Puntazo de Beta 20 si señor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Le toca el turno a las Beta 20 traseras, ya las he dejado como los frontales...chulísmas:
Resultado:
En realidad se ve mucho mejor en persona que en foto!
Puntazo de Beta 20 si señor.
En persona ganan muchísimo, y son estéticamente igualitas que sus hermanas mayores las Primus 360. Por cierto, que ya empiezan a tomar forma de "ecualizado":
Antes:
Después:
Ya me queda poco para dejarlo a mi gusto al fin jeje.
PD: Hilo actualizado con todas las novedades, que son muchas
Última edición por Tocinillo; 18/01/2014 a las 01:12
Si, incluso +- 0.5 te diría xD
De todas formas la idea es llegar a la simulación de REW, que es esto:
Realmente retocando 4-5 filtros de la zona 100-500 Hz se quedará clavadito, seguramente mañana ya lo tendré y podré ponerme con el izquierdo. También hay que tener en cuenta que la zona entre 40-200 Hz está levantada apropósito (la idea es 2-3 dB, no 5 como me ha quedado) ya que para cine me gusta con un pelín más de graves.
Y evidentemente la medida es sin SW, con SW la linealidad se mantiene hasta los 25 Hz (F3), lo que aún tengo que retocar los filtros del sub y por eso lo tengo desactivado.
PD: Y pensando que la situación de partida era esta, que maravilla la ecualización:
Un saludo!
Última edición por Tocinillo; 18/01/2014 a las 01:12
Vaya trabajo Tocinillo, jodo!!!! Felicidades por ese control
Gracias jeje.
Para quien no siga el hilo de mediciones y calibracion (https://www.forodvd.com/tema/111093-...ml#post1344382) os dejo como va por ahora el canal derecho, mañana le doy los ultimos retoques:
Impresionante lo de la calibracion, de verdad...
Un saludo!
Ya tengo el S-Convert, la verdad es que cuando la fuente no está encendida (solo ampli, ecualizadores y previo) el siseo es muuucho menor, y estando la fuente también (aunque sube con el volumen, a más chicha más suena, aunque menos con los frontales), me toca jugar con las ganancias del S-Convert hasta dejarlo fino.
Sobre el problema del HDMI veo bastante gente en internet con ese problema, HDMI Ground Noise:
HDMI fiber optic cable to fix ground loop - Ars Technica OpenForum
http://www.avforums.com/threads/hdmi...-loop.1823048/
http://www.epanorama.net/newepa/2013...-ground-loops/
http://www.avsforum.com/t/1365395/hd...op-ground-loop
En estos dos hilos lo han arreglado con un extensor de HDMI - Cat5, probaré a ver porque lo de menos es los audios HD, pero no veas lo que molesta no poder jugar con el corte, ganancia de canales, la radio online, etc., porque no veo nada...
Un saludo!
Resubo porque de aquí 3 mesecitos o así tenía pensado poner ya el proyector y aquí si que estoy perdidísimo.
La sala no es dedicada y no lo será nunca y el color de las paredes y demás no se pintará (de momento), aunque a favor diré que el suelo tiene una alfombra-moqueta negra enorme y el ventanal de la derecha cortinas negras y blancas.
Las primeras mediciones rápidas me dan las siguientes medidas:
Distancia entre las dos torres frontales: unos 2.10-2.15 metros.
Distancia entre el sofá y la TV: unos 3 metros, aunque se puede atrasar un pelín el sofá para ganar distancia.
Distancia entre el sofá y la tela de proyección (irá adelantada con respecto a la TV por la cristalera-armario que tengo en la izquierda): unos 2.80, quizá 3 si retraso el sofá.
El problema quizá sea la altura, ya que la tela como máximo bajaría hasta la parte de arriba (rozando) del altavoz central. Tenéis fotos en el primer hilo para aburrir.
El proyector, si no hay nada mejor cuando compre, será seguramente el archiconocido Benq. Donde ando MUY perdido es en pantallas de proyección y especialmente en el tamaño. ¿Con esas medidas, cuantas pulgadas me recomendáis?
Un saludo a todos y muchas gracias.
No em canso de decir lo que han ganado las Beta 20 con tu "tuneado". Me gustan más que siendo originales. El acabado metálico de las rejillas nunca me gustó.
S2...
Última edición por Tocinillo; 30/01/2014 a las 15:06
Cierto, te creo.
Has notado pérdida en frecuencias altas al poner la tela en las rejillas?.
S2...
Lo primero enhorabuena por todos tus tutoriales, y la sala me encanta.
Siempre que me caliento con lo de montar un proyector uso esta web para medir las distancias
BenQ W1070 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
Yo creo que para esa distancia unas 106' estarían bien.
Siendo 106" de base 234cm sino 92" son 204cm.
yo he mirado mucho el Benq, pero en mi caso el tiro es muy corto. Tengo de pared a pared más de 5m
Calcula bien la distancia que dispones para colocar el proyector.
Saludos
Desde la hoy no queen of the sun
Un saludo
Vaya calidad las de las beta 20 "hum" jajaja
Yo para esa distancia meteria 106". Estoy a 3.4m con 120" y por lo menos a mi se me hace perfecta.
Saludos!
Buenas,
No, para nada, incluso al revés. Ten en cuenta que lo que es la rejilla metálica en sí se la he quitado (eran dos piezas, la rejilla y el soporte -un cuadrado de plástico- donde iba sujeta), solo he dejado el soporte de plástico y a este sí le puse la tela, vaya como todas las cajas que ya vienen así de serie.
De todas formas diferencia sonora hay poca, al estar de trasera la respuesta en frecuencia debe ser una porquería, pero al ser solo de efectos pues...
Gracias por el calculador, seguro que araño centímetros de base si desplazo un poco la torre izquierda.
Me gusta que te hayan servido los tutoriales.
Y bueno, hoy en Andratx el sol está remotando, aunque hace fresquillo jeje
Un saludete desde aquí.
Gracias, 106" dan como base esos 234 que dice Cri, sin embargo 100" me pide 220 que me cuadraría más.
Joder, me estoy calentando tanto con el proyector que como siga así me veo pidiéndolo esta semana xD
Un saludoa a todos y muchas gracias