Hace años compré en eBay un Mocha. Funciona bien para lo que es un producto chino de 90€. Teclea Mocha en ebay y te aparecerán varios modelos dentro del presupuesto que manejas. Para salir del paso te irá bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hasta ahora mi sistema de audio lo formaba un HK Avr-80 receptor THX con dolby prologic + un decoder externo Creative ddts-100.
Este decoder externo añadia los formatos ac3 y dts a mi anticuado receptor.
La cuestion es que este decoder se me ha averiado. No se puede reparar ya que la marca me dice que esta fuera de garantia y como esta obsoleto y no se fabrica pues como que no tiene arreglo.
El tema es que no querria tener que cambiar de receptor y encontrar un decodificador de estos que pueda conectar la tv, ordenador y Bluray player por conexiones coaxiales u opticas.
Yo buscando he encontrado una marca china MOCHA que fabrica aparatos de estos, pero no encuentro nada mas que el producto, ninguna informacion o review de como se comporta y si es recoemdable.
Tambien encontre una marca alemana con un decoderstation5 y decoderstation7, la variante 5 principalmente es como si fuese el mocha, la variante7 me gusto mas porque incluye hdmi y en consecuencia reproduccion de formatos true-hd y dts-hd lo unico que el precio se dispara a 699euros mas gastos de envio desde alemania.
Y viendo ese precio casi que me iria a por un receptor nuevo muy a mi pesar.
Asi que ando buscando un decodificador de estos que no suba mucho menos de 150 euros. Per que tenga la confianza que funciona como el ddts de creative.
Gracias.
Hace años compré en eBay un Mocha. Funciona bien para lo que es un producto chino de 90€. Teclea Mocha en ebay y te aparecerán varios modelos dentro del presupuesto que manejas. Para salir del paso te irá bien.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Me puede decir que modelo pillaste.
Lo sigues gastando.
Este es lo que he encontrado:
MOCHA JY-M2 AC3 DTS 5.1 Audio Decoder DVD DIGITAL | eBay