado en algo tenían que ahorrar, porque es que el par de gafas cuesta 18 euros!. Vienen desmontadas y te das cuenta de la simplicidad (los cristales en la montura por una lado, y las dos finas patillas que se enganchan con un "click" por otro).
    En mi caso serán gafas secundarias, o sea, para amigos y familiar en alguna ocasión esporádica. En definitiva que en ningún caso estaría dispuesto a pagar un 150 euros por un par de gafas Panasonic.

Sobre la calidad de visionado, precisión, nitidez, brillo, profundidad, etc, al igual que ya han comentado otros, es exactamente igual. Alguien ya comentó que hubo un momento en el que decidieron compartir tecnología para convertirla en universal y ayudar a que el 3D pudiera triunfar.

Yo he hecho todas las comparativas posibles con un Med800 3D, y un Blu-Ray Panasonic 3D, con las mismas películas, misma configuración, y en una VT60 de 55 pulgadas y otra de 65 pulgadas (Avatar, Titanic, Madagascar 3, Tintin, etc)
    He parado la imagen y he hecho cambios continuados y rápidos entre las gafas, y la calidad es exactamente igual. Si hay alguna diferencia yo no estoy capacitado para encontrarla, salvo el problema de la luz que entra por los laterales.
    Si alguien está en una situación como la mía, sin duda la relación calidad/precio es insuperable.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    05 ago, 14

Bueno, ya he llegado a las 250 horas de mi nueva y flamante VT60 de 55 pulgadas (bueno, exactamente la VTW60 que es como se llama la versión que hemos comprado en Suiza).
    Por cierto, para conocer las horas de la TV, basta con darle a Menú - Ayuda - Información del Sistema, y donde dice "Estado4" vienen reflejadas las horas.
    Contaré algunas impresiones personales y de paso facilito algún dato interesante para los 4 que han comprado y han recibido sus TVs este mes.

He utilizado las configuraciones de "CarlitoBRigante" excepto para ver TDT donde he utilizado simplemente la configuración normal con el contraste a 40 (es mi 4ª Panasonic y mi experiencia me dice que no hace falta utilizar un contraste más bajo para el rodaje, pero por supuesto respeto las opiniones de los demás).

Lo primero que hay que hacer es actualizar la TV ya que hay un Firm nuevo, y de hecho releyendo los hilos sobre la TV veo que hay gente que habla de menús que ahora son distintos. También he podido leer que hubo gente con problemas tanto para que la TV leyera discos duros como para poder utilizar uno para grabar. Mi humilde opinión es que esos problemas se arreglaron por Firm porque yo NO he tenido el más mínimo problema. La TV se ha tragado todo tipo de discos duros y pen-drives de diferentes marcas, nuevos y viejos.

Una vez actualizado el Firm, para que os hagáis una idea, yo he conectado un Disco Duro de 500GB de la marca "way-on" que regalaron en su día con el Diario Marca, lo formateé, y funciona a las mil maravillas. Es más, funciona mucho mejor de lo que esperaba, ya que tengo bastante experiencia con grabadores de TDT en discos duros, y éste funciona mejor que la mayoría que he probado, con mucha suavidad, fluidez, y además graba en HD.

Como habréis comprobado, el manual es pobre y poco detallado. He descargado varios de la web de Panasonic y el resultado ha sido el mismo. Hay demasiadas opciones en la TV y poca y no clara información en el manual.
    Pues bien, lo he solucionado descargándome el manual de la ZT60 que viene de lujo. Todas las opciones vienen detalladas y explicadas. Os lo recomiendo al 100%.

Mi TV ya ha pasado 2 PRUEBAS DE FUEGO:
    - He tenido a mis sobrinos en casa durante 10 días viendo continuamente canales de dibujos, abusando de los logos.
    - Me he quedado dormido 2 veces viendo una película con el I-plus y ha quedado una imagen fija en pantalla.
    Pues bien, no me encontrado un sólo "quemado", ni rastro de logos ni nada por el estilo. Debo confesar que he sido afortunado y nunca he tenido este problema en mis 3 anteriores Plasmas Panasonic y con los 2 primeros no tuve ninguna precaución (de hecho desconocía la información al respecto).

Como ya han contado otros, y como ya me ha ocurrido en ocasiones anteriores, la TV se ve cada vez mejor con el paso del tiempo (es cierto que también los ojos se van acostumbrando al nuevo tamaño).
    Lo primero que "decepciona" un poco es la TDT en SD. Al ser un tamaño tan grande hay más suciedad y si vienes de un tamaño inferior cuesta acostumbrarse. La TDT no es mi prioridad pero por supuesto sí la veo y cuando lo hago quiero que se vea lo mejor posible.
    Afortunadamente cada vez se ve mejor y cada día disfruto más de ella, especialmente con los canales en HD.

Respecto al visionado de contenidos HD (I-PLus, Blu-Rays), sencillamente es un ORGASMO VISUAL. No hace falta que de detalles porque no creo que vaya a aportar nada que no se haya contado ya numerosas veces.
    No soy un experto, pero mis ojos son muy exigentes, y sin lugar a dudas es la mejor TV que yo haya podido ver (y he visto muchas).

Respecto al 3D Activo, que es algo que en principio no tenía una especial importancia para mi, debo decir que también me ha sorprendido mucho. Sin duda se ve mejor que la mayoría de los cines a los que yo he acudido y con mucha más nitidez, quizás sólo superado cuando vi Avatar con aquellas gafas activas tan caras que utilizaron en su día (hoy la mayoría de los cines se ha pasado al 3D pasivo para abaratar costes). Y por supuesto se ver mejor que en ninguna otra TV que yo haya podido ver.
    Dispongo de un amplio número de películas, tanto en Blu-Ray como en copias de seguridad visionadas a través de un Reproductor Multimedia MED800. Por supuesto hay películas con mejor y peor 3D, y lo que nunca debemos buscar es ese efecto que promocionan en las tiendas, en el que podemos ver cómo las imágenes se salen de la pantalla. Es muy raro que en una películas se vean efectos de ese tipo (alguno esporádico especialmente en películas de dibujos). Lo que los directores buscan cuando ruedan en 3D es un efecto de profundidad. Ayer vi con unos amigos la última película de 300, y entre la nitidez, los negros, y el efecto de profundidad, quedamos alucinados, y todos dijeron que nunca habían visto algo así en el cine (tengo la profundidad al máximo, o sea al 3).
    Por cierto, si os pasa como a mi y os encontráis con alguna película en la que el 3D es muy mareante, hay que cambiar la opción "izquierda/derecha" al revés, o viceversa, y asunto resuelto (quizás es algo que la gente ya supiera pero yo lo desconocía).
    La experiencia viendo Avatar 3D (la versión que en su día se editó especialmente para ver en TVs Panasonic) es sencillamente indescriptible.

Por último 2 detalles:
    - Para darle unos 15 minutillos de lluvia analógica os encontraréis con que ya no hay canales con lluvia. Sólo hay que hacer lo siguiente. Ver la TV analógica (se verá una pantalla en negro), darle a Menú - configuración - menú sintonía analógica - sintonía manual, y no hacer nada más, excepto apagar la TV. Una vez se enciende de nuevo veremos un canal con lluvia que desaparecerá en cuanto pasemos a la TDT (no hay manera de grabarlo).
    - Como dato negativo (en mi opinión), los ventiladores suenan demasiado alto. Mi mujer dice que no y que ella no los oye, y mis amigos y familiares no se han dado cuenta, pero reitero que yo vengo de otro Plasma anterior de 46 pulgadas, y ese sí que no tenía ningún ruido. No es molesto, pero veré qué puedo hacer al respecto.
    CarlitoBRigante, Montargois y panasonicfan han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 62 de 68 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo