Ya tengo la ue40F6500 y tiene un fallo
-
recién llegado
Ya tengo la ue40F6500 y tiene un fallo
Hola,
mi alegría a medias .... la tengo! se ve muy bien pero en las cuatro esquinas hay una iluminación deficiente, en un fondo de pantalla de un mismo color se aprecian las 4 esquinas con menos luz. Esto no es clouding (sería lo contrario), así que después de jugar con brillos, gammas y no se cuanto más he disminuido este efecto pero sigue ahí.
Alguien que se le ocurra algo de que puede ser o que calibración pudiera tocar ? ....
Gracias!
-
Re: Ya tengo la ue40F6500 y tiene un fallo
Ante todo bienvenido al foro y ya que eres de los primeros en tener este modelo agradeceríamos te pasaras por el siguiente hilo y nos dieras tu valoración personal y una breve descripción de los principales puntos de ella.
https://www.forodvd.com/tema/117329-...samsung-f6000/
-
aspirante
Hola yo tengo la 55F6500 y no aprecio ninguna diferencia de luz en las esquinas, tampoco soy ningún experto, pero a mi ojo no lo veo.
Por cierto si pudieras poner los ajustes que has realizado en la imagen para tener una referencia te lo agradecería, ya que como digo no estoy muy puesto en el tema y con la cantidad de ajustes que tiene voy algo perdido.
Saludos
-
recién llegado
Alguien más con esta tele? Que tal con ella? Opiniones? Estoy a puntito de comprarla y me ha dejado preocupado lo de las 4 esquinas que comenta el que ha iniciado el post :S y como la compraría por Internet me da yuyu
-
recién llegado
Llevo con la 6500 20 días y estoy encantado.
Le tengo conectado disco duro me reproduce todo. Ayer vi el hobbies en 3D y es una pasada, decir que no entiendo mucho de 3d..
Nada de sombras fantasmas y el smart va rápido por wifi con 20 mg.
Impresionante la calidad de los partidos NBA en HD .
-
recién llegado
hola doni , para conectar el disco duro has tenido que formatearlo de alguna forma especial que te lo lea la television o simplemente es el formato que venia en el disco duro, un saludo y gracias