He visto el Pioneer dv-3022v por unos 40€ ¿alguien que lo haya probado? ¿Es un buen reproductor?
Acabo de ver este Harman-Kardon DVD-49 (pone que valia 625€ y ahora esta por 99€). ¿Que tal es?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Pues a ver si me podeis recomendar un reproductor de DVD que tenga entrada para conectarle un disco duro USB de 3.5 (tengo un wd externo de 3.5) para reproducir peliculas. Me interesa que no tenga problemas en reproducir cualquier formato (divx, mpeg, etc) y que sea de buena calidad. Es para una tele antigua (asi que sino tiene hdmi me da igual) pero sobretodo busco que sea de calidad y reproduzca bien los dvd como un hdd. Tampoco me importa que sea grabador.
Un saludo y gracias
Última edición por xavdan; 06/05/2013 a las 11:23
He visto el Pioneer dv-3022v por unos 40€ ¿alguien que lo haya probado? ¿Es un buen reproductor?
Acabo de ver este Harman-Kardon DVD-49 (pone que valia 625€ y ahora esta por 99€). ¿Que tal es?
Última edición por xavdan; 06/05/2013 a las 12:37
Al final coger un blue ray de Panasonic pero no por cual decidirme, si el 120, 130, 220, 230 o 320.
Quisiera que tuviese la maxima compatibilidad de formatos (mkv, divx, etc), que puediera conectarlo por video (no hdmi), tenga usb, wifi (si es integrado mejor). ¿Cual me recomendais?