que ganitas tengo de que salgaaaaaaaaaaa!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hilo oficial de X-Men 3: La decisión final en DVD
Ficha en index-dvd: X-Men 3: La decisión final - edición especial
Lanzamiento venta: 08 de noviembre de 2006
Ficha en index-dvd: X-Men 3: La decisión final
Lanzamiento venta: 08 de noviembre de 2006
que ganitas tengo de que salgaaaaaaaaaaa!
¿Se sabe el día del lanzamiento en alquiler?
La tercera parte me parece la más floja de las tres con diferencia.
Así que esta no me la compro, la volveré a ver en alquiler pero nada más.
Bufff, sin duda es la peor de las tres. Creo que ya está en alquiler ¿no?. Si tuviera que quedarme con alguna me quedaría con la segunda, como adaptación al cómic. En esta tercera parte se nota la falta de mano de algunas personas que si estaban en las anteriores. Una pena.¿Se sabe el día del lanzamiento en alquiler?
La tercera parte me parece la más floja de las tres con diferencia.
Así que esta no me la compro, la volveré a ver en alquiler pero nada más.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Idem de lo mismo.Iniciado por driadas
Siento discrepar en vuestros comentarios, mas bien la he visto bastante similar a las dos anteriores, teniendo en cuenta que las acciones de lucha no deslumbraban demasiado, mas bien tirando a correctas...
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
[SPOILER]
Debo decir que yo no he leído un comic de XMEN en la vida, y que tal vez por eso la peli me ha gustado mucho.
Lo que no entiendo es la sangría de protagonistas que han hecho en la peli, no ha quedado ni el apuntador para futuras entregas ¿o me equivoco?
Ya ha salido a la venta, al menos el dia 02-11-06 ya la he visto en el Fnac de la Illa en Barcelona en las dos ediciones.
Y de paso que la he visto me la he llevado al bote, por fin podre ver el final de los titulos de credito, ademas de la cantidad de extras que viene cargada la eidcion de 2 discos *
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios