OK, gracias, voy a dar una vuelta a ver qué veo...
OK, gracias, voy a dar una vuelta a ver qué veo...
Sabéis a día de hoy algún sitio para la vt60 en 50"? Imagino que estará imposible... Y en España todavía más no??
Saludos
¿Conoceis referencias de Pixandorra?
Buenas,
Alguien sabe donde se puede comprar la de 55"? Solo encuentro la de 50" en Amazon...
Un saludo,
Gabriel.
añadir 150 euros gastos de envio.
PANASONIC TX-P55VTW60.
Imposible ya agenciarse con una no??
eso parece.. Creo que un forero vende la suya..
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Yo compré la mía en Zürich (Suiza) en la tienda esa que un forero puso una vez Interdiscount.ch y que aquí compite al mismo nivel con el mediamarkt, es decir, es de fiar. En la web no quedan unidades pero ayer en tienda física vi que tenían 1 de exposición y por curiosidad le pregunté al dependiente que de cuantas unidades disponían todavía y me dijo que aún les quedaban 5 en el almacén para todo Zürich, eso si, solo tienen disponibilidad del modelo VT60 de 50 " y el precio al cambio 1300€.
Yo en diciembre bajaré a Barcelona a visitar a mi familia por navidad si alguien esta interesado podría llevar 1 unidad en el coche ya que lo llevo medio vacío y entregarla personalmente en la ciudad o alrededores sino la otra opción sería preguntar el coste del envio desde aquí pero conociendo el tamaño de la caja no creo que bajase de 150€.
Lo dicho cualquier interesado que quiera un buen regalo por navidad que me lo diga.
Un saludo!
Buenos dias,
Como puede que alguien este interesado, lo pongo aqui.
He puesto a la venta mi VT50 comprada en 2013.
https://www.forodvd.com/tema/144600-...plasma-2013-a/
Un saludo
Una pregunta, cual es mejor la zt o la vt?
la ZT, auqnue por precio nunca ha compensado la poquita mejora que ofrece respecto a la VT, pero mejor sí es.
Quizas me pille una zt60 de uno que la vende me la recomdndais? Aun tiene una año de garantia, se compro al corte ingles pero la factura va a su nombre , aun me seria valida la garantua para mi? Saludos
Por supuesto, la garantía es válida para cualquiera. Lo importante es tener la factura y asunto resuelto.