yo no soy muy experto pero mide la zona y segun las medidas busca online si te cabe 42", 46" y 50" y la tv que quepa justo pero dejando espacio suficiente para que sea fácil llegar a la parte de atrás
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas llevo tiempo mirando por el foro y tengo ganas de comprarme una TV, no me gustaría gastarme más de 500€ pues por ese precio me imagino que habrá algo decente, no obstante si hubiera algún chollo podría subir el presupuesto.
La Tv la quiero para:
- Ver películas y Series (disco duro externo 2.5")
- Jugar PS3
- Formula 1 y motos (TDT HD)
- Ver futbol por Rojadirecta (online)
- Grabar al Disco Duro
La TV está en el salón (muy iluminado por luz solar), a unos 2,5 o 3 metros del sofá. En principio había pensado en unas 37" o 40" pulgadas no sé que dirán los expertos, Full HD y 100hz. El 3D me da exactamente igual y el tema de smart TV por lo visto no es una experiencia muy agradable (comparandola con un PC) pero dicen que el de samsung es de los mejorcitos y de los philips algo menos evolucionado.
El otro día vi una ofeta de un philips 40pfl5527h/12 por 470€ pero solo duró la oferta un día.
Aclaro que no tengo ninguna prisa por comprarla por lo que me puedo esperar a que salga algún chollo o fechas en las que bajen considerablemente el precio. Saludos.
yo no soy muy experto pero mide la zona y segun las medidas busca online si te cabe 42", 46" y 50" y la tv que quepa justo pero dejando espacio suficiente para que sea fácil llegar a la parte de atrás