La segunda opción es la mejor. El audio del tivo y del mediaplayer te entrará por el hdmi. El único inconveniente, al no tener arc, es que el audio de la tele no lo sacarás por el yamaha.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo. Una nueva duda tengo. Y como seguro que algún forero lo tenga claro, pregunto.
Aún no me llegó el receptor, que será un Yamha V Rx475.
La tv la tengo con TIVO, de ONO, así que tengo claro que el deco lo conectaré por HDMI al tele y por óptico al receptor. Vaya por delante que la conexión de cable óptico de la tela no me funciona(se le rompió el clip que tiene para sujetar el jack óptico, y no se tiene, se cae).
La duda la tengo con el mediaplayer WD que es con el que veo las pelis. Supongo que mantendré la conexión HDMI a la tele y, como tiene salida óptica y el receptor tiene 2 entradas, lo conectaré al receptor para el sonido, no?
Como soy un novato, puede que en ambos casos, Tivo y Mediaplayer, pueda conectarlos por HDMI al receptor y el video, en ambos casos, llegue a la tele mediante el cable HDMI que conecta el receptor a la tele.
Otro dato: mi tele no tiene entrada HDMI ARC.
Eso es todo. Gracias!
La segunda opción es la mejor. El audio del tivo y del mediaplayer te entrará por el hdmi. El único inconveniente, al no tener arc, es que el audio de la tele no lo sacarás por el yamaha.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Ajá. Gracias por tu pronte respuesta que me ha aclarado la duda. Es decir, que la conexión HDMI desde el receptor a la TV envía La señal de video de todo lo que esté conectado por HDMI al receptor. Al TV sólo tendré que conecter un cable: el HDMI del receptor. Tanto el deco Tivo, como el mediaplayer, como el bluray, al receptor.
Lo del sonido de le TV no me preocupa porque todos los canales TDT están incluidos en Tivo.
Correcto. Todos los equipos al AV y del AV un cable solo a la TV.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"