Jejeje, yo te aconsejo el plasma VT60 .
Lo del blindaje ni idea, a ver si alguien lo sabe.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola forer@s
Una pregunta que me ha asaltado antes de la compra.
Los altavoces Pulsar y mas concretamente los centrales estan blndados magnéticamente? Es que dicho altavoz ira justo,debajo de la tele (aun dudo entre la led dt60 ó el,plasma vt60)
Plis, una ayudita!
Jejeje, yo te aconsejo el plasma VT60 .
Lo del blindaje ni idea, a ver si alguien lo sabe.
Eso era necesario con los antiguos tv de tubo,crt o culo gordo,con los actuales no problem
Y por supuesto VT60!Saludos!
Gracias a los dos.
Ya sabia eso de las teles crt, pero desconocia que los imanes no interferian en las nuevas teles.
No obstante, plis, que alguien me pueda confirmar lo de los pulsar
Gracias denuevo
por lo que he visto en su web Pulsar Audio Master M5 no dicen nada así que no tienen pinta de tenerlo. yo tengo el central (infinity C250, que tampoco creo que lleve) justo debajo del plasma y 0 problemas y no he leído de nadie que reporte sobre ello.
Antes de comprar la VT60 tenía los altavoces delanteros a los lados de la tele (unos Monitor Audio BX2) que tampoco dicen que estén blindados y 0 problemas. Con el cambio de diagonal los he tenido que mover por falta de sitio.
Yo tengo el central Pulsar debajo de la tele y entre el AV y el Blu-ray y ningun problema...Por cierto,que altavoces te vas a comprar?.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
primera noticia. infinity nunca deja de sorprenderme positivamente. xD