Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
BILBOKOA
No me ha gustado la forma en la que dices eso, citando además mi mensaje.
Creo que he dejado bien claro que salvo que tengas problemas graves, hay que dejarse de tanta historia, de tanto test y de tanta prueba con la TV. Si tienes ese problema grave de banding, no entras dentro de lo que yo decía, porque como siempre he dicho, evidentemente en casos graves hay que actuar.
Si tú te has comprado la TV, y por desgracia te ha tocado una con un banding excesivo, eso es un problema grave, por tanto, la puedes devolver y porbar con otra d ela misma marca o irte a un modelo diferente.
Lo que en ningún caso yo he dicho o he insinuado es que, te toque lo que te toque, te aguantes.
Creo que siempre he sido claro en mis comentarios. No sé a qué viene tu 'pataleta'. Si te ha tocado una TV con ese problema, no tienes que soportar nada viendo el fútbol, o la devuelves o que desde el servicio técnico se la lleven y la miren, y eso lo puedes hacer durante todo el periodo de garantía, en el cual no te cobran nada.
¿Cual es tu caso, la has devuelto y te has comprado otra o la llevaste al servicio técnico?
Buenas tardes.
Lee un poco más arriba en que va mi caso