Y ahora qué? Tengo el AVR sin abrir en casa, porque no puedo hacer nada con él... necesito los altavoces.
Necesito consejos de los sabios..., por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, comprado el AV (aún no me ha llegado), pero soy un mar de dudas respecto a los altavoces.
Os cuento un poco,
Ubicacion: Sala no dedicada (salón de casa) . Existen unas cosas llamados vecinos también.
Uso: 95% cine + 5% musica
Preferencias: Reducido tamaño (tampoco hace falta liliputienses) y estética. He pensado en un conjunto 5.1.
Presupuesto: Ahi viene lo malo, no más de 400€. Yaaa lo seeee, es poco para encontrar algo de calidad, pero es lo que hay por ahora.
Algunas cosas que he visto:
Harman Kardon hkts 20bq (ó hkts 16 ó hkts 35...)
Onkyo SKS-HT728
Polkaudio TL 1600 (sw de 50W... flojillo, no?)
No quiero atronar a los vecinos, porque además suelo ver las películas por la noche, pero quiero que suene bien. Alguna vez puedo poner musica o la Xbox.
Ya me direis, chicos.
gracias
Saludos
Última edición por Hitchcock; 03/05/2013 a las 02:58 Razón: ampliados modelos
Y ahora qué? Tengo el AVR sin abrir en casa, porque no puedo hacer nada con él... necesito los altavoces.
Necesito consejos de los sabios..., por favor
Quizás con ese presupuesto te aconsejaría que no buscases todo "de golpe". Si buscas un mínimo de calidad , no de volumen, piensa primero en unos frontales y central que te den "ese sonido" que te gusta. Con ese presupuesto puedes encontrar buenas cosas de segunda mano e incluso nuevos (ofertas, descatalogados, etc). Éstos son los que te darán la "calidad de sonido", y opino que tu Denon y oidos lo agradecerán.
Si por el contrario sigues pensando en el conjunto completo , escucharía ESTE a ver que tal ... (solo requiere un pequeño incremento de precio)
Saludos.
Gracias Manu, tiene buena pinta. Aunque me pega mas en negro.
Alguien lo tiene?
Por otro lado, el tema de las impedancias no será un problema con el Denon, no? Son de 4 Ohm y creo que los otros que he mirado son de 8.
Saludos
Como frontales
Wharfedale DIAMOND 10.2 / Altavoces estantera y satelites
Como central
Wharfedale DIAMOND 10CS / Canales centrales
Ahorra para un SW ...
Polkaudio PSW 110 / Subwoofers
... y traseros
Wharfedale DIAMOND 10SR / Altavoces traseros
Se que sube un poco más que tu presupuesto, pero vale la pena. Compra el trio central, luego el SW y por último los traseros. Es calidad ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que los Wharfedale comentados son de 8 Ohm.
también te puede interesar este hilo Otras opciones.
Saludos.
Los de manuelbc son de 6ohm, pero se sube demasiado. los del pack son de 4ohm
No quiero calentar y forzar el avr
Mas opciones? He visto el hilo ue comentais, pero no salgo de dudas
Gracias
Saludos
Decidme algo chicos...
Qué tal veis los Onkyo SKS-HT728
Para mí un poco grandes, pero no tienen mala pinta no?
Imposibles de encontrar lso infinity primus, infinity beta (ambos en negro)...
Los Harman están empezando a escasear en redcoon (donde tenían precios razonables)
En fin... a ver si me sacais de dudas.
Tampoco me importa comprar los componentes por separado, pero sin pasarme de presupuesto.
Gracias
Saludos
Mi consejo, sin animo de desanimarte, es que compres solamente un canal central o una pareja de estereo, y poco a poco ir aumentandolo. Si compras todo un conjunto por 400€ cuando quieras mejorarlo vas a tener que quitar todo lo que tienes y empezar de cero.
Moverse entre 6-8 ohm no es un problema. Para 4 ohm algunos AVR trabajan sin problema ya que es un valor configurable y soportado.
La opción de ir poco a poco y estirar a unos mejores llegando a los 700-800€ de presupuesto cambiaría la cosa
Pilla el trio central, luego SW y al final los traseros.
Hola,
ENtiendo lo que decís. Gracias por los consejos.
El caso es que me acabo de comprar un proyector (me falta la pantalla... uff!) y quiero completarlo con un equipo completo, para disfrutar del cine en casa al 100%, es decir efectos detrás, graves buenos para las películas de acción, buenos dialogos...
Si pongo sólo una parte, me quedará cojo, y al final, hasta que tenga todo... bueno, igual nunca llega.
Prefiero hacer el montaje completo, cableados, soportes, etc... y la inversión ahora, y dejarlo todo listo.
No me importa que el resultado no sea digno de una sala profesional. Tengo vecinos y tampoco lo puedo poner muy alto.
Además tampoco quiero un equipo muy grande que me llene el salón de altavoces voluminosos.
Bueno, una opción como las de los wharfeldale que comenta Manuel BC, pero en color negro, no estaría mal. Intentaría estirar un poco el presupuesto de los 400.
Alguna sugerencia en esta linea?
PD: Los Onkyo que os he puesto ahí http://www.eu.onkyo.com/downloads/1/...tasheet_EN.pdf, son muy malos? Por qué exactamente? A pesar de un poco grandes para mi gusto (estético)...
Saludos
No está mal ese pack onkyo tampoco aunque su especialidad no son precisamente altavoces sino amplis
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Te paso posibles opciones que mas o menos te puedan encajar, los precios que te pongo son PVP recomendado al publico, con lo cual puede que los encuentres mas baratos.
-Harman Kardon HKTS16 - 613€
-Harman Kardon HKTS9 - 511€
-Harman Kardon HKTS5 - 399€
-JBL SCS200.5 - 306€
-Yamaha NS-PC210 - 549€ ( este no lo he escuchado, pero tiene muy buen pinta )
-Yamaha NS-AP7800 +YST-SW030 - 338€
-Yamaha NS-PA40 - 339€
-Yamaha NS-P440 - 399€
Ala, ahora comete el coco un poco y nos cuentas que decisión has tomado.
Se lo has puesto complicado ...
Pues me parece que ni lo uno ni lo otro:
-Harman Kardon HKTS35 BK - 399€
Creo que para mi es suficiente en este momento...
Saludos