Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me registré para el LG cloud que te dan 50gb hasta el 31 de diciembre de 2014.
Y también me registré en la web de LG para comprar el mando normal, que por cierto en menos de 24 horas estaba en casa.
Todavía no he conectado la barra de sonido que venía con la promoción, estoy pensando su emplazamiento, en las instrucciones pone que se puede conectar a una TV LG de forma inalámbrica. ¿Eso es cierto? ¿lo habéis probado? más o menos ¿que alcance te permitiría o distancia de la tele a la barra?
Pero aún sigue la promo de la barra de sonido? Según he visto cumplió en mayo...
Al final mi problema del clouding y banding LG me ha dicho que no me cambia el panel... La verdad que me ha decepcionado muchísimo esta tele por el banding que tiene (me ha tocado a mi una con mucho o eso me parece a mi en comparacion con otras que he visto) , el clouding me da igual.
Me molesta un montón para ver partidos de fútbol (y en todas las transiciones se ve) y puede que sea un fallo de la tecnología , pero vamos es como si me dicen ahora que los leds se funden en 1 año... si compro una tele es para disfrutarla y que se vea bien , no que me salgan esas rayas(según LG es el mejor panel del mercado...)
Por lo demás para ver TV , películas , etc esta muy bien.
¿Alguna recomendación de configuración de imagen para intentar disimular el máximo posible el banding? Se que lo mejor es bajar la iluminación posterior pero se ven igual las bandas (lo tengo a 40-50 habitualmente). Solo me queda dejarla al cero y iluminarla con una linterna jajajaja
Vaya tela, donde la compraste compañero, puedes pasar unas fotos de lo que se te ve???
Yo la compré en el ECI, ayer fui a verlos a decirlo lo del clouding etc...y uno de los no jefes me dijo que eso es normal que tal que cual, y el jefe de sección me dijo llama a LG y preguntales si es normal y lo ves con ellos....
Eso me dejó un poco mosca por que si la compro en el ECI es para tener un buen servicio post venta...el tio se cree que la tv la tengo más de 15 días....y no puedo devolverla, pero hasta el lunes no hago los 15 días así que estoy por ir y llevársela por imbécil... pero es que la pillé a 679 €...jaja
Y pues eso que la tv se ve bien, yo eso del banding la verdad no aprecio nada, lo que si veo es a oscuras la esquina inferior izq cuando veo una peli con barras negras un pelín más iluminada pero ya está....poca cosa, así que creo que mi tele está bastante bien en cuanto a clouding o banding de ese...jaja
Gracias Bilbokoa ya me he registrado en todos lados jajaja
saludos
Pd: la mia es 691s pero pregunto por aquí que hay mas actividad y es la misma tv! jaja
¿ Algunas veces cuando hay un cambio de plano la intensidad de la imagen sube y baja como se puede eliminar ?
un saludo
Hola chicos.
Sabeis si existe algún tipo de cable de red tipo L.
Tengo la tv colgada en la pared (sobre un panel) y si pongo el cable red red (que entra de frente, no lateral) ... me choca el cable, se troncha y no queda derecha la tv.
La puedo conectar por wifi, pero siempre he preferido el cable...
Gracias de antemano.
Un saludo,
Resulta que a mi el Truemotion me va en TDT teniendo encendido el HbbTV
Cuando puse la configuración ESTANDARD que nos pasaste, teniendo encendido el HbbTV, la configuración del Truemotion me la cogía sin problema alguno.
He visto que tras esta configuración se me acentúa una iluminación de leds justo por el marco superior derecho e inferior izquierdo.
Por wifi te va más que de sobra, a no ser que el router esté lejos (cosa que dudo si quieres poner cable). No vas a ganar mucho, ya que no vas a descargar pelis, ni jugar online en tiempo real ni nada por el estilo. Como mucho para ver pelis online, pero entonces depende de la conexión con el servidor que conectes, ya que con un ancho de unos 10 MB tienes de sobra para reproducirla. Y vía Wifi que tu router sea WIFI N (transmisión máxima de 600 Mbps)
He estado jugando bastante con el Truemottion, mi conclusion es que en modo suave se ven las imagenes igual que en modo Borrar, salvo las imagenes rapidisimas que en modo borrar se ven como a trompicones y sin embargo en suave se ven menos esos trompicones, probarlo y fijaros bien y me decis. Sobre el cloding puedo deciros que he tenido 2 47la660s y la anterior tenia mucho mas clouding pero cuando hay imagen se ven exactamente iguales, disfrutad del televisor y no os quedeis mirando cada vez que se pone la pantalla en negro. Saludos
Exacto, si os obsesionais con los defectos eso será lo único que vereis. La tv tiene virtudes para aburrir, es mejor centrarse en esas, yo ya he tenido tvs de todas las marcas y creedme, la tv perfecta, está aún por fabricar y la tecnología lo mismo, no hay ahora ninguna que sea perfecta. Ya veremos que es lo que hay dentro de unos años, hasta entoces ¡¡¡DISFRUTAD DE LA TELE COÑO, QUE OS HA COSTADO MUCHO SUDOR PARA COMPRARLA!!!
Jaja yo anoche me tragué dos pelis de miedo de la sexta 3 y eso q no puedo con las pelis de miedo pero como se ve tan bien buah jaja q bien me lo pasé me olvidé de clouding y leches y a disfrutar jajaja
Menudo pepino...
Yo ahora voy a montarme un ambilight / atmolight como el de philips con una raspberry pi y a flipar!!!
Muy buenas a todos
Me acaban de llamar de ECI, me dicen que este proximo jueves tendré la tela en casa.
Esperemos que sea asi...