Dudas televisores ECI.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos! Primero presentarme, después de haber "lurkeado" (menudo anglicismo) durante un tiempo la web, he decidido registrarme para intentar tomar la decisión final sobre un televisor. Entiendo que son preguntas que se hacen día a día y he intentado informarme antes de crear el thread.
Voy a intentar dar toda la información para que esto sea lo más detallado posible, y ante todo gracias por el tiempo y la ayuda prestada.
Mi pareja y yo vamos a comprar este mes un televisor en ECI, tiene que ser ahí si o sí ya que aparte de tener el 15% de descuento de empleado en teles , tenemos una financiación muy buena (todo sin intereses) y nos conviene hacerlo de esa forma. La tele que buscamos es, a ser posible, de 37/39/40 pulgadas, no queremos ni más ni menos debido a que es para un cuarto amplio, pero no lo suficiente para una tele enorme.
El presupuesto que nos hemos estado manejando es unos 500-600 euros como máximo teniendo en cuenta el descuento de empleado (aka si son 700, serían 600, etc). El televisor sería para ver series, películas, jugar a las diferentes consolas, el 3D realmente no es algo que nos atraiga (si lo tiene bien, sino nos da igual) el smart tv hasta cierto punto, y, sobre todo, lo que buscamos es calidad de imagen e intentar que salga un buen televisor.
Cuando fui a ECI de Goya (podemos ir a cualquiera, este simplemente es que vivimos ahí), la chica nos recomendó este:
Panasonic TXL39E6E LED 39" Full HD Smart TV - Fnac.es - TV LED (lo pongo desde fnac porque no lo veo desde la web de ECI)
Mi primera impresión fue muy buena (es una tele bonita, queda bien y la verdad es que ahí se veía genial), cuesta lo mismo que en la web de la fnac (se quedaría en 500 euros), la cuestión es que después leyendo reviews online la ponían como buena, pero tenía el pero de llegar muy justa a los 60 fps a la hora de jugar, cosa que me asustó. También me dio la impresión de estar pagando un poco el diseño.
Luego, también está esta:
TV LED 40'' Philips 40PFL5527H Full HD, 3D Máx, Wi-Fi, DLNA, Net TV y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Se quedaría en 425 euros por el descuento de empleado+el de la web, parece de una calidad superior a la panasonic (pero claro, tampoco la vi en tienda física, que dan otra impresión).
También tengo:
TV LED 40'' Samsung UE40ES6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Otra con muy buena pinta!
Y también, por último:
TV LED 40" Samsung UE40ES8000 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Esta es especial, se me va del precio MUCHO, pero podría intentar hacer un esfuerzo (pagar una parte, etc) si realmente vale la pena, también tendría que convencer a la "jefa" (cosa jodida) de que me deje comprarla.
Está claro que la que más me gusta es la "cara", después la Panasonic (sobretodo porque la vi en la tienda física) y luego las demás.
De verdad, muchísimas gracias de antemano por la ayuda.
Edito: La jefa dice que nanay sobre la última (la cara) asi que no la tengais ni en cuenta, jajaja.