A nivel de comprador las espadas están en alto, por la incertidumbre.
Pero me parece que los dueños de ambos formatos ya tienen claro a estas alturas si su apuesta ha sido la correcta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tras mi regreso de tieras japonesas poco puedo aportar sobre el HDDVD o su enemigo BR, en cuento a la calidad solo he podido comprobar el HDDVD en muchas tiendas y su calidad es cojonuda(no pude comprobar el audio), cierto es alli que tienen 2 modelos (muy bien terminados)y no se parecen nada a los que van a llegar a europa, la mayor parte de las veces eran documentales y eran para cagarse de calidad, respecto a las peliculas lo que sorprendió es que todavia no tiene mucha cantidad y la gente parece que todavia no le ha hecho mucho caso, si vas a una tienda de alquiler de peliculas solo veras dvd y vhs y si les preguntas sobre el HDDVD muchos ni lo conocen.
Sobre el BR solo lo pude ver en el edificio sony y tiene muy buena pinta(alli si que pude ver peliculas), pero sus precios son excesivos.
A nivel de comprador las espadas están en alto, por la incertidumbre.
Pero me parece que los dueños de ambos formatos ya tienen claro a estas alturas si su apuesta ha sido la correcta.