Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si eso parece según he leido en los foros.
Saludos y gracias
Iniciado por
Teletabis
Pues cuéntanos como te va mañana zapata y si se arregla, tal vez necesites un cable hdmi 1.4 y por eso no te va.
-
-
recién llegado
hola a todos tengo la 640 y tengo varias preguntas
1 me he bajado una peli en full bluray ( el disco completo)3d creyendo que metiéndome en la carpeta podría ver la peli y solamente he podido ver 5 segundos (formato del video .mts2 creo) y se queda pillada la tv.
2 intentando ver una peli por streaming cuando llevaba 30 minutos mas o menos se quedo tambien pillada .
con lo cual en ambos casos fue apagar la tv porque no hacia nada, ha vosotros también os ha pasado algo parecido?
gracias y lo siento por ser tan preguntón
-
aprendiz
JOHNNYNHO:Creo que aquí te equivocas. Que nosotros los clientes podamos actualizar firmware, y que en la web haya soporte inferior es normal y entendible. Precisamente para que cualquiera no tenga la última versión de software.
FELISARDO:No he entendido lo que quieres decir,en que me equivoco?
Yo no critico la web,yo critico a Lg, que la culpa de las tv en la actualizaciones no es nuestra,es de Lg que deverían probarlas mejor.
Pues que los clientes (los que tenemos un TV LG) disponemos del último firmware vía Internet, mientras en la red o web de LG (acceso a cualquiera cliente o no) dispone de un firmware anterior.
Esto es lógico, se trata de dar al cliente lo más novedoso, mientras que a cualquiera no.
-
Yo he visto cosas...
Iniciado por
renfeman
hola a todos tengo la 640 y tengo varias preguntas
1 me he bajado una peli en full bluray ( el disco completo)3d creyendo que metiéndome en la carpeta podría ver la peli y solamente he podido ver 5 segundos (formato del video .mts2 creo) y se queda pillada la tv.
2 intentando ver una peli por streaming cuando llevaba 30 minutos mas o menos se quedo tambien pillada .
con lo cual en ambos casos fue apagar la tv porque no hacia nada, ha vosotros también os ha pasado algo parecido?
gracias y lo siento por ser tan preguntón
NINGUNA TV puede reproducir ese formato. Así que, olvídalo. Ese formato no está soportado, ni en LG ni en ninguna otra. Podrás ver AVI (los típicos DVDrip o HDrip) o los MKV (sean 3D o no) que son los típicos BDrip.
Yo, respecto al streaming, no puedo ayudarte. Jamás he usado esa vía para ver películas. Por otra parte, no sabemos qué tipo de película intentabas ver... si era un 'tocho', es decir un MKV 3D... ufff... no es de extrañar que dé problemas.
Yo, para estos temas, soy muy conservador: mi disco duro externo, con sus películas grabadas, y cero problemas. Es así como yo funciono y como me gusta hacer las cosas.
Iniciado por
rud
Yo me puse en contacto con Lg por el tema de mi problema para mandar videos desde el telefono a la TV (que aun no es posible y no se por que), y me dijo el que me atendió que tenian prevista una actualizacion importante y masiva a finales de año. No se que traerá pero es lo que me dijo....asi que...queda un mes. Si es que es verdad, que conozco estoy y te pueden decir lo que sea que luego es mentira o los planes han cambiado.
Te agradezco mucho tu comentario. A ver si es verdad, y antes de que acabe el año LG lanza una actualización de firmware 'profunda' que solucione errores, problemas y dote de mayor fluidez y estabilidad al sistema. Ójala sea cierto, y si te lo han dicho desde la propia LG, no creo que haya motivos para dudar... auqnue claro, siempre se podría 'retrasar'. Estaremos pues, atentos y a ver si se cumple lo que te han dicho, porque desde LG deben ser conscientes que el S.O. de sus TV necesita una buena y profunda actualización.
Iniciado por
zapata0076
chicos os va el hdmi arc???
es q tengo una barra de sonido con arc y bluetoothycon el mvl si me va por bluetooth pero con el hdmi arc no va....
no se si sera el cable hdmi tiene un año o dos y es bueno es un equip de estos de enchufe rojos y negros
que puede ser?
saludos
He encontrado algo al respecto del ARC y el HDMI en los foros de esta misma web:
https://www.forodvd.com/tema/103135-...-retorno-hdmi/
Un saludo.
-
principiante
al final yó tambien me decidi por un multimedia para reproducir las pelis sin problemas..
-
Yo he visto cosas...
Iniciado por
oberonix
al final yó tambien me decidi por un multimedia para reproducir las pelis sin problemas..
Yo no hablaba de un 'multimedia', sino de un disco duro externo normal y corriente. Con el media-center que tiene la TV me sobra.
¿Qué uso le doy? Para ver películas descargadas de Internet, me va genial (los MKV BDrip se ven de MARAVILLA), y para fotos o música, no hay problema. Y si quiero ver videos grabados con un móvil (típico formato MP4) tampoco hay ningún problema.
El media-center de mi TV LG LA660s cumple y satisface todas mis necesidades.
Un saludo y buenos días.
-
recién llegado
Muy buenas a todos
Acabo de hablar con ECI referente a la posible fechas de entrega de la 660 s( la compre en centro físico en Córdoba ).
Me dicen que LG no tiene stock de este modelo, y que hay muchos clientes en España con este mismo problema.
se encuientra alguno en esta situacion? Me dicen que todavia no saben la solucion, que puede que pase por dar otra LG, o devolver el dinero. Perderiamos entonces la promo de la barra de sonido??
Si tenís alguna informacion, os ruego que lo pongais por aqui
Un saludo
-
experto
Iniciado por
zapata0076
Si eso parece según he leido en los foros.
Saludos y gracias
Es que según tengo entendido, para no tener problema con arc, se recomienda un hdmi 1.4, o que ponga high speed, así te funcionará seguro, raro sería que no lo hiciera.
-
aprendiz
El que tengo pone high speed...pero quizás no es 1.4
-
experto
Qué raro, de todas formas un hdmi high speed te debería dar suficiente ancho de banda para arc sin problemas, pero bueno comprando un nuevo cable hdmi bueno 1.4 se solucione todo, ya nos contarás.
-
aspirante
Iniciado por
Joacoriver
Muy buenas a todos
Acabo de hablar con ECI referente a la posible fechas de entrega de la 660 s( la compre en centro físico en Córdoba ).
Me dicen que LG no tiene stock de este modelo, y que hay muchos clientes en España con este mismo problema.
se encuientra alguno en esta situacion? Me dicen que todavia no saben la solucion, que puede que pase por dar otra LG, o devolver el dinero. Perderiamos entonces la promo de la barra de sonido??
Un saludo
Puff pues yo también estoy esperando, y en ECI no dan señales de mi pedido. Yo la compré online.
Lo mismo llamo esta tarde a ver que me dicen...
-
principiante
Suerte a los de ECI, se lo que sentis de primera mano jeje. A mi me tardó 1 mes, 3 semanas en q tuvieran stock y 1 en traermela desde que les entró al almacen. Me llego a finales de noviembre y se manufacturó el mismo noviembre de 2013, asi que es cierto que val al dia con el stock, lo q fabrican sale pitando de la fabrica, espero que os toque una nueva hornada pronto.
-
aprendiz
Bueno no habia leido lo de las actualizaciones asi que perdonad mi ignorancia, yo nada mas conectarla le meti la actualizacion y la verdad que no he podido ver las diferencias entre la version que traia y la nueva. Si que se nota un pelin lenta a la hora de aparecer algunos menus pero pensaba que era asi... A ver si sacan una actualizacion pronto y podemos quitarnos esta de encima, saludos
-
experto
Pues si, en eso estamos sopene, a ver lo que tardan en ofrecer un nuevo firm, para solucionar los problemas que tienen algunos usuarios, me siento afortunado por que la mia va muy bien, pero me siento mal al mismo tiempo por los compañeros que tienen problemas, solo podemos esperar a ver que pasa.
-
aprendiz
Iniciado por
ccmx
Puff pues yo también estoy esperando, y en ECI no dan señales de mi pedido. Yo la compré online.
Lo mismo llamo esta tarde a ver que me dicen...
Iniciado por
Joacoriver
Muy buenas a todos
Un saludo
Iniciado por
eykhon
Suerte a los de ECI, se lo que sentis de primera mano jeje. A mi me tardó 1 mes, 3 semanas en q tuvieran stock y 1 en traermela desde que les entró al almacen. Me llego a finales de noviembre y se manufacturó el mismo noviembre de 2013, asi que es cierto que val al dia con el stock, lo q fabrican sale pitando de la fabrica, espero que os toque una nueva hornada pronto.
A los que comprasteis la oferta con la barra de sonido del ECI, si no tienen stock pero tenían la oferta en marcha deberían manteneros la oferta con otro TV de similar precio...
Iniciado por
sopene
Bueno no habia leido lo de las actualizaciones asi que perdonad mi ignorancia, yo nada mas conectarla le meti la actualizacion y la verdad que no he podido ver las diferencias entre la version que traia y la nueva. Si que se nota un pelin lenta a la hora de aparecer algunos menus pero pensaba que era asi... A ver si sacan una actualizacion pronto y podemos quitarnos esta de encima, saludos
Iremos probando a ver qué tal va.