Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, al final se lió parda y se me ha ido de las manos:
KDL-55W805A | Todos los televisores LCD de 139 cm / 55" | Descripción | KDL55W805ABAE2 | KDL55W805A | Sony
acompañada de esto:
HT-CT260H | Altavoces para TV y rejillas de altavoces | Descripción | HTCT260H.CEL | HTCT260H | Sony
Las espero para el martes. Me paso a Sony a gastarme más de lo presupuestado pero en fin, espero que valga la pena.
Me alegro haber encontrado este hilo y lo seguiré con atención, todavía no lo he completado pero decir que he aprendido un montón y sonreído en ocasiones y.... visto lo muerto que esté el de Sony.....
Abrazzotes y ya os contaré y molestaré con preguntas.
(Por cierto, es probable que mi trasto monte panel fabricado por LG) jur, jur
Otra duda que tengo gente
¿La 32"LA667S tiene los mismos altavoces que la 32"LA660S? 2 altavoces mas Subwoofer
Lo digo por que en la web oficial de Lg, cuando miro la LA667S, en características clave, no me aparece el Sound Xtrem 2.1 170W y en la LA660S si.
Espero que me respondáis lo antes posible, por que ayer ya hice el pedido de la LA667S en el corte ingles
------------------------------------------
Edit1- Esto es lo que me pone en madridhifi, sobre el televisor LA667S 32"
2.1 Sound System. Sistema de Sonido Integrado de 170w con subwoofer integrado. (Excepto 32”)
Y en la LA660S
LG 2.1 Sound System, Dolby Digital, DTS, Clear Voice II, 6 modos de sonido
Potencia de salida RMS
2
Número de altavoces:3
-------------------------------------------
Saludos y gracias
Mis equipos:
1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo
2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo
Que yo sepa la 667 y la 660 solo se diferencian en el color.
Por lo que pone en el catálogo 2013 de LG, tanto la 32LA660S como la 32LA667S no llevan el sistema de sonido 2.1 sino 10w+10w.
Una pregunta.
Los tornillos para montar la tv en un soporte, los debería traer la televisión? Porque los que tenía en la Panasonic son más gordos y no entran en los huecos de la LG.
O deberían venir con el soporte? Con qué métrica los podría comprar si no?
Una cosal alguno sabe si hay forma de poner dos canales a la vez es de dicir uno en grande y una ventanilla donde se ve otro en pequeño en mi sony de tubos de hace 10 años se podia...
Buenas.A mi me ha llegado hoy un email diciendo que mi tele no me llegará hasta la primera quincena de Enero.
Decían que lamentan las molestias que me puedan ocasionar...
Yo creo que esto del viernes negro+barra de sonido se les ha ido de las manos. Me parece una pasada que me tarde en llegar la tele un mes y medio.
Porque para mi es un capricho para sustituir a mi vieja Sony, que si fuera por necesidad yo no esperaba mes y medio por mucho ECI que sea...
No se si aguantare tanto tiempo Ya puede merecer mucho la pena esta tele, porque nunca he comprado nada a tan largo plazo y os leo todos los días y la envidia me corroe
Mis equipos:
1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo
2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo
Me pregunto si habrá 2 TVs iguales.....el caso es que yo sí noto que el trumotion se dsactiva al conectar HbbTV, también lo he comprobado en la TV de mi hermana y le pasa igual, si conectas, se desactiva para la TDT, también tenemos la misma actualización la 04.04.07, y de momento van bien las 2 TVs, nada raro excepto eso. Creo que solo hay que probar, si no tienes ese conflicto pues estupendo.
Por cierto johnnynho qué firm tienes?.
Por lo demás os va bien con la actualización actual?, habéis notado algo raro con la 04.04.05?
[QUOTE=Teletabis;1326976]Me pregunto si habrá 2 TVs iguales.....el caso es que yo sí noto que el trumotion se dsactiva al conectar HbbTV, también lo he comprobado en la TV de mi hermana y le pasa igual, si conectas, se desactiva para la TDT, también tenemos la misma actualización la 04.04.07, y de momento van bien las 2 TVs, nada raro excepto eso. Creo que solo hay que probar, si no tienes ese conflicto pues estupendo.
Por cierto johnnynho qué firm tienes?.
Compañero que programa dijiste post atrás para comprobar la velocidad de transferencia de ldisco duro externo?
he descargado HD tune y me da una Velocidad de min 25.6 máx 29.9 mb/s
eso vale??
jajal
saludos