Buenos días en este maravilloso comienzo de semana.
1.- Yo no tengo ningún problema ni he notado nada 'raro' después de actualizar a la versión 04.0.4.07. La instalé justo al aparecer, y no he notado que mi TV haya dado ningún paso atrás. Además, desde que salió, nadie ha comentado nada extraño... hasta ahora. En todo caso, vete tú a saber por qué, puede que esa actualización de problemas con algunas TV, aunque todos tengamos la misma. Otra cosa no se me ocurre. Pasa en móviles, ordenadores, etc.
2.- El cachondeo de las versiones de firmware de web y TV. Sí, estoy con vosotros, es un pitorreo. Pero es que LG siempre lo ha hecho así. Aparte de que jamás han explicado el 'changelog' de un firmware, la disparidad de versiones entre lo que te muestra tu TV como última versión y lo que te puedes encontrar en la web, es algo pasmoso. Es el punto más negro de LG. No me gusta nada cómo manejan el tema de actualizaciones, siempre con esta disparidad, sin informar de qué trae o corrige cada versión ni nada. La aparición AHORA en la web de una versión INFERIOR a la que nos muestran nuestras TV como 'última versión' es más de lo mismo. Lo único que se me ocurre, siendo un poco compasivo con LG, es que se hayan dado cuenta de que la 04.0.4.07 puede dar algún problemilla en algunas TV, por lo que sea, y hayan decidido 'quitar' de la última versión algunos aspectos quizás conflictivos, y de ahí la rebaja de numeración a la 04.0.4.05.
3.- La maldición de la era de Internet. La red es algo fantástico, de eso no hay ninguna duda. Pero también tiene sus puntos malos. Antes, cuando no existía el Internet, todo, pero todo, se miraba mil y una vez, se depuraba al máximo, y todo salía bien pulido al mercado. Porque, si había un error, el problema era muy gordo. Siempre pongo el caso de una de mis grandes aficiones: los videojuegos. Antes, los juegos salían al mercado hiper-mega testeados y comprobados. Porque pensad que, un error, o errores graves, sería un desastre. Hoy en día todo eso se ha 'relajado', a veces a extremos inaceptables, tanto que salen juegos y hardware con software muy mal y/o poco testeado, presentando, una vez en el mercado, múltiples errores o fallos. ¿Cuantas veces hemos oído hablar de que "este juego lo han sacado en estado Beta o que al firmware de este móvil le faltan un par de hervores".
Claro, pero aquí llega el Internet: no pasa nada, ya saqueremos un parche o una nueva actualización que corriga los problemas. Y así andamos con todo, de actualización en actuaización. Lo cual no está mal, porque es estupendo poder disponer de mejoras... pero eso tendrían que ser, mejoras. Sin embargo han quitado la esencia que tendrían que tener las actualizaciones, y lo usan como salvavidas para productos lanzados al mercado en estado muy verde y poco comprobado. Y así nos va... con TODO.
Hoy en día, salvo excepciones, todo se lanza al mercado 'de aquella manera', y luego ya iremos sacando actualizaciones y parches para corregir los desaguisados del software.
En fin, habrá que esperar a una nueva versión de firmware (superior a la 04.0.4.07, claro está) para ver si la cosa mejora para los que ahora tienen problemas y si termina de resolver otros temas pendientes.
Buenos días.