Hola buchman, mira en el siguiente link: Altavoces empotrables para techo - Studio 22. Seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
estoy buscando unos altavoces para poner empotrados en el falso techo de la cocina. Por lo que he leído, el mayor problema que tienen este tipo de altavoces está con los graves, cosa que me interesa tener sin necesidad de poner ningún sub.
Hasta ahora los que me han parecido más adecuados son:
JBL SP8CII
Polk Audio RC80i
Pero estos sólo los encuentro en USA y no tengo muchas ganas de pagar aduanas,...
Alguien sabe del tema y me puede dar alguna alternativa?
Gracias!
Hola buchman, mira en el siguiente link: Altavoces empotrables para techo - Studio 22. Seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades. Saludos.
Mira a ver aquí:
Altavoces para empotrar VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
JBL HTI55 · Altavoces para empotrar en la pared | redcoon.es
Y aquí tienes gran variedad... incluso tienes alguno con forma de piedra para exteriores:
Comprar Altavoces empotrar, techo y pared en Madrid HIFI
Gracias a los dos por los links!
En el link de madridhifi está los únicos que a mi particularmente me han gustado como funcionan. Por bajos jamás tendrás queja, por extensión del sonido tampoco. Los conjuntos de Bose.
Hay ocasiones en que se pueden comprar procedentes de un desmontaje de alguna tienda, a un precio muy interesante.
Cojo la idea de empotrar altavoces en el techo para la cocina...