Hola a todos.

Hasta ahora mi sistema de audio lo formaba un HK Avr-80 receptor THX con dolby prologic + un decoder externo Creative ddts-100.

Este decoder externo añadia los formatos ac3 y dts a mi anticuado receptor.

La cuestion es que este decoder se me ha averiado. No se puede reparar ya que la marca me dice que esta fuera de garantia y como esta obsoleto y no se fabrica pues como que no tiene arreglo.

El tema es que no querria tener que cambiar de receptor y encontrar un decodificador de estos que pueda conectar la tv, ordenador y Bluray player por conexiones coaxiales u opticas.

Yo buscando he encontrado una marca china MOCHA que fabrica aparatos de estos, pero no encuentro nada mas que el producto, ninguna informacion o review de como se comporta y si es recoemdable.
Tambien encontre una marca alemana con un decoderstation5 y decoderstation7, la variante 5 principalmente es como si fuese el mocha, la variante7 me gusto mas porque incluye hdmi y en consecuencia reproduccion de formatos true-hd y dts-hd lo unico que el precio se dispara a 699euros mas gastos de envio desde alemania.

Y viendo ese precio casi que me iria a por un receptor nuevo muy a mi pesar.

Asi que ando buscando un decodificador de estos que no suba mucho menos de 150 euros. Per que tenga la confianza que funciona como el ddts de creative.

Gracias.