Déjame adivinar felisardo....ummm.....no eres del Madrid?, tal vez del Barca?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Déjame adivinar felisardo....ummm.....no eres del Madrid?, tal vez del Barca?.
Mientras tengamos a Bilbokoa de beta-tester no hay problema.
Yo soy de los que me gusta actualizar todo pero Lg me está acojonando con las que anda armando con sus actualizacion,errores a montones,ponen las actualizacion y luego las quitan,no lo entiendo,creo que compraten el informático con vodafone.
Actulizar hay que hacerlo porque en teoría corrijen errores pero si no vemos errores y ni siquieran nos dicen lo que corrijen ni lo que ponen a mayores pa ke?.
Como dice el dicho virgencita que me quede como estoy o algo asi jajaja.
Ya lo pillo....ja ja ja +1 pa ti compañero.
Pues me los estoy pensando porque un colega me compra la mia casi por lo que me costó y asi igual me compro la misma en 47" y encima con la tv de la promo de regalo.
Lo que me echa para atras es que me toke una pijotera y andar con las tv de una lado para otro.
Lastima que aun falte mucho para la gama 2014.
No es mala solución, ya puestos según dices no hay mucho que perder no?, quizás los dos salís ganando.
chicos os va el hdmi arc???
es q tengo una barra de sonido con arc y bluetoothycon el mvl si me va por bluetooth pero con el hdmi arc no va....
no se si sera el cable hdmi tiene un año o dos y es bueno es un equip de estos de enchufe rojos y negros
que puede ser?
saludos
Última edición por felisardo; 09/12/2013 a las 22:14
Pues cuéntanos como te va mañana zapata y si se arregla, tal vez necesites un cable hdmi 1.4 y por eso no te va.