Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
recién llegado
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy bunas!
Por fin me ha llegado la tele!!
Ya os comente que la compre en ECI en cordoba , en el black friday, en el centro fisico.
Esta tarde me entetendré montandola.
Una preguna , como se sabe en que fecha ha sido montada? Es para saber si ha sido de las ultimas
Un saludo a todos
-
-
Iniciado por
BILBOKOA
Ya está emitiendo Teledeporte HD. De momento sin mosca ni guía EPG. Un saludo a todos.
P.D. Emite por la misma frecuencia que Teledeporte y TVE HD pruebas.
Oye, pues no tenía ni idea de esto, pero he hecho una búsqueda y ahí esta el nuevo canal HD.
Muchas gracias por la info............
-
Iniciado por
Joacoriver
Muy bunas!
Por fin me ha llegado la tele!!
Ya os comente que la compre en ECI en cordoba , en el black friday, en el centro fisico.
Esta tarde me entetendré montandola.
Una preguna , como se sabe en que fecha ha sido montada? Es para saber si ha sido de las ultimas
Un saludo a todos
Eso viene en una "placa de identidad" que está en la parte trasera de la tele.
Última edición por policronio; 21/07/2015 a las 14:12
-
aspirante
Una pregunta, con la 47LA660S en casa, que me llegó ayer, hay que hacerle alguna actualización de software? Que mejora?
-
Yo he visto cosas...
Deberías actualizarla, siempre digo lo mismo. Aunque luego es decisión de cada uno si quiere o no hacerlo. La última versión, salida hace unos días, es la 4.20.29.
Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
BILBOKOA
Deberías actualizarla, siempre digo lo mismo. Aunque luego es decisión de cada uno si quiere o no hacerlo. La última versión, salida hace unos días, es la 4.20.29.
Un saludo.
Que ventajas tiene dicha actualización?
-
principiante
Iniciado por
liben96
A alguien + le pasa...
Con la nueva actualización... trato de registrarme en yomvi (con los datos del + q tengo y funcionan en ipad) y se queda "registrando..."
Te avisa q puede tardar varios minutos... pero es q se pega 1 hora y finalmente se cuelga la tv.
No hay otra solucion que apagar y reiniciar...
Nadie sabe nada del tema?
Sigo igual....
-
aprendiz
Iniciado por
liben96
Nadie sabe nada del tema?
Sigo igual....
Tiene pinta de ser error del servidor de Yomvi. Permite conectar desde varios dispositivos a la vez?? porque al ser así con un usuario podríamos ser muchos los que disfrutar de Yomvi.
-
principiante
Iniciado por
johnnynho
Tiene pinta de ser error del servidor de Yomvi. Permite conectar desde varios dispositivos a la vez?? porque al ser así con un usuario podríamos ser muchos los que disfrutar de Yomvi.
Puede que sea eso...
Lo normal seria que con el usuario te logueas y accedes desde donde quieras (iphone, ipad, tv) pero solo 1 conexion a la vez.
Es decir que te avise, y desconecte en caso de acceder desde otro sitio....
El tema es que al meter los datos se queda como pillado y no hay otra solucion que apagar la tv, y no m gusta mucho.
Lo he intentado varias veces en estos ultimos dias, desde q actualice...
-
recién llegado
Iniciado por
policronio
Eso viene en una "placa de identidad" que está en la parte trasera de la tele.
Que la disfrutes!!
ah es verdad. L mia es de diciembre de 2013, o sea recien salida.
Ahora a hacerme con ella.
Una pregunta. los ajustes que son para cada uno de los canales? Donde se guardan los cambios??
ah el 3 d una pasada
un saludo
-
Iniciado por
Joacoriver
ah es verdad. L mia es de diciembre de 2013, o sea recien salida.
Ahora a hacerme con ella.
Una pregunta. los ajustes que son para cada uno de los canales? Donde se guardan los cambios??
ah el 3 d una pasada
un saludo
Los ajustes son para cada entrada, o sea, que los ajustes que hagas en el TDT se quedarán ahí, los que hagas en el HDMI 1 se quedarán en esa entrada y así con todas.
-
recién llegado
Buenas a todos acabo de registrame .
Tengo hace un par de dias la LG LA 47 660s adquirida en el corte ingles(black friday), tuve suerte fui de los primeros, pero... como siempre un pero jeje, despues de mucho leer gracias a vuestros comentarios me decidi por el modelo en cuestion, lo que me llevo a saber mucho mas sobre el funcionamiento de los leds y sobre todo sus defectos, y eso es lo que me preocupa
que como la mayoria la mia tiene algo de clouding pero no es muy precopante el que mas en la esquina superior derecha que aunque le baje la retroiluminacion al 30 tanto si es barra tipicas de las pelis o algo negro por la zona se nota aunque eso si muy leve, esto podria pasarlo por alto pero esque tambien tengo algo de banding vertical un par de rayas, solo se nota con el futbol claro, y es leve, cuando la velocidad de la camara es rapida, vamos lo tipico
la cuestion es que llame al corte ingles y me mandarian otra cuando este disponible, pero me da miedo de que salga peor que esta despues de leer que le pasa a casi todo el mundo, por eso os pido consejo si me la quedo o espero a la nueva, contacto con lg, lo que mas me preocupa es lo del banding lo otro es muy leve, gracias y saludos a todos
-
Iniciado por
chubas
Buenas a todos acabo de registrame .
Tengo hace un par de dias la LG LA 47 660s adquirida en el corte ingles(black friday), tuve suerte fui de los primeros, pero... como siempre un pero jeje, despues de mucho leer gracias a vuestros comentarios me decidi por el modelo en cuestion, lo que me llevo a saber mucho mas sobre el funcionamiento de los leds y sobre todo sus defectos, y eso es lo que me preocupa
que como la mayoria la mia tiene algo de clouding pero no es muy precopante el que mas en la esquina superior derecha que aunque le baje la retroiluminacion al 30 tanto si es barra tipicas de las pelis o algo negro por la zona se nota aunque eso si muy leve, esto podria pasarlo por alto pero esque tambien tengo algo de banding vertical un par de rayas, solo se nota con el futbol claro, y es leve, cuando la velocidad de la camara es rapida, vamos lo tipico
la cuestion es que llame al corte ingles y me mandarian otra cuando este disponible, pero me da miedo de que salga peor que esta despues de leer que le pasa a casi todo el mundo, por eso os pido consejo si me la quedo o espero a la nueva, contacto con lg, lo que mas me preocupa es lo del banding lo otro es muy leve, gracias y saludos a todos
Es que eso depende ti, o sea, tu debes valorar el grado de molestia que te provoca ese banding, si es o no muy visible, si los que no saben del tema lo notan o no (si los demás no lo ven y tu si.......) y si merece la pena arriesgarse a que la que te cambien pueda tener más o menos que la que tienes ahora.
¿Por que no subes unas fotos para que podamos valorar el asunto?
Ya sabes que estos problemas son muy muy frecuentes en los LCD/LED.
Bienvenido al foro.
-
aspirante
Iniciado por
chorbo
Pero imagino que estás hablando de canales FTA, no?
Perdona por contestar ahora, he estado trabajando duramente.
Exacto, me refiero FTA.
Con uno de los receptores que tenia hace tiempo conseguí coger aljazeera sport de pago y mediante algunos metodos pude conseguir verlo sin pagar, pero ya paso. No soy muy forofo y he perdido experiencia en esto.
Salu2
-
Yo he visto cosas...
Iniciado por
liben96
Puede que sea eso...
Lo normal seria que con el usuario te logueas y accedes desde donde quieras (iphone, ipad, tv) pero solo 1 conexion a la vez.
Es decir que te avise, y desconecte en caso de acceder desde otro sitio....
El tema es que al meter los datos se queda como pillado y no hay otra solucion que apagar la tv, y no m gusta mucho.
Lo he intentado varias veces en estos ultimos dias, desde q actualice...
Yomvi no permite más de usuario activo a la vez, y he leído problemas relacionados a la hora de ver algo en un dispotivo y luego tener problemas en otro si antes no cerrabas sesión en el anterior. Lo mejor que puedes hacer es dar el usuario actual y crearte uno nuevo y acceder directamente a la TV a ver qué tal.
Un saludo.