Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 68 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Descuentos En El corte inglés:
    55 vt 60 20%.
    50 vt 60 15%

No es descuento directo. Es un vale a gastar en electrónica.

No necesito más gasto en electrónica sino hoy hubiera caído.
    gracias, en la web de elcorteingles.es veo ese 20% pero es sólo para sony, dónde se puede ver ese descuento?
    Última edición por ecjcc; 28/10/2013 a las 08:53 Razón: mejora

honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11

Cita Iniciado por ecjcc Ver mensaje
    gracias, en la web de elcorteingles.es veo ese 20% pero es sólo para sony, dónde se puede ver ese descuento?

No lo he visto en documento alguno, sino que me lo han dicho los vendedores al interesarme por las vt60.

Un saludo.

P.D. Pienso que durante el año lo hacen cada vez con una marca principal, les faltaba Panasonic, eso entendí.

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

No lo he visto en documento alguno, sino que me lo han dicho los vendedores al interesarme por las vt60.

Un saludo.

P.D. Pienso que durante el año lo hacen cada vez con una marca principal, les faltaba Panasonic, eso entendí.

Pues acabo de ir al corte ingleés en madrid y de panasonic ná de ná... en qué corte inglés te hicieron el descuento?

Registro
    19 ago, 11

Cita Iniciado por ecjcc Ver mensaje
    Pues acabo de ir al corte ingleés en madrid y de panasonic ná de ná... en qué corte inglés te hicieron el descuento?
    No la he comprado en el Corte, al final la he comprado en otro sitio. Pero el Corte Inglés de Alicante es el que tiene la oferta, desconozco si es exclusivamente allí y no en el resto.

Edito: Quizás empieza el día 1... es cuestión de llamar.

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

si no es indiscreción, ¿dónde la has pillado al final?

Registro
    19 ago, 11

Supersonido, creo que llega mañana.

aspirante
    Registro
    22 sep, 10

y si no es mucho pedir, a qué precio?

te puedo pedir (por favor) que mires si suenan mucho los ventiladores? si me dices que sí, me echo para atrás...

mil gracias

aspirante
    Registro
    01 ene, 10

Confirmo que en los corte ingles de Zaragoza la oferta del descuento tampoco esta en vigor.
    Al hilo del tema, recuerdan ustedes en los días sin iva tanto de mediamark como el corte ingles en cuento se quedaban los precios de la serie vt.
    ¿Alguno de ustedes compro el plasma en estas condiciones?
    Que evolución de precios esperan de aquí a final de año, teniendo en cuenta lo pasado años anteriores?
    Muchas gracias por su atención.

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por isrgil Ver mensaje
    Confirmo que en los corte ingles de Zaragoza la oferta del descuento tampoco esta en vigor.
    Al hilo del tema, recuerdan ustedes en los días sin iva tanto de mediamark como el corte ingles en cuento se quedaban los precios de la serie vt.
    ¿Alguno de ustedes compro el plasma en estas condiciones?
    Que evolución de precios esperan de aquí a final de año, teniendo en cuenta lo pasado años anteriores?
    Muchas gracias por su atención.
    Por lo ocurrido en años anteriores los precios están ya estabilizándose. Ya no bajarán casi nada hasta febrero, cuando se anuncian los modelos nuevos. Como no es seguro que haya modelos nuevos en 2014, este año es una incógnita, pero vamos que precios mucho mejores que ahora creo que va a ser difícil, sobre todo en la de 50.

Registro
    19 ago, 11

Me llama el de SEUR y me dice que viene solo y que a ver cómo subimos el panel !!!!

SUPERSONIDO dijo que era entrega en el domicilio, no en el p. portal. Y yo operado de la pierna no puedo cargar pesos. brrrrrrr

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Me llama el de SEUR y me dice que viene solo y que a ver cómo subimos el panel !!!!

SUPERSONIDO dijo que era entrega en el domicilio, no en el p. portal. Y yo operado de la pierna no puedo cargar pesos. brrrrrrr
    Dale mi dirección al de supersonido, y ya me quedo yo con ella mientras jejejeejeje
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

Registro
    19 ago, 11

Solucionado, bien por SUPERSONIDO lo han resuelto rápido llamando a SEUR.
    Ahora mismo la tengo en el salón.

Lo siento sergiokhoiser, la siguiente que compre te la envío,

Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13

Estimados compañeros, os agradezco enormemente la luz que habéis puesto en mi camino en la adquisición de mi nueva TV, la verdad es que antes se leer este hilo estaba plenamente convencido de comprar una Sony 905 de 46" nunca había estimado esta alternativa creo que por desconocimiento del producto, la compra de un plasma, puf. Sobretodo después de haber hecho ciento de comparaciones entre los modelos altos de gama de Samsung,Lg,Panasonic y Sony, como os decía me leído todo el hilo desde el principio, la verdad es que unos días con una intriga acojo ante por eso de las retenciones y otros días tan ilusionado por la compra de este producto por alguno de vosotros, en fin , no podía dejar pasar ni un día más y esta misma mañana he ido a verla a un centro de MM que previamente había confirmado su existencia, casualidades de la vida la Sony estaba casi a su lado, llevaba un pen preparado por sí podía probarlas... El vendedor no a puesto ninguna pega y la hemos cargado en las dos TV, por su puesto en la Sony no ha cargado (un triste MKV 1080) sin la actualización última este problema no se resuelve... Pero increíble en la Pana... Me eh quedado acojonado si es capaz de hacer esto con un MKV no me imagino la calidad que puede ofrecer con un bluray original, devastadora por lo que esta misma mañana he cambiado mi decisión al respecto de la compra y me tiro de cabeza a buscar precio para la 50" en la red, me gustaría preguntarnos aunque ya eh leído de otros foreros que no es problema, para una distancia de 3 m. Que os parece este tamaño, ya que menor de esta calidad no hay.

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Estimados compañeros, os agradezco enormemente la luz que habéis puesto en mi camino en la adquisición de mi nueva TV, la verdad es que antes se leer este hilo estaba plenamente convencido de comprar una Sony 905 de 46" nunca había estimado esta alternativa creo que por desconocimiento del producto, la compra de un plasma, puf. Sobretodo después de haber hecho ciento de comparaciones entre los modelos altos de gama de Samsung,Lg,Panasonic y Sony, como os decía me leído todo el hilo desde el principio, la verdad es que unos días con una intriga acojo ante por eso de las retenciones y otros días tan ilusionado por la compra de este producto por alguno de vosotros, en fin , no podía dejar pasar ni un día más y esta misma mañana he ido a verla a un centro de MM que previamente había confirmado su existencia, casualidades de la vida la Sony estaba casi a su lado, llevaba un pen preparado por sí podía probarlas... El vendedor no a puesto ninguna pega y la hemos cargado en las dos TV, por su puesto en la Sony no ha cargado (un triste MKV 1080) sin la actualización última este problema no se resuelve... Pero increíble en la Pana... Me eh quedado acojonado si es capaz de hacer esto con un MKV no me imagino la calidad que puede ofrecer con un bluray original, devastadora por lo que esta misma mañana he cambiado mi decisión al respecto de la compra y me tiro de cabeza a buscar precio para la 50" en la red, me gustaría preguntarnos aunque ya eh leído de otros foreros que no es problema, para una distancia de 3 m. Que os parece este tamaño, ya que menor de esta calidad no hay.
    50 para 3 metros es lo mínimo. 55 mejor y 65 la repera

Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13

Gracias carlitobrigante, me haré el típico cartón a ver como queda en el salón, pasare de una TV actual de tubo de 29" a este monstruo, a mi mujer cuando la vea la da aún patatús,je,je,je.

+ Responder tema
Página 7 de 68 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo