es una vergüenza > > >
La verdad es que voy a empezar a buscar por la red una buena "descarga" y me voy a montar mi propio DVD, porque esto ya huele demasiado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un nuevo retraso ahora hasta principios de 2007 *> > > *¿pero que cojones pasa con esta película?
Un saludo.
es una vergüenza > > >
La verdad es que voy a empezar a buscar por la red una buena "descarga" y me voy a montar mi propio DVD, porque esto ya huele demasiado
Y tanto que huele....entre la de Sin City edición extendida,y la de Final Fantasy se están luciendo....y creo que es la distribuidora sony pictures de las dos peliculas......
pues no,sin city la edita en spain,buena vista,filial de disneyIniciado por Nexus
Square-Enix y Sony han anunciado en el TGS que Final Fantasy VII Advent Childrent, la secuela cinematográfica del aclamado videojuego de Playstation, tendrá una nueva versión más completa y en alta definición. En esta ocasión, Cloud y compañía han optado por el Blu ray, el nuevo formato óptico de Playstation 3. Además de una mejoría notable en resolución, esta nueva edición ofrecerá modificaciones a las escenas existentes y nuevas situaciones. Por el momento, se desconoce la fecha de salida de la película en territorio japonés aunque es de esperar que haga su aparición en 2007.
http://www.meristation.com/v3/des_no...a8&pic=GEN
seguro que astaq nollegue esto no tendremos la peli x aqui
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues yo, despues de hartarme de esperar, he recurrido a cierto animal de carga.
Si algún día se dignan a sacarla en nuestro país bien, y sino pues que les den.
Un saludo
idem , aunque yo en formato DVD 4,7 G !!!!! en 16:9, 5.1, etc...Iniciado por PEN
voy a llamar a la F.A.P. que son colegas míos, ejjeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
idem , aunque yo en formato DVD 4,7 G !!!!! en 16:9, 5.1, etc...Iniciado por xavidvd
[/quote]
yo tambien la tengo igual esperando a que llegue a españa
idem , aunque yo en formato DVD 4,7 G !!!!! en 16:9, 5.1, etc... *Iniciado por Fox 5.1
[/quote]
yo tambien la tengo igual esperando a que llegue a españa[/quote]
No es la primera con la que uno se tiene que hacer un pir:a:tilla asqueroso porque aquí las distribuidoras se ríen de nosotros.
a mi me jode tener una peli d este tipo piratilla, xq estas son las q se nota la calidad y la vesion q tengo yo no se pero pa mi gusto no se veia muy bien, pero bueno mientras esperamos pos ya tenemos algo para verla
Hombre esta versión DVD se ve de PM y se oye en 5.1
Y yo no creo que la compré ya en dvd ni en nada. Ya la he visto y encuentro indignante el retraso despropporcionado que ha tenido este título. Vamos por mi parte no van a sacar un duro con esta peli. Si algún día la veo de oferta a 7.99 € no te digo que no
Pero la ilusión que tenia por comprarla ya no la tengo, más bien indignación :-[
Pues a mí me joden los continuos retrasos de esta película. El juego me encantó y la película, que me la bajé con la mula, también. Sigo esperando a que la saquen porque me la quiero comprar, pero esta pasa de castaño oscuro a negro, negro.
> > > > > > > > > >
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Sony nos confirma que saldrá en enero en edición de alquiler:
Final Fantasy VII: Advent Children
Todavía no sabemos nada de la fecha exacta de la edición para venta directa. Os mantendremos informados