- Yamaha RX A 3010, nuevo por 1299€ ¿Cómo lo veis?
Yamaha RX A 3010, nuevo por 1299€ ¿Cómo lo veis?
-
principiante
Yamaha RX A 3010, nuevo por 1299€ ¿Cómo lo veis?
Muy buenas,
Me ofrecen un receptor Yamaha RX A 3010 por 1299 euros, Completamente nuevo y con gastos de envío incluidos.
Creeis que vale la pena comprarlo, o es mejor esperar a que salga el nuevo 3030 en junio para aprovechar las ofertas de liquidación de la serie 1020,2020,3020.
Muchas gracias
Saludos.
-
aprendiz
Re: Yamaha RX A 3010, nuevo por 1299€ ¿Cómo lo veis?
Ya tardas...¿donde lo has visto?
-
principiante
Qué tal cot 2001!
Es una última unidad de una tienda, s,i el precio parece bueno, pero sigo dudando, porque en junio sale la serie 30, con lo que la serie 20 estará de oferta. Además la serie 10 es del 2011 y no lleva airplay ni el escalado 4k. El caso es que por menos precio puedo comprar el 2020.
Si no me mejora el precio y estás interesado te digo cual es la tienda y con quien debes de contactar.
Saludos.
-
La serie Adventage RX30.. tiene ciertas mejoras frente a la serie RX20.., a groso modo, mayor potencia - no le daría importancia a este aspecto-, DSPHD3 frente al DSP 3D - no lo he probado pero parece que es una mejora del sonido envolvente- mayor nº de conexiones - pre-out ...- medición del ángulo de los altavoces y algún retoque en el apartado de video.
Los nuevos adventage añaden el 4K, Airplay .... pero lo importante a nivel de audio en estos modelos es que incorporan EQ AUTOMÁTICA R.S.C Multipunto con ecualización del subwoofer y EQ MANUAL PARAMÉTRICA de todos los canales incluido el subwoofer.
Todos tienen la quinta pata antiresonante
-
principiante
Buenas Congo,
He leido que la EQ AUTOMÁTICA R.S.C Multipunto con ecualización del subwoofer y EQ MANUAL PARAMÉTRICA de todos los canales incluido el subwoofer, realiza un ajuste perfecto, además en tan solo 3 minutos tienes el equipo listo para disfrutarlo.
La quinta pata es importante, jejeje.
Última edición por Tau74; 05/05/2013 a las 19:35
-
-
aprendiz

Iniciado por
Tau74
Qué tal cot 2001!
Es una última unidad de una tienda, s,i el precio parece bueno, pero sigo dudando, porque en junio sale la serie 30, con lo que la serie 20 estará de oferta. Además la serie 10 es del 2011 y no lleva airplay ni el escalado 4k. El caso es que por menos precio puedo comprar el 2020.
Si no me mejora el precio y estás interesado te digo cual es la tienda y con quien debes de contactar.
Saludos.
Yo ya lo tengo, jeje..peropagué 1499€ hace un mes. Es buen precio, pero el tuyo es excelente. 
Tengo ganas de meterme en el tema de ecualización y aunque el YPAO haga "apaños decentes" dudo que esté al nivel que creemos. Ya veremos cuando pueda medirlo lo que sale.
Por cierto que el vendedor por teléfono me dijo que aconsejan no ecualizar,que miden mal...
jajaja, vaya propaganda