alguien tiene respuesta, me gustaria pedirlo todo esta semana. Tambien había pensado en el Optoma hd131x, para videojuegos, tv i pelis, cual me recomendais?
Gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Esta semana termino de reformar un antiguo cobertizo que he habilitado para sala de juego/tv y he pensado en poner un home cinema. La sala no tiene persianas, por lo que entra luz natural, pero las ventanas son pequeñas y entra poca luz. El equipo que tengo en mente es el siguiente. ¿Creéis que es una buena opción teniendo en cuenta que a veces habra luz en la sala? ¿Tenéis alguna otra recomendación por el mismo precio aproximadamente?
-Proyector Benq w1070 con pantalla electrica: Pack Benq W1060 + Pantalla Eléctrica 100"16:9 (220x125cm) - MaxVisual
-Receptor av Yamaha RX-V473 con altavoces Yamaha NS-P40: HOME CINEMA YAMAHA BK
Gracias por la ayuda,
Joan
alguien tiene respuesta, me gustaria pedirlo todo esta semana. Tambien había pensado en el Optoma hd131x, para videojuegos, tv i pelis, cual me recomendais?
Gracias de antemano
El proyector depende de la distancia de proyeccion,ya que si tienes poca distancia te valdra el benq ya que es de tiro corto,si ya lo quieres poner a mas distancia mejor el optoma,mira en proyector central el calculador de distancias y y veras cual se ajusta mas a tu sala¡¡
Un saludo¡¡
Muchas gracias!