Hola a tod@s,

ando buscando una tele de 32" para una habitación pero no tengo muy claro por qué marca o modelo decidirme, así que os dejo una serie de características de la tele que quiero:

El tamaño de 32" es el máximo que me entra en el mueble, y además, el sofá está a unos 2,5 metros de distancia, así que estoy un poco condicionado y no puedo irme a algo más grande.

Presupuesto: 500€, aunque si me proponéis una tv mucho mejor por 50€ o 100€ más podría planteármelo.

Iluminación: ventana de tamaño normal situada junto a un lateral de la tele. Entra suficiente luz pero puedo bajar la persiana, así que el tema reflejos no creo que fuese un gran problema que no pudiese solucionar.

Uso principal: ver la TDT y series tanto en SD como HD que le conecte a través de USB. Las series a veces van con un archivo de subtítulos aparte, así que me interesa una que me lea tanto el archivo de vídeo como el .srt
También quiero ver el fútbol y la F1 en condiciones, por lo que me interesa un buen refresco para intentar evitar los dichosos artefactos que suelen aparecen en las imágenes rápidas. Los deportes me gusta verlos en los "canales HD " de la TDT.

El Smart TV y el 3D no me importan lo más mínimo, así que si hay modelos que sacrifiquen estas dos cosas por una buena calidad de imagen, esa es mi tele!

Con respecto a marcas, las que más me llaman la atención son Philips y Panasonic, aunque no descarto ninguna otra, y en cuanto a tecnología no se si decantarme por Led o Plasma. En el salón tengo un plasma Panasonic TX-P42G20 de 42" con el que estoy encantado, pero para un uso del día a día no se si decantarme por un led, sobre todo por el tema consumos y porque no se si habrá mucha variedad de plasmas de 32".

Espero que con estos datos me podáis ayudar y aconsejar algún modelo.

Un saludo y muchas gracias de antemano!