Yo tambien soy de los que actualizó nada más enchufar la TV así que nose que diferencias había con el firware anterior...pero si que es verdad que
a veces va lento los menús, el cambio de programas, el mando tarda en responder, algunos tirones en pelis etc...y otra cosa que no consigo es pasar fotos con mi movil desde la opción de transferencia 'wifi direct'
A ver si sacan una actualización nueva que corrija errores de regalo de reyes...o de papa noel...
Os quería preguntar una cosa, estoy pensando en comprar un reproductor blu ray 3D pero la verdad, nose si eso mejoraría en algo lo que tengo:
- Actualmente uso la Play3 para discos originales bluray incluso para discos bluray3D. Un blu ray dedicado normalito 3D (tipo samsung o LG de unos 80€) mejoraría la Play3 en la reprodución de estos discos??
- Para reproducir archivos.mkv uso el USB de la TV y un disco duro externo...Los USB de estos blu ray pueden ir mejor que el de la TV, o no se notaría diferencia ??
(bueno tambien quiero un reproductor con entrada de microfono para prepararle un karaoke a mi niña, pero eso ya lo dejo para otro tema)
Porque si entre una cosa y otra no voy a notar la diferencia la verdad que sigo como hasta ahora, dandole caña a la Play3 hasta que explote y dándole caña al USB de la TV, que para eso tiene tres y yo sólo he usado uno
Buenas tardes tunantes !!!