yo estoy igual,tu que has hecho? yo tengo que pillarme una u otra entre este lunes,martes o miercoles.si has comprado alguna comenta y sino que los expertos me saquen de duda a mi tambien.gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Me gustaría saber que TV escogeríais entre estos dos modelos y el motivo principal.
En cuanto al precio es similar si aplicamos la promoción que tiene LG ahora con la devolución del IVA.
Samsung:Sale por 1483.
SAMSUNG UE46F8000
LG: 1749 pero si contamos con que nos devuelven el 21% de iva se quedaría en 1381.71
LG 47LA860V
U saludo y gracias.
yo estoy igual,tu que has hecho? yo tengo que pillarme una u otra entre este lunes,martes o miercoles.si has comprado alguna comenta y sino que los expertos me saquen de duda a mi tambien.gracias
LG trata mejor los colores, Samsung satura en exceso aunque es configurable. El exceso de clouding en samsung me inclinaba por lg
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo estoy más o menos igual, aunque posiblemente, en mi caso, la respuesta es clara.
Sin tener en cuenta la diferencia de precio, el espacio que tengo me limita a la Samsung 46F8000 o a la LG 42LA860v . Así que las 4" adicionales de la Samsung marcarán la diferencia. ¿No creéis?
las 2 son buenas teles, lo mejor ver las 2 en directo y desengañarte por tu propio ojo
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
uff.. también estoy igual
en cuanto al smart Tv que diferencias hay?