Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, una consulta, bueno hace un par de semanas adquirí el 55LA6600 y cuando he tratado de entrar a las aplicaciones me pide registrar, he intentado registrarme pero cada vez que pongo el correo electrónico me sale que no es válido, y he intentado con diferentes correos
Kietrece tiene razón, ese usb Hdd está diseñado para discos auto alimentados, suelen tener un voltaje mas alto va muy bien para grabar TDT con DD autoalimentados, de todas formas si no te va bien pues nada usa los otros.
He actualizado a la última versión, de momento mi TV se ha vuelto mas lento y espeso, a ver si mejora un poco, supongo que mejorará hasta que la vaya asimilando, pues como han dicho es una actualización gorda.
Una consulta, qué aplicación puedo utilizar para ver los vídeos del móvil en el TV.
has probado a entrar en el menú smart y conectar por Smart share, conectar dispositivo movil?, yo la verdad no lo he usado, prueba a ver que tal.
Yo también he actualizado y como es gorda he hecho un reinicio de fábrica y no la noto lenta (al principio si quieres entrar en el smart un poquito, pero creo que es normal) En cuanto pasa un rato va todo bastante bien. Lo que si me he dado cuenta es que el mando magic se puede configurar para muchos más dispositivos externos. Yo tengo una vu+ y en anteriores actualizaciones no se podía y con esta ya si me aparece en los dispositivos compatibles (que son bastantes más de los que había antes).
Saludos.
Pues tras actualizar, tengo que decir que por lo menos a mi, el problema del Trumotion y Hbbtv no se me ha solucionado. Os recomendaría que lo probaseis porque a mi me va igual que antes de la actualización, es decir, con HbbTV activado el Trumotion sigue sin funcionar. Yo lo noto muchísimo.
Saludos.
No lo notas o no lo notas mucho?
Por cierto, ya he solucionado el tema de ver cualquier vídeo del móvil, sea de un app o de cualquier canal, al TV.
Con AllCast y Series.ly
Si no seguiis estos tres pasos anteriores y vais directos al Play Store, no funcionará... esto es así porque AllCast es versión en desarrollo y Beta.Comparto con vosotros como podéis ver cualquier serie o película de televisión gratis en vuestros televisores con AllCast, es muy sencillo.
Necesitaremos
Móvil o Tablet Android
Programa AllCast
Programa series.ly
Samsung Smart TV (compatible con allshare), Smart tv LG Panasonic Smart TV, apple TV (sin necesidad de jailbreak probado por el user javiuki), Xbox 360, Xbox one, Google TV, o cualquier DLNA Render
Tener ambos aparatos conectados a la misma red
Yo solo lo he probado con una Samsung Smart tv y funciona de maravilla, si probáis con otra cosa y os funciona avisad
Instalación de Allcast en móvil o Tablet android
Como el programa allcast está en fase beta deberemos hacernos betatesters para descargarlo, aquí dejo los pasos:
Unirte a la comunidad ClockworkMod Beta Testers en Google+
Unirte a la beta de AllCast
Descargar AllCast de Google Play
Comparto con vosotros los conocimientos de otros sitios que me parecen interesantes.
No lo noto, o lo que es lo mismo, no funciona. Todo está como antes de la actualización.
En este modelo también se ilumina el logo de LG igual que en los modelos 690 y 691? Es que tengo reservado el modelo 690 en una tienda a la espera de que les llegue, pero parece ser, por lo que os leo, que apenas hay diferencias entre la 660 y la 690. Creo que esta tiene un pelín más de marco y poco más ¿no?
De paneles andas las dos exactamente igual ¿no? (herzios, PANEL IPS, etc..) ¿Hay algo que sea determinante para comprar la 690 en lugar de la 660?
Es que son 100 euros de diferencia entre la 660 y la 690 y si me los puedo ahorrar (bueno, al final irían a parar en un deco con muchas posibilidades que he visto) mejor que mejor
Gracias
Potasiko, lo he vuelto a mirar, y te puedo decir que, al menos en mi caso, si se ha solcuionado el problema, tal y como escribí ayer. Ahora funciona el TruMotion perfectamente cuando tienes el HbbTV conectado.
Para chorbo: sí, también se ilumina.