Hola gente.
Soy nuevo aqui. Encontre este foro buscando info sobre esta tele y la verdad es que me ayudó mucho a decidirme.
Hace un par de dias que la tengo y ya he podido sacar alguna conclusión.
-La calidad de la imagen me encanta, tanpo por definicion como por colores. Muy contento.
-Me gustan los menús y todo el entorno del televisor, al igual que el mando.
Creo que me costaria encontrar otra television que me guste tanto en terminos de imagen como ésta por este precio, pero ahora llega lo negativo. He encontrado un par de cosillas que no me gustan un pelo, y no se si son normales o se deben a algun defecto.
La primera es el "lag". Cuando pongo una pelicula en HD desde el pen drive, a veces los menus se vuelven increiblemente lentos y la pelicula tambien da saltos. Digo a veces porque si reinicias el televisor antes de poner la pelicula no pasa, pero si pasa si lleva un rato encendida o anteriormente has reproducido algo. ALgunas veces he tenido que apagar poco despues de poner la pelicula porque era imposible verla, ya no te digo si osabas tocar los menús.
El otro es el siguiente: En ocasiones, con determinadas peliculas o contenidos, parece que la imagen se "ralentiza" cuando hay una accion rapida. Es algo muy sutil, pero que a veces se nota bastante. No se si me estare explicando bien, porque es algo que pasa muy rapido, ya que como digo solo pasa cuando hay una accion rapida, como un movimiento subito de algun actor, o incluso con el movimiento de la melena de alguna actriz. Seguro que esto tiene un nombre, pero soy un neofito total en esto de la imagen
Esto ultimo no pasa siempre, solo con determinados contenidos. No se a que se debe o si es algo inherente de la tecnologia que usa el televisor.
La verdad es que aun estando muy contento en general con el aparato, si estos fallos que pongo son normales, barajaria seriamente el devolverla y ver otras opciones.
Bueno, espero vuestros comentarios. Mil gracias