Buenas chicos,
llevo años entrando en este foro porque es donde se encuentra la mejor información respecto a compras en audio/video en español, pero nunca termino por registrarme por pereza
El caso es que no sabía que había tantísima gente que, como yo, había aprovechado el Black Friday del ECI para pillarse este modelo (yo llegué a él por unas recomendaciones de amigos cercanos y fui a pillarlo ipso facto en cuanto me enteré del precio, además de que se me había estropeado mi antigua samsung 3 semanas antes solamente...).
Total, que que fui y a mi también me lo vendieron sin stock ya (el chaval que me atendió es un conocido de mi pueblo y me dijo que las últimas 3 se vendieron 10 minutos antes de yo llegar...) y, al igual que vosotros, me han estado mareando la perdiz: "que si la semana que viene", "que ahora no tenemos, a final de mes", "ahora para Enero"... Pues bien, el otro día (hace 3) mi madre, que los tiene muy bien puestos, fue y llamó al encargado de sección... le dijo que estábamos sin tv, que la compró por necesidad y buen precio, no por un capricho, y que se habían estado burlando de nosotros todo este mes. Le comentó también que había encontrado la misma tv en Mediamarkt por el mismo precio (las cosas de las madres...) y que si para el Sábado no teníamos la pantalla en casa quería su dinero de vuelta y que no admitía mas excusas, que era una falta de respeto lo que estaban haciendo. Pues bien, al día siguiente llaman que nos traen la tv y desde ayer ya la tenemos
(Aunque me parece una vergüenza que tengamos que andar así para conseguir algo que has comprado y que no es barato precisamente...). Por si alguien está en la misma situación que pruebe esto a ver si les sirve también.