Con todos mis respetos al que le guste esta peli.... vaya tostón colega... me dormi viéndola, me obligué a terminarla... y tuve que quitarla por que no aguantaba más...
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Crónicas de Narnia: Edición extendida
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 13 de diciembre de 2006
En plena Segunda Guerra Mundial, cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, encuentran el mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de un misterioso profesor. Una vez allí, descubrirán un mundo encantado habitado por animales que hablan, duendes, faunos y centauros, que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la malvada Bruja Blanca. Con la ayuda del sabio león Aslan, el noble soberano, los niños conducirán a Narnia a una espectacular batalla para conseguir vencer a la Bruja Blanca y deshacer la maldición.
Con todos mis respetos al que le guste esta peli.... vaya tostón colega... me dormi viéndola, me obligué a terminarla... y tuve que quitarla por que no aguantaba más...
Un saludo
La pelicula hubiera sido mejor si Disney no se hubiera metido en medio(ya que habria sido más realista y habria sangre) y si los niños escogidos no fueran unos auténticos panolis,la niña pequeña era una petarda,el chivato era un pringao,la del arco solo pasaba por alli y el heroe es ''el guaperas''. De ahi que destaquen todos los personajes secundarios.Iniciado por PEN
La batalla me gustó,sin embargo...ni una gota de sangre.....la realización roza lo patético en algunas escenas....una pelicula regular tirando a mediocre...y podria haber dado más de si.
Y con 8 minutos más en la extendida no creo que sea posible rescatarla de la quema....
Iniciado por Dríadas
Si viven es gracias a Pixar,y de los éxitos como la Trilogia de Piratas del Caribe.....................
Debo ser el unico del mundo al que le gusto esta pelicula, dentro de lo que es, una pelicula bastante infantil.
No entiendo como coño editan estas mierdas y despues hay peliculas, clasicos de toda la vida que o no salen o te la venden como edicion especial y mantienen el sonido estero y no la pasan a 5.1. MANDA COJONES.
Y seguro que a los críos les encanta, pero para los mayores aficionados a la literatura de "Espada y Brujería" se nos queda un poco suave. Probablemente por dos razones, esta película es para niños y esta película NO es el señor de los anillos (y no digo que pretenda serlo).Iniciado por Dríadas
Ninguna de estas dos razones tiene que ver con la película y mucho que ver con el espectador.[/quote]
Me estas llamando crio?!?!?! xDDD
Ahora en serio, no he leido los libros de Lewis, pero creo que tambien eran libros infantiles y un poco alejados de la literatura "espada y brujeria". Lo malo de esta pelicula es que la peña pensaba que iba a ser otro SDLA. Tambien creo que influye que sea de Disney, casi todo lo que hacen o tocan ya hay predisposicion a criticarlo (exepto si es duo Disney-Pixar, para eso ya hay predisposicion a ponerlo bien).