Si lo tengo en apagado compañero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Teletabis el ahorro de eneggia lo pones apagado no?
Si lo tengo en apagado compañero.
La configuracion que pones Teleabis me parece buena, pero yo la iluminacion posterior y el contraste los tengo al 100, tengo por suerte un panel que apenas tiene clouding y me lo puedo permitir y me encanta como se ve todo tan vivo. Sobre el Trumotion lo tengo en suave, no noto diferencia entre suave y borrar.... Se supone que borrar da imagenes mas fluidas no?
Por supuesto, solo es una base en caso de no saber muy bien que poner y modificarla al gusto, por si alguien no quiere complicarse mucho y probar, al final lo que cuenta es que cada usuario la ponga como mas le guste, eso es lo que vale. Tampoco las condiciones en que tenemos nuestra TV son iguales, entornos mas iluminados o menos iluminados, luz natural o artificial, aparte de nuestra visión distinta.
Recuerdo cuando la saqué de la caja y leches!...en modo ECO creo que iba con 100 de ilumin post y 100 contrast, alta en color y se veía eso maravillosamente, colores vivos, una pasada de imagen, el efecto WOW, pero al poco tiempo me picaban los ojos, cuando llevaba tiempo viendola y ya le bajé los parámetros un poco, la dejé en 67 ilum post 67 contrast 60 color, se veía muy bien sobre todo la 1 HD en fútbol y cosas así imagen brillante y bonita para esas cosas, pero en las otras cadenas TDT se me antojaban los colores y demás parámetros muy altos, y el negro un poquillo gris tirando a blanquecino, solo un poco, así que la volví a ajustar y mas o menos puede estar por ahí, la configuración anterior, se notan los negros negros, de color bien sin ser chillón, y las otras cadenas TDT menos descompensadas, pero bueno para gustos los colores, por tanto siempre lo mejor es dejarla a gusto de uno.
Yo a partir de 7 en valor Trumotion hasta usuario en 10 no noto mucha diferencia, para mi se ve estupenda en 7, le da ese toque muy fluídoy un poco artificial, que creo le beneficia, mas aún algo menos acusado que en las 800Hz, tal vez mas tolerable, de todas formas la imagen de un TV es artificial no?.
Para el que no le guste el trumotion, pues le recomiendo desde apagarlo a dejarlo en suave, a mi modo de ver ofrece una imagen mas agradable con trumotion aunque sea en suave le va muy bien.
Solo es cuestión de dejarla a nuestro gusto y estar contento con la imagen. si te gusta así, pues ni mil palabras mas compañero.
Hola, recientemente acabo de adquirir una 47" 660 y quisiera saber si alguien tiene conectado un disco duro de 2TB ya que quiero comprarme uno, o por el contrario como pone en la web de LG solo funcionará si este tiene entre 40Gb y 1Tb. Este es el que estoy interesado comprar: Seagate Expansion Desktop 2TB 3.5" USB3.0 por 70 €
1 Saludo Gracias.
Ja ja ja...que bruto eres, pero podría ser, con todo eso a 100%.....
Una cosilla, si meto un disco duro de 1 tb al usb de la tele, me lo formatea y pierdo todas las pelis que tengo?
Gracias.
Chicos una cosa habeis registrado la tv en LG?? Hay q hacerse la cuenta esa de lg y todo eso jaja es que edtoy un poco pez y yo no he hecho nada de eso todavia
Y otra cosa para garantia solo necesito la factura/ticket de comprs no??? No me tienen que sellar ni rellenar na...
Ah yo la compré en el ECI.
Saludos
Si vas a usar ese disco duro para grabar de la TV, sí, la TV lo formatea a un sistema propietario de Lg y perderás todo lo que tengas. Si sólo lo vas a usar para ver películas bajadas de Internet en la TV, no pasa absolutamente nada. El formateo lo hace la TV cuando pones un disco duro en el USB específico para grabar cosas de la TV.
Si vas a usar el disco duro para grabar de la TV, de la TDT, no sé, quizás mejor seguir las directrices de LG y no poner más de 1 TB. Recuerda que si usas un disco duro par grabar de la TV, perderás todo lo que tienes en él, porque la Tv lo formatea a un sistema propietario ed LG y nada de lo que grabes en él de la Tv podrás verlo en ningún otro dispositivo, ordenador, etc.
Pero si lo que quieres es usar el disco duro para ir copiando en él películas descargas de Internet para verlas en la TV, entonces no hay problema en poner un disco duro de 2 TB, eso sí, máximo de 2 TB, no más de eso.
Yo lo registré de inmediato. Lo prefiero así. Es muy rápido. Yo les envié en formato PDF la factura de compra de la TV, factura descargada desde Amazon, donde lo compré. Me gusta lo de tenerlo registrado, así puedo gestionar todo desde la web, no me gusta hablar por teléfono (cosas mías).
Cada uno es libre de hacer lo que más cómodo le sea. Yo me manejo por Internet al 100%. Por ejemplo, a mi casa no llega ya ninguna factura en papel, esoty registrado en todos los sitios con factura electrónica activada, y así lo gestiono todo por Internet. Me gusta más así.
Un saludo.
Otra cosa chicos, vosotros os habeis registrado en LG para esto de las apps etc...eso que sale en la tv??
El otro dia os comente que la tv, yo tengo la 42la667s desde que la actualicé me iba fatal, pues bien ayer me llegó el mando normal qué pedi a lg y no se la razón pero con este me va perfecta, smart tv, reproducción por usb, desde el ordenador. Con el mando magic la tv no va nada bien. No se si esto tiene mucha logica pero en mi caso es lo que sucede.
Podéis probar alguno de los que os va mal la tv si os pasa también?
Pues yo lo recibi el martes voy a ver...
Por cierto de donde sintonizais los canales en dtv cable o antena???
Por tv me entran los del video de la empresa de video comunitario
Saludos
Yo por antena y muy bien.